Hola Uxia23 yo las lederpax las estuve utilizando cuando salieron y a mi personalmente no me fueron bien, me hizo efecto rebote y me salieron mas y en sitios donde no las tenia.
Te explico lo de los tres pasos de clinique, para las pieles con grasas se llaman anti-blemish y consiste en un gel en espuma o jabon en pastilla, un tonico y una cremita, primero te lavas con jabon, luegos aplicas el tonico y por ultimo la crema, si lo vas a comprar te recomiendo que lo pruebes antes que venden una cajita con los tres productos en pequeñito que sale sobre 25 euros y por lo menos pruebas haber si te va bien, porque si lo compras grandes que son caros y encima no te van bien, no te mereceria la pena.
Yo ahora el jabon por ejemplo no lo uso y uso uno germen de trigo de herbolisteria pero los pasos siguientes si que los sigo haciendo.
Estos productos los puedes encontrar en el Corte Ingles que es donde yo los encuentro, y ademas cuando vayas les pides muestras para pieles con acne y si son amables te dan muestrecitas de la misma marca para que pruebes mas cremas y asi ya te vayas haciendo una idea de que puedes utilizar.
Espero haberte ayudado y que te mejores que ya veras que si.