alguien tiene la enfermedad de hashimoto? (tiroides):

Responder
Avatar de Usuario
virgo38
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Dom 20 Sep 2009 00:49
Re: alguien tiene la enfermedad de hashimoto? (tiroides)

Mensaje por virgo38 » Mar 22 Sep 2009 03:13

Hola, soy nueva y les cuento, hace tiempo ya,............. me diagnosticaron hipertiroidismo, es decir demasiada hormona en sangre, al tener a mi 2 bebe me volvi hipotiroidea, cansansio, gordura, etc,,,,,,,,,,, yo tomo levotroi.(levotiroxina sodica). estoy operada me quitaron todo del lado derecho debido a los nodulos q me afectaban la traquea..........y es bien dificil, nunca mas volvi a ser la misma, los nervios es lo primero q afecta, los huesos, en fin todo el organismo tienes dias muy buenos pero otros imposibles, pero hay q aprender a vivir con ella ,,,,,, llevo 16 años asi.... solo tienen q ir al medico y mantenerse controlada y por ningun motivo suspender la pastilla esa es la vida..........
gracias y q dios las bendiga data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:495
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: alguien tiene la enfermedad de hashimoto? (tiroides)

Mensaje por picoleta » Vie 25 Sep 2009 10:25

hola a todos. Soy de otro foro, pero últimamente leo muchas cosas de salud y me ha interesado este tema. Yo soy hipotiroidea desde hace 3 años. Me sentía muy muy cansada. Tras varias pruebas y analíticas, mi TSH estaba elevada, pero no lo sufiente para la endocrina de la S. Social, que me dijo que hasta que no pasara de 10, no me mandaba medicación. Total, yo seguí yendo al de cabecera y la tsh me seguía subiendo, y cuando estaba en 8 más o menos, el de cabecera me mandó ya el levotrhoid. Y los anticuerpos los tenía por las nubes, a 3000 y pico.

Realmente la medicación ayuda pero no te llegas a encontrar nunca como una rosa. Eso si, cuando se me olvida y me tiro un par de días sin tomar nada.. lo noto un montón.
Hay que cuidarse la dieta, y el ejercicio, y tener unas pautas saludables de vida, eso siempre ayuda. Mucho ánimo a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro