Hernia discal:

Responder
Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 03 Feb 2006 00:28

Gracias por los consejos, estoy en un lío, no se que hacer. Si no me operan, ya tengo pedida consulta en la Clínica Kovacs, donde te ponen unas grapas que te quitan los dolores. Una amiga mía se las puso, y estuvo tres años sin dolor alguno. Ya os ire contando como va la cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Vie 03 Feb 2006 00:37

Suerte raqui, espero que te vaya bien.
Piénsatelo y lo que decidas será lo mejor.

Las grapas será de lo poco que no he probado.
Sería interesante que nos contaras cómo es y qué tal te va. Y si pudieras saber en qué se basa su acción, mejor.

No te olvides de cuidar tu espalda... activamente!

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 03 Feb 2006 00:45

Gracias Nonia, ahora no hago jercicio ninguno, pues acabo de pasar un episodio de lo más doloroso de ciática, que me ha inmovilizado, bueno, relativamente, pues aunque me habían recomendado reposo, yo no lo hice, pues mi masa mulcular sufriría mucho. Pero claro, tampoco puedo estar así cada poco, pues hacía dos meses que había pasado otro, y yo trabajo, y tengo a mi madre con 86 años viviendo conmigo. Ya me da hasta vergüenza estar cada poco de baja. Asi que no se que decisión tomar.


:duda: :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Vie 03 Feb 2006 00:52

Pues empieza con ejercicios sencillitos, no hace falta ir al gimnasio todos los días.

Podrías intentar al menos hacer abdominales (pero bien hechas, si no sabes cómo son bien hechas, mejor déjalo)

Seguro que tu fisioterapeuta te puede dar ejercicios para que los hagas en casa. El mío lo hacía...

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 01 Mar 2006 17:50

Hola, aqui estoy otra vez, os comento: mii neurocirujano me dijo que estaba par operar pero que como tengo el resto de las vertebras superiores también bastante mal, no me recomendaba la operación. Total, que hablando hablando, le pregunte y me dijo que mejor que las grapas era un quiropractico, asi que fuí la semana pasada , y estoy encantada, llevo ya varios días que no tomo medicamento alguno Hoy he vuelto a ir, e iré seguramente unas cuantas semanas seguidas (particular, claro), pero estoy muy contenta. Me ha recomendado la bicicleta estática y natación. Y adelgazar, claro. Estoy en ello.

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 01 Mar 2006 19:43

Me alegro mucho raqui.

De bicicleta estática, hay unas bicis que son más bajas que las normales y tienen respaldo, con lo que tienes toda la espalda apoyada y son mucho mejores que las comunes. Te aconsejo esa, la hay en algunos gimnasios.

Pero te aconsejo mucho más la natación, dentro de las cosas que te ha indicado.

Ya sabes que yo lo que aconsejo es Pilates. Es que muchos médicos aún no saben lo que es (y eso que es una técnica que tiene lo menos 80 años...).

Ya que estás echando los cuartos, mira a ver si consigues una sesión de Girotonic. Yo lo probé la semana pasada por vez primera y me encantó. Te tienes que mover, pero no es un ejercicio que canse.

josepi
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

adelgazar es importante

Mensaje por josepi » Mié 01 Mar 2006 20:11

Pues si te sirve de algo te dire que yo me opere el año pasado,despues de tres años malos de mucho cuidarme, de no hacer esfuerzos,de no coger a mis niños etc etc y cuando me plantee seguir asi para toda la vida decidi hacerlo.Me encuentro fenomenal,despues de laoperacion perdi 10 kilos y era como si no te pesara el cuerpo.Decidas lo que decidas animo que de todo se sale.

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Mié 01 Mar 2006 20:50

Nonia escribió:Me alegro mucho raqui.

De bicicleta estática, hay unas bicis que son más bajas que las normales y tienen respaldo, con lo que tienes toda la espalda apoyada y son mucho mejores que las comunes. Te aconsejo esa, la hay en algunos gimnasios.

Pero te aconsejo mucho más la natación, dentro de las cosas que te ha indicado.

Ya sabes que yo lo que aconsejo es Pilates. Es que muchos médicos aún no saben lo que es (y eso que es una técnica que tiene lo menos 80 años...).

Ya que estás echando los cuartos, mira a ver si consigues una sesión de Girotonic. Yo lo probé la semana pasada por vez primera y me encantó. Te tienes que mover, pero no es un ejercicio que canse.

Nonia, vives en Madrid?. Yo vivo por Ciudad Lineal, y por aquí no veo muchos sitios donde hagan Pilates. y lo del Girotonic, no lo conozco.Es como una gimnasia rítmica o algo así?

Gracias guapa, ti y a todas las que me informais.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nonia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 30 Dic 2005 02:00

Mensaje por Nonia » Mié 01 Mar 2006 21:37

Pues no, no estoy por Madrid ni conozco los gimnasios de allí.

En los buenos gimnasios de Pilates tienen Girotonic. Mira a ver si encuentras algo... Es caro, eso sí. No es gimnasia rítmica. Es una especie de gimnasia de estiramientos. Hay dos aparatos: una banca y un soporte alto para poleas. Tú te sientas o te tumbas en la banca y vas haciendo lo que te dice el preparador, que suele ser: agarra de aquí, ahora estira los brazos y gira para adelante, para atrás... O bien con las piernas. Sobre todo te estira mucho, dinámicamente y con torsión, y sales mucho más derecha de lo que entraste.

Yo la verdad es que he tenido mucha suerte, porque al ser una ciudad pequeña no te matan con los precios, cuesta como la mitad (también mi sueldo es la mitad de lo que ganaba en Madrid y en Barcelona, ¿eh?) y la chica se interesa mucho por la rehabilitación y por eso se metió con el Girotonic, que por aquí nadie sabe ni lo que es.
:D Menos mal, después de estar tan jorobada, un poco de suerte :D .

Mi experiencia con la operación sin embargo es la contraria, hasta engordé después, bastante, pero supongo que eso va en los casos. También es verdad que el tarugo del cirujano, después de operarme y tenerme un mes en cama, me dijo literalmente que no me hacía falta rehabilitación ninguna. Y yo, pero oiga, que tengo que irme a Madrid, y llevar unos maletones que pa qué. Nada, nada, lleva las maletas que quieras. Pero oiga, que yo me paso el verano picando y paleando ocho horas al día. Que nada mujer, lo que hacías antes, hazlo ahora.... Y es que cuando lo pienso me entra un coraje :evil: :evil: :evil: . En fin, al final he tenido algo de suerte con lo del gimnasio que tengo ahora.

Avatar de Usuario
Piccolina
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 16 Jul 2005 02:00
Ubicación:Andorra

Mensaje por Piccolina » Jue 02 Mar 2006 13:00

raqui escribió:Hola, aqui estoy otra vez, os comento: mii neurocirujano me dijo que estaba par operar pero que como tengo el resto de las vertebras superiores también bastante mal, no me recomendaba la operación. Total, que hablando hablando, le pregunte y me dijo que mejor que las grapas era un quiropractico, asi que fuí la semana pasada , y estoy encantada, llevo ya varios días que no tomo medicamento alguno Hoy he vuelto a ir, e iré seguramente unas cuantas semanas seguidas (particular, claro), pero estoy muy contenta. Me ha recomendado la bicicleta estática y natación. Y adelgazar, claro. Estoy en ello.
Yo también me alegro por ti, Raqui. Ahora a seguir las recomendaciones que te han dado y a cuidarte más que nunca :up: Ya nos irás contando.

Yo de momento sigo con mis sesiones de natación, y me va muy bien :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro