ecografia vaginal!!!:
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
ya nos contaras mañana 

-
- Repostera-pastelera/o
Re: ecografia vaginal!!!
a mi me hicieron una eco vaginal y era un embarazo de alto riesgo y no provoca ningun aborto y estoy hablando hace años 17 tiene mi hijo y seguro que ahora es hasta mejor.
- mcmalv
- Pinche de cocina
Sobre la ecografía vaginal con la regla a mí me la hicieron, aunque debo deciros que era por un problema de sangrado durante más de 40 días, y no había otra, pero el ginecólogo me enseña siempre la pantalla y me explica qué es cada cosa (que yo sigo sin ver nada, pero si él lo dice, será verdad jejeje) y se veía lo que quiera que fuera bien.
Es incómodo ir con la regla, pero supongo que en peores plazas han toreado los ginecólogos.
Animo y verás como no es nada.
Es incómodo ir con la regla, pero supongo que en peores plazas han toreado los ginecólogos.
Animo y verás como no es nada.
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, lo del aborto me ha dejado
Pero si las relaciones sexuales son más invasivas (no sé qué palabra utilizar)...

Pero si las relaciones sexuales son más invasivas (no sé qué palabra utilizar)...

- maria jose cordoba
- Pinche de cocina
Hola es la primera vez que intervengo en este foro, os dire que yo he estado con hemorragia y fui al hospital y me hicieron una ecografia vaginal , le ponen como un preservativo en la punta. Pero antes me asegure de que no estaba embarazada haciendome el test de embarazo, por si las moscas. Y todos los medicos tanto en la consulta de ginecologo posterior al hospital ,como en el hospital me preguntaron si me habia hecho test de gestacion.