12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Dom 25 Mar 2007 17:45

:) :) Y para el resto de mis niñas, muchos muchos besitos, y toda mi energia positiva.:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 25 Mar 2007 18:15

malva escribió:Chicas ya tengo algo más organizado de la comunión.Voy a hacer una espicha en un llagar,todo muy asturiano,con un menú degustación.También tengo pensado entregar con el recordatorio una botella miniatura de sidra con la foto de Paula y la fecha(esto sería para los hombres)y para las mujeres una cajita de cristal con bombones.
El vestido llevará el mio,lo tengo guardado con mucho cariño,es el clásico de lorzas(como no tengo padres me gusta que mi hija lleve algo que en su día mi madre me compró con mucho cariño) :cry: :cry: ESTO ME SUPERA......
Bueno mañana os cuento más...¿que os parece?:beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D :D :D MALVA CARIÑO, QUE BIEN YA LO TIENES TODO ORGANIZADO :up: SEGURO QUE SALE TODO FENOMENAL, QUE BONITO DETALLE QUE TU NENA LLEVE TU VESTIDO, ME PARECE CONMOVEDOR, ES NORMAL QUE TE ACUERDES DE TUS PADRES PERO TIENES QUE MOSTRARTE ALEGRE PARA QUE TU HIJA ESE DIA LO RECUERDE MUY BONITO Y SIN TRISTEZAS POR MEDIO :up: ANIMO AMIGA VES COMO TU PUEDES , TODO ES PROPONERSELO, ESTOY DESEANDO VER LAS FOTITOS QUE OS HAREIS :wink: Y TU YA TE HAS COMPRADO ALGO? YA NOS CONTARAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Dom 25 Mar 2007 19:54

Espero mantener el tipo ese día y no estropear la ilusión de la peque.Tengo que ganar esta partida y sé que cuento con un gran equipo que me anima cada día a tirar palante.Gracias por estar aqui compartiendo conmigo estos momentos.Es importante para mi hablar estas cosas,ultimamente estoy en plan ermitaño y la comunicación brilla por su ausencia.
Ya tengo la ropa comprada,es un traje de seda en varias tonalidades de verdes y una chaqueta negra muy bonita.Me faltan las sandalias y el bolso.
Mayka,Raquel un abrazo muy fuerte a pesar de la distancia siento que estais muy cerca :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Dom 25 Mar 2007 20:04

WALLU felicidades por el trabajo :plas: :plas: :beso: :beso:

BEIRAMAR que poco te queda para disfrutar de tu tierra!me alegro un montón,ya verás como el aire gallego es tu mejor terapia :beso: :beso:

MUSASA espero que nos escribas con más frecuencia,MUCHO ÁNIMO :beso: :beso: :beso:

TOTON estás mejor?

MAG espero algun chiste,en estos momentos la risoterapia creo que me sentará fenomenal :beso: :beso: :beso:
Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 25 Mar 2007 22:52

:angel:
HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY COMO UNA MOTO ESPERANDO QUE LLEGUE MAÑANA, YA OS CONTARÉ EN CUANTO SEPA TODO. MI MARIDO ESTÁ BASTANTE JODIDILLO, MI PADRE DENTRO DE LO QUE CABE NO MUY MAL Y YO RESISTIENDO COMO UNA JABATA.

MALVA CUANTO ME GUSTA O MEJOR DICHO ME CONMUEVE LO DEL TRAJE DE COMUNIÓN QUE DARÁS A TU HIJA, MI MADRE SIEMPRE ME GUARDO MI TRAJE Y TAMBIÉN EL DE MIS HERMANOS ERA UNA MUJER MUY CUIDADOSA Y AÚN LO SIGO TENIENDO, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS. CUANTO ME HUBIERA GUSTADO QUE UNA HIJA MIA LO LLEVARA. ME ENCANTA QUE LE PONGAS ILUSIÓN PARA QUE TU HIJA SE SIENTA FELIZ ESE DÍA. ANIMATE Y VERÁS QUE DÍA TAN BONITO VAIS A PASAR LAS DOS.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ME ESTAIS DANDO PARA MI CURRO, ES IMPORTANTE.

BUENO YA OS CONTARÉ MAÑANA, OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 26 Mar 2007 13:25

:D :D :D :D hola preciosas parece que la cosa se va animando :up: como me gusta ver que no dejamos de luchar para que el okupa no nos venza :pelea: Malva cariño sigue asi, que tu puedes :up: Beira piensa que en unos dias ya estaras otra vez por España y podras volver a disfrutar del solecito 8) espero que sigas bien y que la bruja te haya abandonado :wink: Wallu estoy tan atacada como tu esperando impaciente tus noticias :up: espero de corazon que sean buenas, y a tu papi y maridin energia para que se curen pronto :wink: cuantanos es cuanto sepas :coqueta: Cecaruuuuuuuuuuuu, ande andaras? seguro que disfrutando del buren tiempo que hace en Malaga, que suerte tienes 8)
ya me gustaria a mi vivir cerca de la playita, cuidate :up: Unique, como sigues :duda: espero que no estes currando mucho, que tal tu regreso al trabajo? ya nos contaras :up: Totonnnnnnnnnnnnn, que tal guapetona, como sigues? y esos animos?asoma la patita y cuentanos :coqueta: Musasa, que tal vas? espero que poco a poco mejorando :dientes: bueno os mando a todas, todas un monton de enrgia positiva y muchisisisismos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mag espero ansiosa tus chistecillos :lol: :lol: :lol: viva la risoterapia :lol: :lol: :lol: :lol:
Raquiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño gracias por tu apoyo :wink: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Lun 26 Mar 2007 19:22

Musasa, ande tas?
:duda: :duda: :duda:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Lun 26 Mar 2007 19:25

es verdad lo que dices malva no hay distancia entre nosotras, el cariño , esa intimidad como en un saloncito todas juntas , todas pendientes de todas es simplemente genial , espero que la comunion quede preciosa igual tu y tu hija beiramar, mayka,toton ande tas? ceracu tas perdidisima, wallu pa ti mucha energia y suerte las quiero a toditas y a raqui mil besitos y gracias por siempre estar ahi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 26 Mar 2007 19:29

:angel:

HOLA AMIGAS, NO PUEDO DAROS TODAVÍA BUENAS NOTICIAS, YA QUE ESTA TARDE ME LLAMARON A LAS 16:00 PARA RETRARSE LA CITA, YA QUE EL DIRECTOR LE HABÍA SURGIDO UNA REUNIÓN URGENTE, CON LO CUAL HASTA EL JUEVES A LAS 19:00 NO TENGO LA ENTREVISTA, JO.... ESTO ES EL PARTO DE LA BURRA, OSEA QUE A SEGUIR SUFRIENDO TRES DÍAS MAS :evil:

Y VOSTRAS QUE TAL ESTAIS? ESPERO QUE NO ESTEIS MAL. ESTA TARDE HE IDO CON MI MARIDO AL MÉDICO Y LE HAN MANDADO MAS MEDICINAS, VAMOS QUE SE PUEDE HACER UN BOCATA CON ELLAS, Y QUE SIGA CON LA BAJA.

OS MANDO UN BESOTE PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por raqui » Lun 26 Mar 2007 19:32

Ahhhhh :lol: :lol: :lol: ya tas aqui. Así me gusta preciosa, que te pases todos los dias por aqui. Ya sabes que todas te esperamos y te queremos.

Bueno, pos yo..... no se... no se si me dara la gripe. Tengo un malestar
y un dolor de piernas... :duda: Jo, que rabia.

Un besito para todas todas todas, sin excepcion.

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder