ayuda:espolon en el pie:

Responder
cogomon
Novata/o
Re: ayuda:espolon en el pie

Mensaje por cogomon » Vie 19 Jun 2009 23:12

sobre el espolón en el pié, te puedo aconsejar en primer lugar la visita a un podólogo, y aparte de eso tambien es aconsejable, meter los pies en agua calentita un rato, y luego restregarse un poco con piedra pómez, y eso hacerlo cada tres o cuatro días, sentirás alivio.

un saludo :plas: :plas:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 20 Jun 2009 14:11

Hola a todas, pues yo no sé si será un espolon lo que tengo en el pie, pero rabio a ratos. Por las mañanas al levantarme y poner los pies en el suelo, parece como si me pincharan con agujas en los talones.

Por mi trabajo, paso mucho rato de pie y andando, pero como a media mañana los pies se acostumbran y no me duelen tanto, quiero decir que puedo andar sin que me duela. Pero como se me ocurra sentarme un rato (sobre todo a la vuelta a casa que no puedo con los pies y me subo en autobús) Al ponerme de nuevo en pie para bajarme del vehiculo, entonces es cuando rabio y no puedo ni andar. Me cuesta recuperarme un poco y voy cogeando a casa :cry: :cry:

Sabeis que puedo hacer, al tocarme los pies, sobre todo el derecho, se nota a la palpación como un un bulto. También tengo muchas durezas en los talones, puede ser que me duelan por eso? :duda:

Perdonar el rollo :beso: :beso:

ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ipei » Sab 04 Jul 2009 00:56

melania escribió:Hola a todas, pues yo no sé si será un espolon lo que tengo en el pie, pero rabio a ratos. Por las mañanas al levantarme y poner los pies en el suelo, parece como si me pincharan con agujas en los talones.

Por mi trabajo, paso mucho rato de pie y andando, pero como a media mañana los pies se acostumbran y no me duelen tanto, quiero decir que puedo andar sin que me duela. Pero como se me ocurra sentarme un rato (sobre todo a la vuelta a casa que no puedo con los pies y me subo en autobús) Al ponerme de nuevo en pie para bajarme del vehiculo, entonces es cuando rabio y no puedo ni andar. Me cuesta recuperarme un poco y voy cogeando a casa :cry: :cry:

Sabeis que puedo hacer, al tocarme los pies, sobre todo el derecho, se nota a la palpación como un un bulto. También tengo muchas durezas en los talones, puede ser que me duelan por eso? :duda:

Yo tambien lo he pasado y lo mejor es una radiografia y se verá si es o no,y como a algunas,hace ya como 2-3 años,se me fue tambien el dolor.Y para el dolor,antinflamatorio,reposo y plantillas. :up:

melania
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por melania » Sab 04 Jul 2009 08:41

ipei escribió:
melania escribió:Hola a todas, pues yo no sé si será un espolon lo que tengo en el pie, pero rabio a ratos. Por las mañanas al levantarme y poner los pies en el suelo, parece como si me pincharan con agujas en los talones.

Yo tambien lo he pasado y lo mejor es una radiografia y se verá si es o no,y como a algunas,hace ya como 2-3 años,se me fue tambien el dolor.Y para el dolor,antinflamatorio,reposo y plantillas. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Sab 04 Jul 2009 11:22

Yo tengo espolones también. Me alivian las plantillas de silicona, pero las que yo uso lo que tienen es una zona más blanda, que las del agujero me producen moratones. A mí me recetan miolastan y un protector estomacal para la inflamación. Un remedio de hierbas que me recomendó mi suegra, y funciona: meter todos los días los pies un ratito en una decocción de altabaca. He tenido ataques en que ha sido más eficaz el pediluvio de hierbas que la medicación.
Aquí podeis ver fotos de la planta. Crece espontaneamente en casi cualquier parte, así que es fàcil recogerla.
http://www.grupolace.org/motfal/gallery ... me=album32" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder