Mensaje
por ali07 » Sab 07 Feb 2009 02:01
Hola xuxana. No te desanimes, que veras como estaras dentro de nada mejor.
¿Que tratamiento homeopatico has hecho?. Es que yo tambien la primavera pasada tome unas gotas y una infusion para deshacer las piedras. Era rompepiedras (son para desacer los calculos renales. Nada hicieron.
Yo no me he hecho otra eco, espero a hacermela hacia el verano o principios de la primavera, que sera cuando hayan pasado los 6 meses que dicen que se cura con el kefir.
Si he leido lo de la limpieza hepatica, e incluso me imprimi el libro y se lo lleve a mi medico que a pesar de ser de medicina tradicional, es bastante naturalista. Me manda hierbas para casi todo. Me dijo que no me haria nada mal, pues a mi me daba un poco de miedo el tomar la toronja (creo que es pomelo), y como no se puede tomar naranja..., pues me dijo que lo hiciera, que por probar no iba a perder nada. Pero a mi lo que me daba cosa era el pasarme todo el dia siguiente en el baño, a mio se me suele bajar la tension con facilidad, y eso seguro que me la bajaba, y mi niña comia muy mal por entonces (de hecho solo hace 2 semanas que come bastante bien).
Por otro lado, te ha dicho Gabriel lo del jugo de piña. Yo en el verano tome bastantes dias zumo de manzana, hecho en mi licuadora, y la verdad es que fue cuando empeze a notar la mejoria. Fueron como 1 mes lo que lo tome, y colicos me daban algo, pero un poco raros y muy diferentes. Si me ponia a pasear un poco expulsaba gases y se me pasaba el dolor (debia ser que se me juntaba colico de gases con el de biliar), aunque si me apretaba la vesicula me dolia, estaqba claro que las piedras seguian ahi, pero no me dolian tanto.
Estoy contigo, Gabriel. Yo no llege a ir a hacerme las pruebas para operarme y eso que ya tenia cita, pero lo deje pasar a ver, preferi buscar por aqui a ver que remedios habia, y vendita la hora. Lo de medicamentos para disolver la piedras, el mismo medico me dijo que no hacian nada, pues volvian a salir, y no quiso ni mandarmelas para probar.
Bueno, solo decirte algo mas, que por si no lo has leido, el kefir quita las piedras pero dice que si luego vuelves a tomar leche o nata (me imagino que sera leche entera), vuelven a salir. Yo la tomo desnatada, claro.
Ahora estoy escribiendo aqui, comiendome unas palomitas, que hace 5 meses no hubiera podido comer, las comi un dia y a las 4 horas al hospital. Ni idea porque le sentaron mal a la vesicula.
Oye, y si mientras consigues el kefir de agua, vas tomando kefir de leche comprado. Los hay de mercadona que asegun he leido en otro foro de crianza natural que esta bastante bien. Segun dicen tiene las mismas propiedades que el de agua. A mi me esta empezando a crecer un poquillo mas, si me crece como para mandarte, te lo digo.
Ahh, y perdon por enrollarme tanto.