ayuda quitar verrugas:

Responder
Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43
Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por beamorit » Mié 19 Ago 2009 06:22

Hola.

Yo pase por el laser para remover unas verruguitas que tenía en el cuello y en el pecho y quedé muy satisfecha con el resultado, no me quedaron cicatrices ni marcas y el procediemiento fue muy corto y son dolor, personalmente lo recomiendo.

Pero lo que queria mencionar es que cuando me hicieron el laser, la Dr. me dijo que ese tipo de verrugas aparece por problemas digestivos, asi que es importante hacerse un examen de laboratorio para saber si hay algun problema de ese tipo y tomar las medidas necesarias.

Saludos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: ayuda quitar verrugas

Mensaje por electrika24 » Mié 19 Ago 2009 11:25

mjcoria escribió:Si y efectivo 100% y natural, compra en un herbolario o farmacia extracto de Arbol de Té que sea 100% puro y te pones en cada verruguita un poco con un palito de esos con algodón y se te secan y caen seguro

Puedes buscar información en internet sobre las propiedades del Arbol de Té o Tree Te Oil y verás que son fantásticas, yo me he quitado unas cuantas de esas pequeñitas y no te preocupes que no afecta al embarazo para nada

Suerte :up:
Hola!!!! queria preguntarte.....mi marido tiene una berruga en la cara, sirve tb el arbol de té??? es que por ser en la cara me han dicho que solo se la podía quitar con cirugia, ademas tiende a tener herpes zoste en la cara tb y este año le ha salido uno al lado de la berruga (se está echando aciclovir), y el pobre esta muy acomplejado....gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro