Me presento con un problema VERTIGOS:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM
Re:

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 07 Ene 2009 21:37

guillermin escribió:para eso existe un producto homeopatico muy bueno se llamo vertigogel.
De que laboratorio es ?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por michinilla » Jue 08 Ene 2009 01:53

Primero id al médico. Los vértigos pueden deberse a muchísimas cosas. Si por ejemplo se deben al oído y tú te das masajes, no funcionará. Si se debe a las cervicales y tomas homeopatía, tampoco. Es necesario un diagnóstico sea cual sea la terapia que luego se elija para el tratamiento, pero en estas cosas tan serias, por favor, primero al médico.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 10 Ene 2009 22:05

Si supieras a todos los que he ido.......... alucinabas

v_ana
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por v_ana » Dom 11 Ene 2009 01:16

Mi madre lleva ya dos años igual con vertigos y mareos; le hicieron pruebas y era del oido. Cada cierto tiempo cuando empieza a encontrarse mal, va a una clinica de rehabilitación le ponen un collarín, hace unos cuantos ejercicios y se le pasa. Tuvo una temporada que le daban con mucha frecuencia, y por lo visto era de la tensión. Ahora la tiene controlada, y los vértigos le dan de cuando en cuando.
Espero que deis con la solución.

Avatar de Usuario
chicharrera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 09 May 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por chicharrera » Dom 11 Ene 2009 01:59

Yo también he padecido crisis de vértigo durante bastante tiempo y también visité montones de médicos que si era de las cervicales, del oído de estrés... pero no se me quitaba lo único que me funcionó fue el vertigoheel, que ya te han nombrado, es de laboratorios hell son unas pastillas que las dejas disolver debajo de la lengua en cuanto sientes los primeros síntomas, también se puede complementar con unas gotas pero no las tengo a mano y no recuerdo el nombre.
Con eso se me espaciaron las crisis hasta practicamente desaparecer, ahora cuando siento algún síntoma me tomo las pastillas y las gotas y se me pasa enseguida.
Espero haberte ayudado porque sé lo mal que se pasa

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por LAPISLAZURI » Mié 14 Ene 2009 21:53

Yo tengo problemas de cervicales... unos que son las cervicales... otro que es el oido... otros que es estres... otros que somatizo.... el caso que cuando me da...

Es horrible, la ultima vez, estuve + de 2 meses, cada semana en el medico... primero me dijo que podia ser la tension, la baja, la tenia un poco alta... se normalizo y se me bajo mucho... luego que era porque la tenia muy baja... luego relajante muscular, por si era tension muscular... luego...

De todo lo que tome y todo tan diferente, creo que se me quito de aburrimiento... es horrible, nausas, inestabilidad...

Comprare las pastillas que dices, ademas como es homeopatia, no tiene los efectos secuendarios de los medicamentos convencionales

Si te acuerdas, de las gotas me lo dices

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por Gijonesa » Dom 18 Ene 2009 15:51

[quote="T´Pol"]Los vértigos pueden ser por problemas en las cervicales, en el oido interno, en el cerebro, etc.
¿Qué diagnóstico tiene tu madre? Porque puede que padezca el síndrome de Meniere...¿Le han hecho escaner? ¿O pruebas de equilibrio?
[/quote

el sindrome de Meniere se lo han diagnosticado a mi padre, unido de una artrosis cervical importante...
el pobre se pasa largas temporadas con vertigo... incapacitado totalmente ... lo que le lleva a ponerse muy triste y nervioso...
es un caso... no damos con el tratamiento correcto...

la acupuntura ayudará un poquito ??? :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 29 Ene 2009 21:55

Estoy en tratamiento con unas osteopata y me dice que el vertigo, es debido a las cervicales

Un saludo

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por LANETA » Vie 30 Ene 2009 14:13

bueno yo no entro mucho por este foro pero os voy a contar mi caso:
hace unos seis meses sin problema aparente de repente un dia me dio vertigo y no podia levantarme de la cama, fui a mi medico de cabecera y me miro y no le dio mayor importancia, me recetó dogmatil y en una semana se me pasó.
Hace como una semana al levantarme de la cama me volvió a pasar pero mas leve, fui a mi medica de cabecera y estuvo toda la mañana mirandome:
-me miró la tension, la tenia baja pero siempre la he tenido así y nunca me he mareado.
-me miró el oido y en principio los tengo bien (de pequeña tuve problemas con los oidos y estuve en tratamiento)
-me miro las cervicales (ya me habia hecho una radiografia) y está bien.
-me hizo un electrocardiograma y bien.
-me miró el nivel de azucar y bien.
-tengo resultados de un analisis de sangre de hace poco y perfecto.
no sabe realmente de que puede ser, ya que no padezco de ansiedad ni nada de eso.
me recomendó que fuera a un neurologo para quedarme más trankila.
Ayer he ido y en principio la neurologa no ve nada anormal, pero debido a que tengo un soplo en el corazon (funcional, no es malo) me mandó hacer una resonancia cerebral para quedarnos más trankilas.
Lo que me comentó es que muchas veces los medicos de cabecera con las pruebas que ellos hacen no pueden saber que causa los vertigos, y que a veces a muchas personas al cabo de los años se le desarrolla algun tumor (benigno o maligno) y que comienza con episodios de vertigo y que mucha gente no se mira fiandose en su medico de cabecera.
Por eso que yo os recomendaria a toda la gente que le da vertigo alguna vez que se mire porque puede ser una tonteria de un momento o algo más importante.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Me presento con un problema VERTIGOS

Mensaje por LAPISLAZURI » Vie 30 Ene 2009 21:37

LANETA escribió: Lo que me comentó es que muchas veces los medicos de cabecera con las pruebas que ellos hacen no pueden saber que causa los vertigos, y que a veces a muchas personas al cabo de los años se le desarrolla algun tumor (benigno o maligno) y que comienza con episodios de vertigo
Tendras un medico privado, porque en la seguridad social......... no se toman mayor molestia

Pero vamos, yo creo que este neurologo... con lo del tumor... se ha pasado

La primera vez que me dio vertigo, tenia 20 años... no sabian realmente de que podia ser, lo que mas me hiceron fue un scaner y repetir a los 2 años

Cuando fui al medico a pedir que me lo repitieran, parece que les estaba pidiendo una vida nueva........ porque madre, mia las vueltas que tuve que dar... todo bien

No creo que con vertigos, se hagan tumores en un futuro... ni benignos, ni malignos... no creo que porque tengas un vertigo, con el tiempo vayas a tener ca... es como decir a un diabetico... usted con el tiempo, tendra un tumor en el pancreas...

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro