TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.:

Avatar de Usuario
Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:834
Registrado:Jue 01 Sep 2005 02:00
Ubicación:Valencia
Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por Hadablanca » Lun 07 Sep 2009 11:52

Muchiiisimas gracias Kittycocinera :D :D :D

la veardad es que yo habia oido lo del propoleo (creo que se llama asi) y pensaba preguntar para tomarlo junto con mis hijos de 14 y 15 años pero despues de lo que has puesto....casi que mejor cojo lo de los oligoelmentos ¿ok? :D

Y los laboratorios labcatal a mi me han ido muy bien todo lo que e probado de ellos, sobre todo unas capsulas que me dieron que para mi son mejor que las de valeriana :up: de hecho...llevo tomandolas 2 noches para poder dormir.

ahora pasare por tu post para hacerte una pregunta al respecto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Lun 07 Sep 2009 17:01

marriott escribió:
kittycocinera escribió:
marriott escribió:una pregunta ?? :duda: :duda: :duda:

¿el propolis tambien va bien ???

lo digo porque el año pasado, no se si será casualidad o no pero toda mi familia tomanos unas ampollas de vitamina c+ jalea + própolis y ninguno cogimos ni gripe ni resfriado ni catarros .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
El própolis va bien,vuelve a utilizar esas ampollas si os dieron un buen resultado.Son del estilo de las de jalea real + echinacea que os comentaba anteriormente.
:)
gracias, por cierto los oligoelementos tienen alguna contradicción ? porque en mi familia hay una persona con epilepsia (leve) pero que se medica . ¿puede afectar? y luego otra persona tiene la presión alta.

gracias guapa, eres de gran ayuda :beso: :beso: :beso:

Siempre que no abandonen su tratamiento específico a su enfermedad,pueden tomar sin problema los oligoelementos.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Lun 07 Sep 2009 17:07

Hadablanca escribió:Muchiiisimas gracias Kittycocinera :D :D :D

la veardad es que yo habia oido lo del propoleo (creo que se llama asi) y pensaba preguntar para tomarlo junto con mis hijos de 14 y 15 años pero despues de lo que has puesto....casi que mejor cojo lo de los oligoelmentos ¿ok? :D

Y los laboratorios labcatal a mi me han ido muy bien todo lo que e probado de ellos, sobre todo unas capsulas que me dieron que para mi son mejor que las de valeriana :up: de hecho...llevo tomandolas 2 noches para poder dormir.

ahora pasare por tu post para hacerte una pregunta al respecto :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Hadablanca,la verdad que este laboratorio está especializado en oligoelementos,por lo que funciona bien si se hace todo correctamente.Supongo que las pastillas de las que me hablas será algún Labvital.
Me alegro que vayais a tomar toda la familia el tratamiento preventivo.Os deseo un felíz Otoño-Invierno. :up:

Avatar de Usuario
sandalo
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 08 Sep 2009 13:26

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por sandalo » Mar 08 Sep 2009 13:43

Hola kitti, ante todo muchas gracias por tus consejos y tu ayuda, son de gran utilidad, es un acto muy generoso por tu parte.

Mi pregunta es que a mi hija de tres años le doy como preventivo (también como terapia cuando ha tenido algún virus, hasta ahora sin complicaciones posteriores bacterianas) un jarabe llamado propolina que lleva lo siguiente:

fructosa
propolis
aceites esenciales de eucalipto, tomillo, cajeputi, niauli, salvia
sales minerales (en forma de sulfato) de cobre, magnesio, manganeso y zinc

como preventivo 1 dosis diaria durante 2 meses (sepbre. y octubre), si hay algún episodio viral, aumento hasta 3 ó 4 dosis, unos días y recuperada.

Yo tomo cu-au-ag a menudo, cuando me noto picorcillo en la garganta o un poco floja (antes de la regla p.ej.), así que sí voy a pasar a tomar lo que propones, pero la duda es si puedo darle a ella el tratamiento que propones además de propolina?? o quizá será demasiado cobre??, también le doy diariamente unas vitaminas (naturales de solgar) que llevan cobre, en forma de gluconato 25 ug.

Muchas gracias y un saludito
M.Carmen

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Mié 09 Sep 2009 17:02

sandalo escribió:Hola kitti, ante todo muchas gracias por tus consejos y tu ayuda, son de gran utilidad, es un acto muy generoso por tu parte.

Mi pregunta es que a mi hija de tres años le doy como preventivo (también como terapia cuando ha tenido algún virus, hasta ahora sin complicaciones posteriores bacterianas) un jarabe llamado propolina que lleva lo siguiente:

fructosa
propolis
aceites esenciales de eucalipto, tomillo, cajeputi, niauli, salvia
sales minerales (en forma de sulfato) de cobre, magnesio, manganeso y zinc

como preventivo 1 dosis diaria durante 2 meses (sepbre. y octubre), si hay algún episodio viral, aumento hasta 3 ó 4 dosis, unos días y recuperada.

Yo tomo cu-au-ag a menudo, cuando me noto picorcillo en la garganta o un poco floja (antes de la regla p.ej.), así que sí voy a pasar a tomar lo que propones, pero la duda es si puedo darle a ella el tratamiento que propones además de propolina?? o quizá será demasiado cobre??, también le doy diariamente unas vitaminas (naturales de solgar) que llevan cobre, en forma de gluconato 25 ug.

Muchas gracias y un saludito
M.Carmen
Hola sandalo!!!:
Las proporciones de cobre en los elementos traza (oligoelementos) son muy pequeñas,por lo que le puedes darle sin miedo este tratamiento.
Para tí,debes añadir el Mn-Cu también,ya que el Cu-Au-Ag sin compañía de este no actúa como preventivo o paliativo para ORL.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por Hafslo » Jue 10 Sep 2009 11:40

Hola Kitty:
Gracias por tu ayuda!!

Yo había pensado tomar por consejo de mi médica que también es homeópata el Oscilo... (ya sé que no está bien escrito, pero no estoy en casa y no tengo el nombre completo, perdón :coqueta: ) A razón de medio tubo a la semana y si hay contacto pues 1/2 tubo 3 veces al día, un día.
Me ha dicho que ésto mismo lo puede tomar mi peque de 16 meses.

Para nosotros también me ha recomendado VM-75 de Solgar y vitamina C (mi compi me ha recomendado Ester C Plus 1.00 mg)

Ahora al leerte ando muy confusa y no sé muy bien qué hacer.

El peque es aún muy peque para aguantar 30 segundos algo en la boca (la homeopatía se la disuelvo en agua mineral y con jeringa todo para dentro)

Cómo va eso de los oligoelementos? algún nombre en concreto???

Gracias :beso: :)

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Vie 11 Sep 2009 17:25

Hafslo escribió:Hola Kitty:
Gracias por tu ayuda!!

Yo había pensado tomar por consejo de mi médica que también es homeópata el Oscilo... (ya sé que no está bien escrito, pero no estoy en casa y no tengo el nombre completo, perdón :coqueta: ) A razón de medio tubo a la semana y si hay contacto pues 1/2 tubo 3 veces al día, un día.
Me ha dicho que ésto mismo lo puede tomar mi peque de 16 meses.

Para nosotros también me ha recomendado VM-75 de Solgar y vitamina C (mi compi me ha recomendado Ester C Plus 1.00 mg)

Ahora al leerte ando muy confusa y no sé muy bien qué hacer.

El peque es aún muy peque para aguantar 30 segundos algo en la boca (la homeopatía se la disuelvo en agua mineral y con jeringa todo para dentro)

Cómo va eso de los oligoelementos? algún nombre en concreto???

Gracias :beso: :)
Hola,si el problema es la duda,la única manera que puedes salir de ella es probando,tanto vosotros como la niña.A la niña,si no lo deja un ratito en la boca pues que se le va a hacer,pero al menos dáselo en ayunas y no se lo presentes como una medicina,sino como algo para ser princesa (así se lo dije yo a mi hija,por aquello del oro y la plata),y coo no está malo,porque realmente no tiene sabor,no te pondrá pegas.
Normalmente suelo sugerir Labcatal o Equisalud,ya que hacen bien los oligoelementos.Los del primer laboratorio los encuentras en farmacias,parafarmacias o herbolarios.Los del segundo,solo en herboristerías.
Un abrazo. :up:

Avatar de Usuario
jdeacon2001
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Lun 12 Jul 2004 02:00

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por jdeacon2001 » Sab 12 Sep 2009 22:31

Me podeis decir el precio de las ampollas, para buscarlas aqui en Málaga.

Gracias.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Dom 13 Sep 2009 19:53

jdeacon2001 escribió:Me podeis decir el precio de las ampollas, para buscarlas aqui en Málaga.

Gracias.
Pues la verdad es que depende del laboratorio que elijas y del margen con el que trabaje el sitio donde las compres.A mí el tratamiento completo de mi hija me ha costado unos 30 euros.
Saludos.

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: TRATAMIENTO PREVENTIVO GRIPE A.

Mensaje por kittycocinera » Dom 20 Sep 2009 17:35

Lo subo para que no se pierda.
Id subiéndolo para que puedan leerlo los forer@s ,que queda todo el otoño y mucho invierno todavía.
Gracias. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro