SUDOR:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:
Re: SUDOR

Mensaje por mjcoria » Vie 07 Ago 2009 17:34

Ya veis chicas nunca llueve a gusto de todos :lol: :lol: :lol:

Si es mucha cantidad de sudor, tengo oido que existe una especie de operación en la cual no es que te anulen las glándulas sino que te pasan la sudoración a la espalda, no sé si eso es cierto o si merece la pena ya que en realidad vas a sudar pero en otro sitio, creo que esto lo hacen a personas que tienen problemas graves de sudoración en las manos...pero la verdad no se si es cierto....

Suerte :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: SUDOR

Mensaje por Naturalissima » Dom 09 Ago 2009 14:01

Actualmente se ponen inyecciones de botox, tengo entendido, para controlar la sudoracion excesiva de zonas concretas como manos o pies. Antes se operaba ahora ya no es necesario.
Si el sudor es ya exagerado podeis informaros, pero tendria que ser ya excesivo sino no merece la pena. Yo tambien sudo mucho, no quiero usar antitranspirantes y uso el truco de ponerme colores de ropa que no se note y si alguna vez se nota pues ¿que le vamos a hacer? es natural y todos sudamos.

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: SUDOR

Mensaje por lolita29 » Lun 17 Ago 2009 15:59

moniqueen escribió:He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar, no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.
pero si solo te lo aplicas en las axilas... no se transpira solo por las axilas. por lo q las toxinas se eliminan a parte por la orina por los poros de todo el cuerpo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:548
Registrado:Mar 20 Ene 2009 18:53

Re: SUDOR

Mensaje por lolita29 » Lun 17 Ago 2009 16:08

mjcoria escribió:Sólo comentaros una cosita, el no transpirar es muy malo para el cuerpo ya que no puede eliminar las toxinas necesarias, muchos de estos desodorantes provocan los llamados "golondrinos" que son las glándulas atrofiadas, provoca mucho dolor y hay que operarlas y tb hay cierta relación con el cáncer de mama.
No quiero ser alarmista ni asustar a nadie, tan sólo daros una pequeña información sobre los antitranspirantes...imaginaos que teneis ganas de ir al baño y os ponen algo para que no se pueda....que ocurre?
Ya cada uno es libre de elegir pero siempre informaros de los pros y contras de este tipo de desodorantes :D
lo comente en otra respuesta pero repito las toxinas se eliminas por dos medios: por la orina y por los poros de nuestra piel ,por el sudor por lo que el no sudar mucho o casi nada por las axilas lo eliminas por los otras partes como siempre se ha hecho nadie suda solo por las axilas lo q por las axilas huele mal muchas veces aunq haya buena higiene el desodorante suele dejarnos tiradas muchas veces jaja y no es plan y se nota mas con las camisetas. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete

Re: SUDOR

Mensaje por tangerine » Lun 17 Ago 2009 23:24

¡Hola!
Yo tenía ese problema y los comprimidos de salvia me fueron estupendamente, los resultados no son inmediatos, claro, pero si eres constante, funcionan. No tienen efectos secundarios, además.
Besotes.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por mafibel » Lun 17 Ago 2009 23:33

Probad el desodorante de piedra de alumbre. Aquí hay una compañera q vende la piedra directamente, te la aplicas con la piel húmeda en las axilas, no es para nada anti transpirante, q eso no es bueno, pero neutraliza el mal olor, q es lo q a mí más me importa...Tb lo he visto en formato desodorante si os resulta más cómodo, pero se llama así, "piedra de alumbre" y de verdad q es genial...además sirve para aliviar el picor de los picotazos, para cicatrizar tras el afeitado...preguntad a oliter, ella es la forera a la q me refería...
:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: SUDOR

Mensaje por ranmita » Lun 17 Ago 2009 23:48

moniqueen escribió:He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar, no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.
yo lo usé solo durante los meses de verano,..creo que un verano o dos y nunca mas lo he necesitado,..eso si hay epocas enq ue me noto que transpiro mas o menos y me digo ahh pos ire a por el desodorante,..y ya a la que pasan dos o tres dias me pasa.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: SUDOR

Mensaje por Maryam_ » Mar 18 Ago 2009 00:01

tangerine escribió:¡Hola!
Yo tenía ese problema y los comprimidos de salvia me fueron estupendamente, los resultados no son inmediatos, claro, pero si eres constante, funcionan. No tienen efectos secundarios, además.
Besotes.
Atencion al tomar la salvia, es verdad que es antitranspirante, para las mujeres en menopausia con subidas de calor, ideal. Para los dolores de reglas... Esta planta es una buena amiga de la mujer , pero no para las embarazadas. Esta planta es un regulador hormonal y puede resultar abortiva. Personalmente, prefiero utilizar la piedra de Alun, ademas funciona desde la primera aplicacion.
Última edición por Maryam_ el Mar 18 Ago 2009 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete

Re: SUDOR

Mensaje por tangerine » Mar 18 Ago 2009 07:17

¡Hola, Maryam!
Tienes razón, olvidé mencionar que no se debe tomar estando embarazada.
Saludos.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: SUDOR

Mensaje por dulcera » Mar 08 Sep 2009 18:59

He leido que sirve tambien para el acné, mi hijo de 17 años me tiene loca con las espinillas, se lo podria comprar?, hay que enjuagarlo despues o no ? alguien que lo haya probado a ver que me dice. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro