LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE:

Avatar de Usuario
reina-mora
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Reino de Navarra
Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por reina-mora » Jue 23 Abr 2009 12:25

lo de la soja ya lo había escuchado muchas veces, perooooooo, ¿que te ha dado para tomar si no es soja ni leche?, por otro lado la limpieza de colón yo me la preparo pero sin bicarbonato ¿ cuánto bicarbonato tienes que poner? UN BESO Y ESPERO Q TODO TE SALGA BIEN :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por malalena » Jue 23 Abr 2009 12:41

reina mora, preciosa, te paso mi mail y asi podemos comunicarnos mejor, si?
es todo un tema que me tiene cada día más harta, nunca pensé que esto me afectaría tanto...

llevo días hasta con dolores de cabeza, ansiedad y una depre y digo yo que mi vida está igual con lo cual es cosa de las pu*** cándidas...

ni siquiera me han hecho en la seg. social las pruebas pq sé que como no es algo patógeno pasan olimpicamente

la cuestion es que me he puesto en contacto con sabater tobella y me voy a hacer las pruebas allí, de lo cansadita q estoy

ahí va mi correo...

(no os riais...jeje)

telojuroporsnoopy la arrobita de siempre y hotmail.com

ea

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por anagil49 » Jue 23 Abr 2009 14:31

Yo, la limpieza de colon me la hago con manzanilla, 2 sobrecitos en un vaso de agua, y luego se lo añado a los 2 litros de agua que tengo templados y eso es lo que me pongo. Una vez me hice con cafe primero y luego con agua, pero normalmente loque hago es con manzanilla. Por cierto me la hago una vez cada 10-15 dias y me va genial para tener el colon perfectamente limpio. Como tambien tomo kéfir, pues creo que la flora intestinal la tengo más que estupenda. Y os animo a tod@s a haceros la limpieza hepática, os sorprenderíais de loque sale del hígado y la vesícula (no en mi caso que no la tengo). Tenemos una cantera impresionante, y muchos de nuestros problemas de salud se solucinarían haciendo algo tan simple. :beso: :beso:

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por malalena » Jue 23 Abr 2009 14:43

Jo, anagil
yo, por eso también acudí a esta doctora...
porque quiero hacerme las limpiezas hepáticas...pero me da un poco de miedín...
mucha preparación, la hidroetarapia de colon primero y después, las sales de epson que por lo visto son puajs, y luego el aceite...uffff
lo de los lavados vaginales y de colon con agua y bicarbonato me lo recomendó ella...ayer ya me lo hice...

de todas maneras, de momento, lo que me ha recomendado la dra. tampoco es nada del otro mundo....

*las limpiezas con el bicarbonato (que por cierto, no sé cada cuánto he de hacérmelas)
*el zumo de limón con agua de mar ¿?¿?
*el pan que tome q sea de espelta
* olvidarme de los lacteos y poca proteina

de momento eso, pero he de pedirme hora con la naturópata para que me "testen las cándidas"...¿?¿?

después (si me sale que sí, que estoy segura) espero que me hagan hacer alguna dieta específica + complementos, etc...

sinceramente....me siento fatal...

una pregunta: es normal tener dolor de cabeza horrible cada día???????

estoy ya más desesperadita....se me está apoderando de mi energía, mis ánimos y todo ya...por favor os ruego, me podeis dar respuestas????

gracias

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por anagil49 » Jue 23 Abr 2009 21:10

Malalena, yo sólo te puedo decir lo que yo hago. A mi particularmente dolores de cabeza no me dan. Mi problema es que tengo el hígado graso, que si miras lo que es, pues verás que es una enfermedad del hígado que puede degenerar en cirrosis o cancer de hígado, pero a mí ningún médico me lo ha dicho, solamente, cuando me hacían ecografías "salía" que tengo el hígado graso, pero tanto el ecógrafo, como el médico de medicina interna, como el cirujano que me quitó la vesícula, parece que le dieran importancia, Me decían: Sale que tiene el hígado graso, pero no se ve nada anormal, da todo bien. Y se quedaban tan panchos, como si eso fuera lo mas natural del mundo, así que he decidido por mi cuenta limpiarme ese hígado haciendo este tratamiento. Esta semana que entra empiezo con la segunda limpeza, y así seguiré hasta que no me salgan más piedras. :beso:

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por malalena » Vie 24 Abr 2009 15:14

Veamos, voy por partes
varias cosas: en primer lugar:
hice lo que me dijo la dra. de tomar agua de mar con limón...
y no os lo perdais, hoy al ir al baño a "defecar" (lo siento)
he visto como dos pequeñas cosillas blancas, QUE JURARÍA QUE PARECÍAN GUSANILLOS)....puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!!!!

sigo con un dolor de cabeza espantoso y un cansancio tremendo.....

esta misma tarde sin cita previa me presento en mi médico de cabecera para pedirle las pruebas de la tiroides y que me tomen muestras de heces....

necesito una respuesta y una solución ya! no puedo seguir con este cansancio y ahora que he visto lo que he visto.....no puedo dejar de pensar en ello...puaj qué ascazo!!!!

ESPERO QUE ALGUIEN, YA NO SÉ QUIÉN, SINCERAMENTE, PUEDA AYUDARME A DESHACERME DE LO QUE SEA QUE ME ESTÁ MALMETIENDO MI SALUD....

un besazo a tod@s y buen finde!!!!

muaks

por cierto si hay otro hilo que pueda interesarme y me lo he perdido os afredacerçia q me infomaseis...

millones de gracias!!!

Avatar de Usuario
estelaJORDAN
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 20 Ene 2009 17:24
Ubicación:sevilla

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por estelaJORDAN » Vie 24 Abr 2009 16:59

q fuerte lo de los gusanillos.... donde encuentras el agua de mar y cuanta cantidad tomas? en breve empezare la cura hepatica y no me vendria mal tomarla tb pues tb padezco de candida desde hace mucho
un saludo

malalena
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por malalena » Vie 24 Abr 2009 21:45

en cualquier centro tipo herboristería, naturópata

mitad de agua de mar, mitad de agua normal y el zumo de un limón y medio

te lo tomas sin pensar pq está puaj...

suerte!

yo mañana voy a hacerme una hidroterapia de colon...

ya os contaré....

pero mucho me temo que los parásitos se adhieren a las paredes intestinales y de ahñi no se van fácilmente...

pfff, y yo sigo con un dolor de cabeza como nunca...no entiendo nada...

saludetes y suerte

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por anagil49 » Vie 24 Abr 2009 23:01

Malalena, te he mandado un privado. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: LIMPIEZA HEPATICA Y DE VESICULA CON ACEITE

Mensaje por anagil49 » Sab 02 May 2009 21:35

Bueno chicas, pues aquí estoy. Ya me he hecho la segunda limpieza hepática, y me han saludo un montón de ¿piedras? Estoy un poco desinflada. Efectivamente, han salido un montón, algunas tan grandes como caramelos, muchas como garbanzos y otras como granos de arroz. Pero se las he llevado a un amigo médico y me ha dicho que eso no son piedras, que eso es como consecuencia de la unión del aceite con las sales de epson, que se solidifican de esa forma. La verdad que me he quedado bastante chafada, porque iba tan contenta para demostrarle que no eran figuraciones mias cuando le decía que tenía el hígado como una cantera.
Con lo mal que lo pasé esta última vez, porque vomité a las cuatro de la mañana gran parte del aceite, y sólo entonces me quedé tranquila. La primera vez no me pasó esto y la noche transcurrió con bastante tranquilidad, tanto es así, que mi marido me ha dicho que no se me ocurra volver a hacerlo, y además que el médico mira lo que me ha dicho.
¿Qué hago? Estoy bastante indecisa sobre seguir o no con las limpiezas, porque ¿y si es verdad que lo que ehamos no son más que "piedras" de aceite?
:cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro