Miedo a la muerte:

Responder
canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33
Re: Miedo a la muerte

Mensaje por canelablue » Mié 08 Jul 2009 21:48

yo no le tengo miedo a la muerte , lo q me da miedo es la forma como vaya a morir , ahogada , quemada etc, tener q sufrir mucho antes de q se llegue mi hora o morir ahora q mis hijos estan tan pequeños y me necesitan , eso si me aterra . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por luna_mj8 » Mié 08 Jul 2009 22:03

Ranmita gracias por tu consejo!
Si no es que no sepan tomar decisiones....es q a veces nos creemos imprescindibles..para ellos...yo de pequeña he sido siempre como si fuera la madre de mis hermanos...quiero decir q he tomado mucha responsabilidad...aún siendo niña..me preocupaba dónde estaban....sin tardaban...etc...etc...Y no creas q mi madre no...Pero en fin...es q somos asi.

Yo también soy muy madrera..y no quiero pensar el dia q me falte... :cry: Ay Dios mio es ley de vida...

Y como dice el refrán Nadie se muere por nadie... :herida:

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ranmita » Mié 08 Jul 2009 22:17

ay lunita si yo ahora le hago de madre a mi padre,..por que el es como un adolescente de 50 años,...y yo una madre de adolescente de 28,..loq ue pasa es que el papel meva algo grande

Avatar de Usuario
orteg
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 26 Mar 2009 16:09
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 12:32

Holaa!

Nunca he intervenido en este tema y si en otros apartados del foro... llevo noches asustandome con ello, me da panico, ademas como tu dices el corazon me bombea me pongo nerviosa... lo paso muyy mal x la incertidumbre... pero no se, es algo que no sabes yo creo que es el misterio de la vida, ya que jamas se llegara a saber.
Pienso que es como cuando naces, de donde vienes? ... pues algo igual.

Gracias por abrir este post.

Un beso.
Gema.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 15:48

yo al menos me siento un poco mejor de ver q no soy yo sola, sino q mucha gente piensa en estas cosas,

lo malo para mi es q como no me kiero morir pues no kiero tomar decision de si incinerada o enterrada, me dan demasiado miedo las dos cosas, y lo de donar los organos mi cabeza me dice q si! pq siempre he sido una persona solidaria y al fin y al cabo es una manera de vivir o al menos una parte de ti ayuda a q otro viva pero es q otra parte de mi dice q si me abren en canal para quitarme algo ya no me podre despertar mas, (como si me fuera a despertar si no me kitaran nada) q ilusa, vamos q lo mire por donde lo mire me da paniko :(

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por Vole » Jue 09 Jul 2009 16:27

Si a un niño le detectan esos miedos en el cole, recomiendan a la familia que lo lleve a un psicologo. Los adultos somos demasiado cobardes para seguir ese consejo. Ya que no podemos evitarlo, por lo menos que nos ayuden a sobrellevarlo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 17:34

yo croe q la proxima vez q vaya al medico se lo comentare, tampoco voy a ir solo para eso pq tendria q faltar al curro y no es plan! pero la proxima vez fijo q lo comento aunk sinceramente no creo q me vayan a poder ayudar pq es algo q siempre va a estar ahi, el miedo me refiero

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por ganchita » Jue 09 Jul 2009 17:52

Mi madre lo tiene muy claro, ella incinerada, a mi padre también hizo que lo incineraran aunque a la familia de mi padre no le gustó demasiado la idea. Yo, la verdad, quiero que me incineren, cuando tenía 17 o 18 años fuí al entierro de un amigo y lo pasé fatal cuando lo ponían en el nincho, todo tan oscuro pero cuando falleció mi padre ví como lo ponían en el crematorio, todo limpio y con tanta luz, mira, me gusto mucho más y ahí decidí que el día que me muera que me incineren y tiren mis cenizas, como hicimos con mi padre :D

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por SACRI » Jue 09 Jul 2009 23:08

Piensa que volverás a lo que eras hace 40 años y entonces no sufrias,volvemos al mismo estado que teniamos antes de nacer.

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Miedo a la muerte

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 09 Jul 2009 23:45

:) chicas las he leido a todas y mi pensamiento es parecido al de luna.
Yo no le tengo miedo a la muerte, pero sí respeto. Más le tengo miedo al que una haya pasado para el otro mundo y no vaya a ser recordada por los que te conocieron. La muerte para mí es cómo otro paso que hay que dar. Nosotros nacemos, somos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores,para no decir de la tercera edad :bate: que ese término me parece tonto y estúpido. :porfavor: Yo estoy firmemente convencida de que existe otra "vida" despues de esta. Todos tenemos alma y nuestro cuerpo solo es el vestido o la caja que lo guarda. Lo que de verdad importa es nuestra alma (que guarda nuestros sentimientos y emociones) y los aprendisajes que hemos tenido a lo largo de los años ¡Vinimos al mundo a aprender mucho y a enseñar lo poco que sabemos! Cuando veo las fotografias de mis seres amados que se ha ido, los siento tan cerca y me embarga una nostalgia muy grande , les hablo ,recordando nuestros momentos de felicidad(lo triste no importa ya) y los bendigo por haberlos conocido y por haber colaborado en algo en lo que soy.

A nadie le gusta la muerte, pero ella forma parte de la naturaleza y tenemos que asumirla como algo natural. Lo que si no tolero es que otros arrebaten la vida sin permiso y sin sentir el menor escrúpulo por lo que hicieron. :bate: :bate: :bate:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: ruego para que nuestros maravillosos ángeles de la guarda nos bendigan y nos protejan de todo mal. Amén!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro