¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!:

Responder
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¡¡ME ATACAN LAS ESPINILLAS!!!

Mensaje por UXIA23 » Sab 23 May 2009 17:03

Muchisimas gracias na todas!!
Desde luego el que tieneespinillas hoy en dia es porque quiere, Con una aspirina!!! :D :D
Increible!

Shiren, lomio tambien es horroroso! me salen unos granos impresionantes...peor que lo de antes de tomar la pildora.

De momento me lavare bien la cara todos los dias con esos productos que me habeis recomendado, usar una buena cremita y aver. Si no tendre que acudir al medico.

¿que me decis de las leder pax?
¿cuales son esos pasos de clinique?

gracias.

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Sab 23 May 2009 20:28

Puede ser un efecto rebote de la píldora...mientras la estabas tomando te mantenía a raya los granos y ahora pues nop....
Las toallitas desmaquillantes las puedes usar ANTES de limpiar la cara.
Yo no uso leches, sólo agua y jabón (jabón de pastilla, casero).
La mezcla de aceite de jojoba y aceite de árbol del té suele dar muy buenos resultados.
Y sobre todo no te los toques ya que se infectarán y te dejarán señales

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Dom 24 May 2009 12:15

Hola Uxia23 yo las lederpax las estuve utilizando cuando salieron y a mi personalmente no me fueron bien, me hizo efecto rebote y me salieron mas y en sitios donde no las tenia.
Te explico lo de los tres pasos de clinique, para las pieles con grasas se llaman anti-blemish y consiste en un gel en espuma o jabon en pastilla, un tonico y una cremita, primero te lavas con jabon, luegos aplicas el tonico y por ultimo la crema, si lo vas a comprar te recomiendo que lo pruebes antes que venden una cajita con los tres productos en pequeñito que sale sobre 25 euros y por lo menos pruebas haber si te va bien, porque si lo compras grandes que son caros y encima no te van bien, no te mereceria la pena.
Yo ahora el jabon por ejemplo no lo uso y uso uno germen de trigo de herbolisteria pero los pasos siguientes si que los sigo haciendo.
Estos productos los puedes encontrar en el Corte Ingles que es donde yo los encuentro, y ademas cuando vayas les pides muestras para pieles con acne y si son amables te dan muestrecitas de la misma marca para que pruebes mas cremas y asi ya te vayas haciendo una idea de que puedes utilizar.
Espero haberte ayudado y que te mejores que ya veras que si. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder