un saludo

Yo tambien lo he pasado y lo mejor es una radiografia y se verá si es o no,y como a algunas,hace ya como 2-3 años,se me fue tambien el dolor.Y para el dolor,antinflamatorio,reposo y plantillas.melania escribió:Hola a todas, pues yo no sé si será un espolon lo que tengo en el pie, pero rabio a ratos. Por las mañanas al levantarme y poner los pies en el suelo, parece como si me pincharan con agujas en los talones.
Por mi trabajo, paso mucho rato de pie y andando, pero como a media mañana los pies se acostumbran y no me duelen tanto, quiero decir que puedo andar sin que me duela. Pero como se me ocurra sentarme un rato (sobre todo a la vuelta a casa que no puedo con los pies y me subo en autobús) Al ponerme de nuevo en pie para bajarme del vehiculo, entonces es cuando rabio y no puedo ni andar. Me cuesta recuperarme un poco y voy cogeando a casa![]()
![]()
Sabeis que puedo hacer, al tocarme los pies, sobre todo el derecho, se nota a la palpación como un un bulto. También tengo muchas durezas en los talones, puede ser que me duelan por eso?![]()
Perdonar el rollo![]()
ipei escribió:Yo tambien lo he pasado y lo mejor es una radiografia y se verá si es o no,y como a algunas,hace ya como 2-3 años,se me fue tambien el dolor.Y para el dolor,antinflamatorio,reposo y plantillas.melania escribió:Hola a todas, pues yo no sé si será un espolon lo que tengo en el pie, pero rabio a ratos. Por las mañanas al levantarme y poner los pies en el suelo, parece como si me pincharan con agujas en los talones.
Por mi trabajo, paso mucho rato de pie y andando, pero como a media mañana los pies se acostumbran y no me duelen tanto, quiero decir que puedo andar sin que me duela. Pero como se me ocurra sentarme un rato (sobre todo a la vuelta a casa que no puedo con los pies y me subo en autobús) Al ponerme de nuevo en pie para bajarme del vehiculo, entonces es cuando rabio y no puedo ni andar. Me cuesta recuperarme un poco y voy cogeando a casa![]()
![]()
Sabeis que puedo hacer, al tocarme los pies, sobre todo el derecho, se nota a la palpación como un un bulto. También tengo muchas durezas en los talones, puede ser que me duelan por eso?![]()
Perdonar el rollo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro