katialux escribió:hola a todos,me acaban de diagnosticar el colesterol alto....que bebo hacer para levarlo a su nivel normal????estoy desesperada y

necesito ayuda
gracias deantemano
cree mi blog con [SPAM]
Yo te recomiendo que sigas un tratamiento de fitoterapia o medicina natural que a mi me va muy bien y lo puedes comprar en farmacias.
Se trata de tomar Lecitina de Soja y Acite de Salmón. Lo venden en cápasulas y tienes que tomar 2 de cada una en comida y cena. De cualquier forma, te pongo las propiedades de cada uno.
-
Leticina de Soja: es una sustancia rica en ácidos grasos esenciales poliinsaturados (indispensables para el organismo), los ácidos linoleico y linolénico. Esta sustancia tiene la capacidad de fijarse de manera selectiva sobre el colesterol que se acumula en la sangre, especialmente en su fracción nociva, favoreciendo así su eliminación y conservando la elasticidad de las paredes vasculares. La lecitina forma también parte de la estructura de las paredes celulares y aporta 2 antioxidantes importantes, las vitaminas A y E, además de fósforo. Aunque la lecitina está presente y en cantidad abundante en numerosos alimentos, ésta se destruye con los tratamientos modernos industriales.
-
Aceite de Salmón: En la actualidad, está reconocida la influencia beneficiosa de los aceites de pescado, y más concretamente de salmón, sobre el sistema cardiovascular. En los países occidentales, donde se consume una cantidad insuficiente de ácidos grasos esenciales y grandes cantidades de grasas saturadas y azúcares rápidos, presenta un gran interés dietético.
Espero haberte ayudado y ya nos cuentas que tal te ha ido, pero lo dicho, a mi me va bastante bien