SOBRE VACUNA CANCER UTERO ( NIÑAS 14 AÑOS EN ADELANTE ):

Responder
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOBRE VACUNA CANCER UTERO ( NIÑAS 14 AÑOS EN ADELANTE )

Mensaje por cenicienta » Vie 06 Mar 2009 01:18

La verdad es que hace muchiiiisimo que no coincidimos. Era tu suegra la que estaba en Australia? jamia que mala memoria tengo :cry: :cry:

Tu fijate, yo tengo una amiga que es doctora de niños (que no me acuerdo como se dice :nodigona: :nodigona: :cry: ) y sus hijas tienen 12 y 14 y ha vacunado a las dos y de vez en cuando me está diciendo que pa cuando lo dejo. Yo la verdad es que no estoy muy segura y como en todo, se oye bueno y malo :evil: :evil: no sé que hacer. :frito: :frito:
:beso: :beso:
ipei escribió:Hola,yo tengo una niña de 13 y tambien estoy con la duda de si ponersela o no,el mes pasado pasó la revision del año y dijo la pediatra que aqui en Canarias se está poniendo a los 14,no antes,asi que estaré pendiente a ver si sale algo mas referente a esta vacuna,si realmente es eficaz o no.

Hola Cenicienta,hacia muuuucho que no te veía :D

ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ipei » Vie 06 Mar 2009 01:29

:lol: :lol: no era mi suegra era mi "abuelita cibernetica" :lol: Lazywomwat,pero finalmente desapareció... :(
Yo es la primera vez que escribo despues de muuuucho tiempo,porque no paso por aki a menudo,pero de las pocas veces que entro(ayer) he visto este tema y me pareció interesante porque estoy con la duda de la vacuna esta.

Me alegra haberte visto y que me recuerdes aun :up: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 06 Mar 2009 09:08

No has vuelto a saber nada más de ella :o Qué lástima era una persona muy agradable :D
:beso: :beso:
ipei escribió::lol: :lol: no era mi suegra era mi "abuelita cibernetica" :lol: Lazywomwat,pero finalmente desapareció... :(
Yo es la primera vez que escribo despues de muuuucho tiempo,porque no paso por aki a menudo,pero de las pocas veces que entro(ayer) he visto este tema y me pareció interesante porque estoy con la duda de la vacuna esta.

Me alegra haberte visto y que me recuerdes aun :up: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 06 Mar 2009 13:31

saskia7 escribió:Mi hija tiene 19 años ya, pero si tuviera 12 o 13, creo que hoy por hoy no le pondría esa vacuna. Muchos médicos critican su aplicación y su seguridad y para mí, que los intereses farmacéuticos en este caso, tienen bastante que ver con incluirla en el calendario sin totales garantías de que no haya efectos secundarios graves.
Y que no digan bobadas de que lo de esas 2 niñas no está relacionado con la vacuna, porque no nos chupamos el dedo.

Yo todavia estoy informándome de la seguridad de la vacuna (por eso no se la he puesto antes), pero hasta ahora lo que sé es que es muy eficaz y tiene un mínimo riesgo.
Todas las vacunas tienen contraindicaciones, en el caso de esta vacuna estamos más informadas porque es nueva y polémica, pero cualquier vacuna tiene efectos negativos,aunque los beneficios superan los perjuicios.
Y por lo que sé, la vacuna del cancer de útero, está dentro de las estadisticas normales.
Si en el ambulatorio te informan que la vacuna es eficaz, que puedes evitar a tu hija por lo menos este tipo de cancer, con el riesgo normal de una vacuna, pués no te lo piensas. Toda vacuna que sale al "mercado" tiene muchos años de pruebas de seguridad y eficacia.
Aunque yo sigo buscando información negativa y positiva, no cuesta nada informarse.
Pensar que antes de las vacunas la gente moria de cualquier cosa y seguro que tampoco confiarian mucho en ellas.
Hay que aprovecharse de los avances de la ciencia. :up:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 09 Mar 2009 02:40

Pues yo la ultima vez que fui a la ginecologa me recomendo ponermela, tengo 19 años y sabe de sobras que mantengo relaciones sexuales, puesto que no tengo ningun secreto con ella.

Este tema tiene mucha controversia, el otro dia lo hablabamos en clase (estudio un GM de Auxiliar de enfermeria)

Yo sinceramente no me la pondria, primero porque no es fiable al 100%, segundo porque si te tiene que tocar te tocara, vale que tienes menos provabilidades de que te toque, pero esta vacuna solo cubre los tipos de virus mas comunes.

# Duración de la protección: Se supone que es para toda la vida. Las pruebas científicas sólo han podido garantizar la protección durante siete años.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Lun 09 Mar 2009 10:49

Yo tampoco me la pondría, no está nada claro si funciona, por qué plazo y cuáles son los efectos secundarios. ¿Informarnos? Imposible, los dueños de la información son los dueños del producto.

No soy antivacunas, pero me niego a ser conejillo de indias. Dentro de diez o quince años sabremos, por las estadísticas, qué resultado han dado. Tal vez entonces sea el momento.

ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ipei » Sab 14 Mar 2009 12:59

pues ahora si que estoy convencida de esperar lo que haga falta o no ponersela,esta semana fua a revision la amiga de mi hija y la pedriatra le dijo a mi amiga que ella está recomendando a las madres esperar :duda:

ireneyjorge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ireneyjorge » Sab 14 Mar 2009 16:51

buenas tardes

yo sinceramente no se la pondria a mi hija , aun es pequeña tiene solo 4 años, pero quita quita ... ninguna de nosotra la tenemos puesta la dichosa vacuna y bien estamos a la que le tenga que salir, le saldra , desarrollara el cancer , que ganas de poner en peligro la vida las adolescentes con experimentos nuevos

Responder