Que curioso oye ...:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:
Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Cleer » Dom 27 Sep 2009 00:06

Como dice Cleo y AURA ... yo no digo que sea raro el que alguien tenga el primer mensaje, sino que es raro que haya tanta gente a la vez, y con preguntas mas o menos igual.
Y aqui de picajosas nada, comentamos lo que vemos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por -AURA- » Dom 27 Sep 2009 00:14

Cleer escribió:Como dice Cleo y AURA ... yo no digo que sea raro el que alguien tenga el primer mensaje, sino que es raro que haya tanta gente a la vez, y con preguntas mas o menos igual.
Y aqui de picajosas nada, comentamos lo que vemos.

:D :D yo te he contestado en el del dolor de cabeza a ver si opinas igual que yo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por LAPISLAZURI » Dom 27 Sep 2009 12:58

Chicas, yo creo, que quereis ver cosas, donde no las hay

Yo cuando entre la primera vez, estuve leyendo varios dias, despues me registre y lo tercero que hice es una pregunta

Pero la verdad, como tengo cosas mas importantes en las que fijarme, no me fije si habia mucha gente que entraba y solo hacia una pregunta

buen dia!

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por -AURA- » Dom 27 Sep 2009 20:20

LAPISLAZURI escribió:Chicas, yo creo, que quereis ver cosas, donde no las hay

Yo cuando entre la primera vez, estuve leyendo varios dias, despues me registre y lo tercero que hice es una pregunta

Pero la verdad, como tengo cosas mas importantes en las que fijarme, no me fije si habia mucha gente que entraba y solo hacia una pregunta

buen dia!
No nos referimos a que uno se registre y despues haga una pregunta. En otros foros han entrado la misma persona con distintos nicks solo para estupideces y para bloquear el foro. Yo entiendo que este , como los demas son importantes para las personas que consultan. Incluso Nacho a detectado a alguna que ha sido expulsada por ese tema.
Todos tenemos cosas importantes en que fijarnos. Me alegro de que tu tambien, pero tu frase parece de reproche y estás equivocada... pero nos ha llamado la atención que se pregunte ,me duele la cabeza, me duele la pierna si corro, me duele la espalda.... en fin solo explicarte que esto ya ha pasado y tanto Cleer como yo sabemos de que va.
Ojala este foro de consulta sirva para ayudar a muchas personas que SI necesitan consejos y apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por -AURA- el Lun 28 Sep 2009 11:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por kokoro5 » Lun 28 Sep 2009 00:06

andaaaaaaaaa y yo perdiendo el tiempo contestando por ahí....ahora que me fijo es verdad, pero no entiendo para que lo hacen.... qué provecho sacan?
los únicos que pueden sacar provecho serían los dueños del tinglado, no? cuantos más mensajes, más publicidad querrán poner en esta página,...pero los que escriben, por qué lo hacen? :duda:

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Cleer » Lun 28 Sep 2009 00:06

Pues eso Aura, tu lo has dicho todo.

LAPISLAZURI, yo no es que me vaya fijando en esas cosas, pero ves un post, lo lees ... ves que la pregunta es un poco sin sentido y ves que es el primer post de esa persona ...... abres otro y ves mas de lo mismo, piensas anda otra igual .... y cuando das con un tercer post igual ..... pués entonces si que observo, por que son ya 3 años lo que llevo en este foro y entro cada día y te puedo asegurar que he visto de todo.
Y yo tambien tengo más cosas importantes que hacer, pero cuando me siento en el pc es un rato de ocio y como no tengo en ese momento nada más que hacer pués miro y miro lo que sea, tanto post importantes, interesantes o los chorras como hay muchos.

Avatar de Usuario
Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9721
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por Cleer » Lun 28 Sep 2009 00:08

kokoko por que se aburren, por que son criajas que se juntan dos o tres y se divieten asi, luego se echan unas risas cuando ven que hay gente que por ejemplo como tu has perido tu tiempo en contestarles.
Si os vais al foro de belleza hay otros cuantos... y ya veis el interes que tiene que ni entran a ver que se les ha dicho. :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por -AURA- » Lun 28 Sep 2009 12:02

[quote="Cleer"]kokoko por que se aburren, por que son criajas que se juntan dos o tres y se divieten asi, luego se echan unas risas cuando ven que hay gente que por ejemplo como tu has perido tu tiempo en contestarles.
Si os vais al foro de belleza hay otros cuantos... y ya veis el interes que tiene que ni entran a ver que se les ha dicho. :anda-ya:


Exacto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por kokoro5 » Lun 28 Sep 2009 12:43

ya, ya, si ya me he fijado, pero que vamos no me entra en la cabeza, no le encuentro la diversión, deben de estar fatal :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Que curioso oye ...

Mensaje por -AURA- » Lun 28 Sep 2009 14:18

kokoro5 escribió:ya, ya, si ya me he fijado, pero que vamos no me entra en la cabeza, no le encuentro la diversión, deben de estar fatal :lol: :lol: :lol:
Pues si ...la lástima es que las personas intentan ayudar y contestan creyendolas...por eso me gustaria que se miraran los IP . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro