Para eso estamos... es parte de nuestro trabajo. Por eso animo a la gente que tenga dudas a venir a preguntarnos... es preferible a leer informaciones no veraces por internet o a quedarse con la duda por la falta de tiempo de los médicos.
Y ojo, que para esto no cobramos, así que no estoy barriendo para casa jaja
Necesito ayuda e información sobre XENICAL ¿alguien?:
- Brentina
- Cafetera/o
- Xelene
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Necesito ayuda e información sobre XENICAL ¿alguien?
Caray, estaba leyendo y me he quedado sorprendida de lo del reductil en una persona con hipertensión, a mi me lo recetó el médico y lo primero que hizo fue preguntarme por la tensión y tomármela el mismo, pero yo la tengo muy baja siempre. De todas maneras no lo tomé, porque estaba bajando bien de peso y no me pareció necesario.
El Xenical lo probé una vez, tres o cuatro días, me pareció horrible, al final no tomas nada de grasa por no tener los efectos secundarios, y si no tomas grasa... pues adelgazas lo mismo, no?? Aunque he oido de gente a quien si que ha ayudado, pero el problema es que no lo puedes tomar siempre y luego vuelves a subir si no te cuidas, como todo.
El Xenical lo probé una vez, tres o cuatro días, me pareció horrible, al final no tomas nada de grasa por no tener los efectos secundarios, y si no tomas grasa... pues adelgazas lo mismo, no?? Aunque he oido de gente a quien si que ha ayudado, pero el problema es que no lo puedes tomar siempre y luego vuelves a subir si no te cuidas, como todo.