colesterol alto!:

Responder
Avatar de Usuario
dalova
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Mié 22 Abr 2009 14:11
Re: colesterol alto!

Mensaje por dalova » Mar 08 Dic 2009 19:27

hola
yo tb tenia el colesterol alto y ahora casi lo tengo super bajo.
tenia 300 y ahora creo q tengo 185
mucha fruta, verdura, ejercicio y unas pastillas( simvastantina) recetadas por el medico.
me mandaron a las enfermeras , me daban dietas pero en vez de rebajar el colesterol lo q rebajaba era de peso.
tengo 29 años mido 1.70 y peso 70 kg.
esto es de hace 6 mesaes,ahora tengo q ir a que me den cita para la analitica a ver como lo tengo. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Hitomi Amai Koi
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 13 Dic 2009 16:32
Ubicación:En el Mediterráneo

Re: colesterol alto!

Mensaje por Hitomi Amai Koi » Dom 13 Dic 2009 19:02

Pues yo también he estado igual, tengo 17 años, y hace unos meses me vieron que tenia 300 de colesterol y los trigliceridos también altos, ojo que estoy delgadita [1'62 y 48 kg, bueno entonces pesaba 50 2 klitos más :anda-ya: ..] y claro era más que nada por comer papas, frituras, bollos, magdalenas... vamos todo lo que nos gusta a todos y he tenido que privarme y me bajó, ahora en unos pocos meses me tienen que sacar sangre otra vez, pero nada comiendo verdurita al vapor y cositas sanas eso baja.. además como a dicho dalova, el ejercicio también hace, ademas así no se relentiza nuestro metabolismo.

Avatar de Usuario
Melindaa
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Vie 22 Ene 2010 22:15
Ubicación:Navás

Re: colesterol alto!

Mensaje por Melindaa » Sab 23 Ene 2010 00:43

Es claro para bajar colesterol usamos menos sal!!!
pescado azul minimum 5 raciones en semana
verdura i fruta
menos stres!!
Mio siempre esta en norma,prefiero prevenir,como curar despues...
Me gusta pescado i marisco -salmon de plancha o ahumado :up: atun en cualqiera forma....
Hay tambien un truco de medicina natural-cola de caballo
para sus benificios podemos anadir que tambien puede bajar nivel colesterol...

Avatar de Usuario
BLANCAB
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 20 Jul 2009 12:21

Remedio natural para colesterol alto

Mensaje por BLANCAB » Mié 27 Ene 2010 12:57

katialux escribió:hola a todos,me acaban de diagnosticar el colesterol alto....que bebo hacer para levarlo a su nivel normal????estoy desesperada y :porfavor: :porfavor: necesito ayuda
gracias deantemano

cree mi blog con [SPAM]
Yo te recomiendo que sigas un tratamiento de fitoterapia o medicina natural que a mi me va muy bien y lo puedes comprar en farmacias.
Se trata de tomar Lecitina de Soja y Acite de Salmón. Lo venden en cápasulas y tienes que tomar 2 de cada una en comida y cena. De cualquier forma, te pongo las propiedades de cada uno.

- Leticina de Soja: es una sustancia rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (indispensables para el organismo), los ácidos linoleico y linolénico. Esta sustancia tiene la capacidad de fijarse de manera selectiva sobre el colesterol que se acumula en la sangre, especialmente en su fracción nociva, favoreciendo así su eliminación y conservando la elasticidad de las paredes vasculares. La lecitina forma también parte de la estructura de las paredes celulares y aporta 2 antioxidantes importantes, las vitaminas A y E, además de fósforo. Aunque la lecitina está presente y en cantidad abundante en numerosos alimentos, ésta se destruye con los tratamientos modernos industriales.

- Aceite de Salmón: En la actualidad, está reconocida la influencia beneficiosa de los aceites de pescado, y más concretamente de salmón, sobre el sistema cardiovascular. En los países occidentales, donde se consume una cantidad insuficiente de ácidos grasos esenciales y grandes cantidades de grasas saturadas y azúcares rápidos, presenta un gran interés dietético.

Espero haberte ayudado y ya nos cuentas que tal te ha ido, pero lo dicho, a mi me va bastante bien

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro