Regalo Kefir de leche:

Avatar de Usuario
Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Sab 25 Jul 2009 11:40
Ubicación:Madrid
Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por Escarcha » Mié 29 Jul 2009 17:13

Hola Rocío!! La verdad es que me encantaría tener kefir, tienes todavía?? Te mando un privi con mi correo o si lo prefieres me mandas tú uno con tu dirección,

GRACIAAAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cafetera
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por cafetera » Jue 30 Jul 2009 02:09

TinaTo escribió: hola q tal, yo lo que hago, por no tirarlo, es deshidratarlo y asi deshidratado lo puedes conservar bastante tiempo en un bote de cristal sin acero, ya he enviado a avarias chicas de la peninsula en un sobre normal y por correo normal y todas me han contestado que lo han recibido bien, hasta alguna ya lo esta tomando.
te lo digo para que no lo tengas que tirar si no lo puedes repartir
:beso: :beso: :beso:
hola, me puedes decir como lo deshidratas y como se rehidrata despues

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por TinaTo » Jue 30 Jul 2009 11:58

cafetera escribió:
TinaTo escribió: hola q tal, yo lo que hago, por no tirarlo, es deshidratarlo y asi deshidratado lo puedes conservar bastante tiempo en un bote de cristal sin acero, ya he enviado a avarias chicas de la peninsula en un sobre normal y por correo normal y todas me han contestado que lo han recibido bien, hasta alguna ya lo esta tomando.
te lo digo para que no lo tengas que tirar si no lo puedes repartir
:beso: :beso: :beso:
hola, me puedes decir como lo deshidratas y como se rehidrata despues

muchas gracias

:beso: :beso: :beso:
Para deshidratarlo, lo limpias bien, hasta que no salga agua blanca, luego lo extiendes sobre una servilleta de papel para que absorba la humedad, y lo tapas con otra, le vas cambiando la servilleta, siempre tiene que estar seca, lo dejas encima de la encimera de cocina, por ejemplo, hasta que veas que se ha secado totalmente, se pone duro de un color champan y se rompe facilmente.
Para hidratarlo, la cantidad que quieras, los metes en un frasco de cristal con leche entera, recuerda que no puede tocar acero, a las 24 h. lo cuelas con un colador de plastico y esta leche la tiras, lo vuelves a meter en el bote 24 h. mas y haces lo mismo cada 24 horas hasta que veas que esta blanco y blandito o que la leche esta bien kefirada, tiene buen olor y buen sabor, esto suele pasar a los 5 o 6 dias, durante este tiempo yo tiro la leche hasta que lo veo bien hidratado, cuando ya esta bien para tomar, le puedes poner leche semidesnatada y cuando lleves ya 2 o tres semanas tomandolo, le puedes cambiar a leche desnatada, lo que no te crecera tanto, te digo esto porque cuando ya esta a pleno rendimiento, le puedes poner la leche que quieras o la que normalmente tomes, pero si le pones leche que no sea entera, es conveniente que se la pongas de vez en cuando, si durante los 5 dias le vas haciendo los cambios de leche, ya veras como va cambiando, se hincha y se pone blanquito , al principio veras que se corta la leche, hace una parte de agua y otra de leche cortada, cuando veas que ya es uniforme y espesita, ya esta lista para tomar.
pero si tienes dudas, me das un toque y en lo que sepa, te ayudare.

Espero te sirva

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
zitori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 10 Ago 2009 00:06

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por zitori » Lun 10 Ago 2009 00:23

hola Rocío, he visto que regalas kéfir y me encantaría que me dieras un poquito. Hace años tuve pero se me murió. Te mando mi correo para que me mandes tu dirección y enviarte el sobre. :D :D

Avatar de Usuario
pekemise
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 11 Ago 2009 18:40

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por pekemise » Mar 11 Ago 2009 18:47

Hola a todos/as!!

Yo agradecería :porfavor: si alguien me pudiera hacer llegar un trocito de kéfir. Hace tiempo lo tuve, pero se me murió un verano a causa del calor, y ahora llevo tres años intentando conseguir de nuevo, porque a parte de ser beneficioso para la salud, también está delicioso.

Mi mail es: [email protected] si alguien pudiese, que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mil gracias a todos/as!!

:plas:

Avatar de Usuario
varo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 13 Ago 2009 23:00

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por varo » Jue 13 Ago 2009 23:21

HOla ando detras del kefir por favor alguien que me lo pueda enviar a logroño que se ponga en contacto con migo en [email protected] agradeceria muchisimo si a alguien me los enviase. mil gracias

Avatar de Usuario
Nora38
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por Nora38 » Mié 19 Ago 2009 16:47

Yo tambien estoy buscando el hongo del Kefir,si alguna os sobra un poquito os agradeceria que me lo enviarais.

Mi correos es [email protected]


Saludos

Avatar de Usuario
maritxena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:954
Registrado:Sab 01 Ago 2009 10:25

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por maritxena » Mié 19 Ago 2009 16:53

me uno a la peticion

[email protected]

gracias

Avatar de Usuario
alex2009
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 20 Ago 2009 12:12

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por alex2009 » Jue 20 Ago 2009 12:15

Hola llevo meses buscando a alguien con kefir de leche, sufro de abdomen hinchado y digestiones lentas me han dicho que esto me vendrá muy bien...

por favor, el que quiera ayudarme que contacte conmigo por mail ( [email protected] )

Gracias, un saludo.

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: Regalo Kefir de leche

Mensaje por Diola » Vie 21 Ago 2009 15:28

:plas: :plas:
Hola . yo tambien quiero que te pongas en contacto conmigo para obtener el Kefir ya que no lo encuentras siempre que quieres.Muchas gracias por tu oferta.
[email protected]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro