TSH (hormona tiroidea) a 204:

Responder
blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:438
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
Re: TSH (hormona tiroidea) a 204

Mensaje por blancapaloma » Mar 10 Feb 2009 03:06

Hola chicas, os he estado leyendo porque hoy mismo me han dicho que padezco de hipotiroidismo, y la analitica que me hicieron fué porque desde hace 6 meses tengo desarreglos con la mestruación( en 6 meses solo la he tenido 2 veces)y mi doctora me he dicho que es probable que sea culpa del tiroides ahora no me acuerdo de los valores que me han dado la analítica, me ha mandado al endocrino y Dios sabe cuando me darán cita, me ha preguntado si estaba más cansada de lo habitual y en verdad es que yo, no sabía porque al haber sido siempre una persona muy activa, porque ahora me habia vuelto una persona tan dormilona y perezosa, y no si se ha vosotras os pasa pero tengo un hambre feroz,de hecho desde hace un año y medio sigo la dieta weight watchers y he conseguido perder 12 kilos pero la verdad es que me cuesta un montón mantenerlos,a la que me descuido me hincho como un globo y aumento de peso.bueno intentaré visitar los enlaces que habeis dicho para recibir más información sobre este problema que me ha surgido, por cierto la doctora me ha preguntado si tomaba algun tipo de medicación homeopática, por lo visto pueden ser peerjudiciales, lo digo porque he visto que alguna de vosotras toma algo de eso. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Dom 09 Ene 2005 02:00
Ubicación:Granada

Re: TSH (hormona tiroidea) a 204

Mensaje por kikiti » Mar 10 Feb 2009 16:06

Pues blancapaloma, no sé si decirte lo siento o enhorabuena... me explico: yo antes de tratarme de hipotiroidismo tenía problemas de desajustes con la regla, era incapaz de perder peso de manera regular, estaba hinchada, cansada y un poquillo deprimida... y durante el tiempo que he estado tratándome me ha ido fenomenal... así que hombre, siento que tengas una enfermedad, pero si tratártela va a evitar que tengas unos cuantos síntomas indeseables pues te encontrarás bastante mejor...

Un saludo y ánimo!

Avatar de Usuario
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:entre Sierra Nevada y Despeñaperros

Re: TSH (hormona tiroidea) a 204

Mensaje por cheroqui99 » Jue 12 Feb 2009 23:04

Yo tengo hipotiroididismo `porque me quitaron el tiroides con 1o añitos.
LLevo tomando mis pastillas desde los 18 años. Cuando me quedé embarazada (con 30)y fui a mi primera revisión del embarazo, el medico me puso de idiota para arriba e incluso casi de asesina de mi feto.
Como sería que salí de allí que me daba algo, llorando porque era mi primer embarazo y buscado totalmente.
Así que pedí cita corriendo para un ginecologo y este me dijo que lo que me habian dicho era una barbaridad, que precisamente lo contrario: que no tenía que dejar de tomar mi medicación ni un solo dia. Eso si: que me hiciese comtroles periodicos de mi tiroides porque podia cambiarme un poco.

Yo me hago mi control de tiroides cada 6 meses, pero durante el embarazo me lo hacían cada 3, y sí que me varió un poquito (con mi primera hija, y no con el 2º)

Y en cuanto a los resultados: Tengo dos hijos como dos soles sanísimos.

Así que no os preocupeis: el hipotiroidismo es muy sencillo de llevar y las pastillas no afctan para nada. Eso sí: aunque parezca que no, nos pasa nada, hay que controlarse.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: TSH (hormona tiroidea) a 204

Mensaje por mafibel » Vie 13 Feb 2009 00:42

Cómo te pudo decir q tenías q dejar la levotiroxina, por dios!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

A alguno le dan el título en la tómbola...

Precisamente, es al contrario, dado q no fabricamos la tiroxina, tenemos q tomar dosis para nosotras e incluso, suelen subírnosla algo, para q el bebé tenga su dosis, mientras él no tiene tiroides, darle lo q el nuestro tp fabrica...claro q no afecta para mal al bebé! Al contrario! Si no se está controlada es cuando puede venir lo malo para el bebé: el hipotiroidismo puede causar retraso mental, entre otras cosas...Pero os aseguro q yo voy por mi segunda carrera y hablo dos idiomás aparte del castellano, o sea, q el hipotiroidismo no causa estas cosas siempre...lo importante es controlarlo y hacerlo bien, ...conocer la enfermedad es fundamental para llevarla lo mejor posible...o sea, coger el toro por loscuernos, como todo en esta vida, en mi opinión....

Encantada de conocerte, cheroqui, guapa....yo tp tuve problemas en el embarazo y tb me controlan habitualmente cada 6 meses...el lunes iré posiblemente a recoger anaíticas a ver q dicen...espero haber bajado algo la tsh q la última vez la tuve por encima de 5 y eso no me moló nada...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro