ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 22 Feb 2007 11:17

En primer lugar, Holaaaaaaa! Suelo participar en el foro de manualidades y he topado con este post por casualidad.

Sufro de migrañas hace más de 20 años. Según el neurologo, son hormonales. No me aclaró, creo que no se sabe, si se han acrecentado por los 13 años de tratamiento de esterilidad. El caso es que al principio me bastaba con una pastilla de iboprufeno 400. Después fui subiendo al de 600 y al de 800, sin ningún resultado.

El neurólogo me prescribió Flurpax (2 cápsulas por noche) y Maxalt (1 cápsula) en las crisis, además del primperan en jaraba para evitar las nauseas y vómitos.

Nada, eso sí, con el flurpax aumenté de peso.

Además, los ginecólogos no eran muy partidarios de la medicación durante los periodos de fecundación in vitro.

Comentandolo con el médico de cabecera, me recomendó, para probar, Almogran para las crisis. Me dio un estuchito de prueba, con tres comprimidos.

¡Estupendos! Cuando comienza la crisis tomo el primer comprimido y si no se suavizan los síntomas, otro a las dos horas.

Hasta ahora me han ido muy bien. Me reducen las crisis a 6/7 horas.

Pero claro, eso no evita el seguir sufriendo las dichosas migrañas una vez por semana.

He estado un tiempo que eran más suaves y sólo con nauseas. Pero llevo todo el mes de febrero en pleno auge.... Vómitos, destellos luminosos, adormecimiento de piernas y brazos, etc.... Me acuesto con todo bien cerradito, pero el dolor tan intenso te impide dormir y cuando lo consigo, parece que caigo en coma, pierdo toda señal de consciencia. Y el despertar es resacoso.

He tomado otros fármacos, como cafergot, naproxan, tonopan.... Y na, de na. También he acudido a la acupuntura, pero claro, no tengo al acupuntor a mi lado en las crisis, que me vendría de maravilla.

Cuando me he quedado sin pastillas sin conseguir superar la crisis, he acudido a urgencias y he salido con muy mal sabor de boca, porque me dicen que eso no es una urgencia, que tengo que estar prevenida y no quedarme sin tratamiento, que ellos están para otras cosas. A regañadientes han accedido a tratarme, pero simplemente con una inyección de nolotil y me han mandado para casita a acostarme, eso si, recomendandome infusiones de manzanilla y tila para calmarme....

Ahora tengo que volver al neurólogo, porque se están produciendo cambios en mis crisis y quiere tenerlos controlados.

Pregunté si con la edad desaparecerian y me dijeron que pueden suavizarse, pero que dudan que desaparezcan.

En fin, que no nos queda mas que ¡¡¡paciencia, mucha paciencia!!!!!

Menos mal que no trabajo fuera de casa y que mi marido sabe en qué momento me está llegando la crisis y me prepara el ambiente para intentar superarlas.

marisolpaelma
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA MARISA

Mensaje por marisolpaelma » Jue 22 Feb 2007 11:42

:D HOLA MARISA BUENOS DIAS, ENCANTADA DE CONOCERTE,AUNQUE SEA POR ESTE MOTIVO, SOLO SABEMOS LO QUE SE SUFRE LOS QUE POR DESGRACIA LO PADECEMOS, YO LLEVO CON HOY TAMBIEN, 10 DIAS SEGUIDOS ,YA NO PUEDO NI CON MI ALMA, ESTOY MUY CANSADA ME DUELE TODO EL CUERPO Y LA CABEZA SIGUE DOLIENDO, COMO TU DICES MENOS MAL QUE NO TRABAJO FUERA DE CASA YO TAMPOCO, ESQUE NO PODRIA, A MI SOLO ME HACE EFECTO Y NO SIEMPRE ,IMIGRAN INYECTABLE, Y A VECES MAXAL, BUENO A ESPERAR QUE SE QUITE SOLO ESO ES LO QUE ME DICEN LOS MEDICOS HASTA QUE SE PASE LA CRISIS, BUENO UN SALUDO Y AQUI ESTOY CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE UN POCO , BESOS DESDE BILBAO , MARISOL. :D

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 22 Feb 2007 12:05

¿Será "febrerillo el loco" el que nos está afectando demasiado??????????

Menudo mes de colocón que llevamos. :( :( :(

SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SALADITA » Jue 22 Feb 2007 12:41

Hola a todas!!!
No os imagináis lo "aliviada" que me siento de teneros cerca y desgraciadamente con el mismo problema aunque de magnitud diferente, por lo que voy leyendo aqui. Yo ayer estaba que no podia levantarme, ya me acosté la noche anterior muy temprano porque me notaba el dolor ése en la frente y los ojos y el retumbar de mi cabeza, y pensé que con descanso se me pasaria como otras veces, pero cuando dije a levantarme, Dios mio, que mal estaba, no podia abrir los ojos, y mi cabeza no me respondía. Pero con todo y éso me fuí a trabajar, tomándome antes un antalgin, que es lo único que me alivia, pero ayer, me mosqueé ya que no me hizo el efecto que yo queria, pues estuve con el dolorcillo toda la mañana y ya luego por la tarde se me fué yendo.
No sé si es porque no estoy acostumbrada o qué........porque suelen darme los dolores así cuando me tiene que venir la regla, estoy ovulando o cojo nervios.......pero cuando tengo el dolor y no puede hablarme nadie, me encuentro fatal.......no sé pienso de todo, que a ver si tengo algo en la cabeza......yo que sé la de tonterias que se me pasan.
Pero leyendo ya veo que todo esto es normal de la migraña. Que asquito, y éso que no sufro de lasl más fuertes!!! Bueno chicas, ánimo........hoy ya me he levantado bien........bueno, mejor.......porque tengo rondando en la frente a los malditos pajarillos.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Deciros tambien que me tomaba Tonopán, pero mi doctora me lo prohibió porque dice que crea adicción......por lo menos a mi no, pero lo he dejado.Solo una vez que me dio super fuerte con vómitos y todo no me surtió efecto. Ahora tomo Antalgin y me recetó Maxal pero no me lo he tomado nunca, alli lo tengo. Me da pánico tomármelo porque pienso que es fuertísimo y tiene muchas contraindicaciones. La que os lo tomáis, de que forma lo hacéis y si os va bien.
Gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 22 Feb 2007 12:41

tiMta escribió:En primer lugar, Holaaaaaaa! Suelo participar en el foro de manualidades y he topado con este post por casualidad.

Sufro de migrañas hace más de 20 años. Según el neurologo, son hormonales. No me aclaró, creo que no se sabe, si se han acrecentado por los 13 años de tratamiento de esterilidad. El caso es que al principio me bastaba con una pastilla de iboprufeno 400. Después fui subiendo al de 600 y al de 800, sin ningún resultado.

El neurólogo me prescribió Flurpax (2 cápsulas por noche) y Maxalt (1 cápsula) en las crisis, además del primperan en jaraba para evitar las nauseas y vómitos.

Nada, eso sí, con el flurpax aumenté de peso.

Además, los ginecólogos no eran muy partidarios de la medicación durante los periodos de fecundación in vitro.

Comentandolo con el médico de cabecera, me recomendó, para probar, Almogran para las crisis. Me dio un estuchito de prueba, con tres comprimidos.

¡Estupendos! Cuando comienza la crisis tomo el primer comprimido y si no se suavizan los síntomas, otro a las dos horas.

Hasta ahora me han ido muy bien. Me reducen las crisis a 6/7 horas.

Pero claro, eso no evita el seguir sufriendo las dichosas migrañas una vez por semana.

He estado un tiempo que eran más suaves y sólo con nauseas. Pero llevo todo el mes de febrero en pleno auge.... Vómitos, destellos luminosos, adormecimiento de piernas y brazos, etc.... Me acuesto con todo bien cerradito, pero el dolor tan intenso te impide dormir y cuando lo consigo, parece que caigo en coma, pierdo toda señal de consciencia. Y el despertar es resacoso.

He tomado otros fármacos, como cafergot, naproxan, tonopan.... Y na, de na. También he acudido a la acupuntura, pero claro, no tengo al acupuntor a mi lado en las crisis, que me vendría de maravilla.

Cuando me he quedado sin pastillas sin conseguir superar la crisis, he acudido a urgencias y he salido con muy mal sabor de boca, porque me dicen que eso no es una urgencia, que tengo que estar prevenida y no quedarme sin tratamiento, que ellos están para otras cosas. A regañadientes han accedido a tratarme, pero simplemente con una inyección de nolotil y me han mandado para casita a acostarme, eso si, recomendandome infusiones de manzanilla y tila para calmarme....

Ahora tengo que volver al neurólogo, porque se están produciendo cambios en mis crisis y quiere tenerlos controlados.

Pregunté si con la edad desaparecerian y me dijeron que pueden suavizarse, pero que dudan que desaparezcan.

En fin, que no nos queda mas que ¡¡¡paciencia, mucha paciencia!!!!!

Menos mal que no trabajo fuera de casa y que mi marido sabe en qué momento me está llegando la crisis y me prepara el ambiente para intentar superarlas.
HOLA BUENOS DIAS YA VES CUANTAS ESTAMOS YA
PUES YO AHORA ESTOY DE BAJA
PERO TRABAJO EN UNA PELUQUERIA :evil: :evil: CON MUSICA
A TODA PASTILLA Y DILE TU A LAS ,,,,,,,,,,,,PUNTOS SUSPENSIVOS :pelea:
QUE LA QUITEN QUE TE MANDAN A LA MIERDA.
ESTO AHI QUE SABER VIVIR CON ESTA CRUZ Y LA VERDAD QUE HAY
COSAS PEORES UN BESO POR ENTRAR Y AQUI ESTAMOS,CUANDO TE APETEZCA :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Jue 22 Feb 2007 12:44

SALADITA escribió:Hola a todas!!!
No os imagináis lo "aliviada" que me siento de teneros cerca y desgraciadamente con el mismo problema aunque de magnitud diferente, por lo que voy leyendo aqui. Yo ayer estaba que no podia levantarme, ya me acosté la noche anterior muy temprano porque me notaba el dolor ése en la frente y los ojos y el retumbar de mi cabeza, y pensé que con descanso se me pasaria como otras veces, pero cuando dije a levantarme, Dios mio, que mal estaba, no podia abrir los ojos, y mi cabeza no me respondía. Pero con todo y éso me fuí a trabajar, tomándome antes un antalgin, que es lo único que me alivia, pero ayer, me mosqueé ya que no me hizo el efecto que yo queria, pues estuve con el dolorcillo toda la mañana y ya luego por la tarde se me fué yendo.
No sé si es porque no estoy acostumbrada o qué........porque suelen darme los dolores así cuando me tiene que venir la regla, estoy ovulando o cojo nervios.......pero cuando tengo el dolor y no puede hablarme nadie, me encuentro fatal.......no sé pienso de todo, que a ver si tengo algo en la cabeza......yo que sé la de tonterias que se me pasan.
Pero leyendo ya veo que todo esto es normal de la migraña. Que asquito, y éso que no sufro de lasl más fuertes!!! Bueno chicas, ánimo........hoy ya me he levantado bien........bueno, mejor.......porque tengo rondando en la frente a los malditos pajarillos.
Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Deciros tambien que me tomaba Tonopán, pero mi doctora me lo prohibió porque dice que crea adicción......por lo menos a mi no, pero lo he dejado.Solo una vez que me dio super fuerte con vómitos y todo no me surtió efecto. Ahora tomo Antalgin y me recetó Maxal pero no me lo he tomado nunca, alli lo tengo. Me da pánico tomármelo porque pienso que es fuertísimo y tiene muchas contraindicaciones. La que os lo tomáis, de que forma lo hacéis y si os va bien.
Gracias por todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA BUENOS DIAS Y ATI COMO A <<<MARISA<<
GRACIAS Y YA SABES AHI QUE APRENDER A VIVIR CON ESTE ESTUPIDO
DOLOR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :up: :beso: :beso:
METETE CUANDO TE APETEZCA :beso: :beso: :beso:

MUKY
Novata/o

Mensaje por MUKY » Jue 22 Feb 2007 13:28

:evil: :evil: :evil: :evil: Desgraciadamente me uno al Club, aunque veo que hay casos mucho peor que el mio. Aunque el dolor de coco lo tengo a menudo, los "jaquecones" de aislarme del mundo, no los tenía desde hacía muchos meses hasta... EL VIERNES PASADO. A mi, al contrario de lo que muchas comentais, los vomitos me alivian mucho.. aunque fatigan.

Lo que más me preocupa es que a mi hija de 9 años, creo que le están empezando... el pediatra me ha dicho que es cada vez más frecuente en niños...

Me han hablado de un medicamento que se llama FIORINAL CODEINA, aunque no lo he probado ¿alguien sabe algo?

En fin aquí estamos todas para consolarnos mutuamente y ayudarnos en la medida que podamos :beso: :beso:

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: HOLA MARISA

Mensaje por tiMta » Jue 22 Feb 2007 13:38

marisolpaelma escribió::D HOLA MARISA BUENOS DIAS, ENCANTADA DE CONOCERTE,AUNQUE SEA POR ESTE MOTIVO, SOLO SABEMOS LO QUE SE SUFRE LOS QUE POR DESGRACIA LO PADECEMOS, YO LLEVO CON HOY TAMBIEN, 10 DIAS SEGUIDOS ,YA NO PUEDO NI CON MI ALMA, ESTOY MUY CANSADA ME DUELE TODO EL CUERPO Y LA CABEZA SIGUE DOLIENDO, COMO TU DICES MENOS MAL QUE NO TRABAJO FUERA DE CASA YO TAMPOCO, ESQUE NO PODRIA, A MI SOLO ME HACE EFECTO Y NO SIEMPRE ,IMIGRAN INYECTABLE, Y A VECES MAXAL, BUENO A ESPERAR QUE SE QUITE SOLO ESO ES LO QUE ME DICEN LOS MEDICOS HASTA QUE SE PASE LA CRISIS, BUENO UN SALUDO Y AQUI ESTOY CUANDO QUIERAS DESAHOGARTE UN POCO , BESOS DESDE BILBAO , MARISOL. :D
Para sustituir el Maxalt, que no llegué a tomar, me recomendaron el Almogran. Por todas las contraindicaciones es por lo que no les gustó a los ginecologos y al médico de cabecera.

Pregunta a tu médico, si es accesible, por si lo puedes cambiar.

tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Jue 22 Feb 2007 13:43

Por cierto, supongo que ya conocereis esta página...

http://www.meduelelacabeza.com/index.html

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Jue 22 Feb 2007 14:13

lia estas de baja y trabajas en la pelu?? eso como es?

oye esto de las migrañas yo las tengo por la ansiedad eso te lo tiene q tratar tb el neurolgo? porq si es asi me voy de cabeza. un besito

Responder