12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
- raulrobledo
- Novata/o
- Contactar:
- mayka2
- Cocinera/o
WALLU escribió:![]()
HOLA AMIGAS, COMO VAIS HOY? YO SIGO CON LA MORAL BAJA Y ES QUE CUANDO PARECE QUE LA VAS A LEVANTAR UN POCO, TE VIENE OTRA COSA MAS Y VUELVES A ESTAR POR LOS SUELOS, LA VERDAD ES QUE LLEVO UN TIEMPO QUE NO LEVANTO CABEZA ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS ES TREMENDO. DECIAS DE LA FAMILIA MALVA?, ES QUE NO MIRAN NADA LES IMPORTA UN CUERNO SI PUEDES NO PUEDES, SI ESTAS BIEN O NO, ESO ME PASA TAMBIEN CON LA FAMILIA DE MI MARIDO, ES TREMENDO EL EGOISMO. NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE QUITE LA VIDA, MUCHAS VECES DICES SI TE QUITARAS DEL MEDIO SE ACABARÍA TODO.
MAYKA VAYA CON LAS DICHOSAS MIGRAÑAS NO TE DEJAN EN PAZ Y ENCIMA SON DIFICILISAS DE TRATAR, EN FIN, CUIDATE.
Y PARA TODAS VOSOTRAS OS MANDO MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- mayka2
- Cocinera/o
malva escribió:Es verdad wallu,son unos egoistas.Yo me siento incomprendida...![]()
hoy no tengo ganas ni de escribir,viendo lo que rodea a una dan ganas de cualquier cosa
![]()
a veces parece que hablo un idioma diferente a mi entorno.Pero estos ni con señas entienden
![]()
![]()
Mayka los dedales ya están en el correo espero que te gusten![]()
![]()
Un besín muy fuerte para todas y perdonar pero no tengo ganas de naa,vendrán tiempos mejores![]()
![]()

- mayka2
- Cocinera/o

- raqui
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
:x :x :x Pero bueno, a ver que pasa aqui? :x
Vengo a daros un buen meneo, que me parece a mi que lo necesitais todas.
VENGA, PARRIBA TOL MUNDO Y A DEJAR DE TENEROS LASTIMA.
COÑO, ASI OS PONEIS PEOR.
Ya, ya se que lo pasais mal cielinos, pero es que unas con otras os entristeceis, os poneis blanditas y ESO NO PUE SER.
Os habeis parado a pensar en cuánta gente quisieira estar como vosotras, y tienen que estar en una cama de hospital, sufriendo muchos más dolores aún que los vuestros, y sin esperanza de vida?
Y los que también se encuentran impedidos y sabe dios de cuantas cosas más, sin medios económicos, con problemas familiares graves graves, como tener algún familiar metido en la droga, o delinquiendo? Sin parejas que los quieran, o que las maltraten?
Ay por dios, que trágica me estoy poniendo, pero sabeis muy bien que todo cuanto os digo es verdad, y si no me queda mas remedio que recordároslo de vez en cuando, pues lo haré. Pero hay que sacudir un poco tan mal rollo como teneis encima.
Que ganas tengo que se pase este mal tiempo. Ya vereis cuando venga el calorcito, todo se pasará, o por lo menos mejorareis.
No os enfadeis conmigo. Este meneo es por vuestro bien, y sabeis que lo hago por cariño.
Mirad que como vaya......
el culo como un tomate os voy a poner. Así ya teneis otra cosa mas para que os duela
Hale, toas firmes y a obedecer ehhhhhhhhh

Vengo a daros un buen meneo, que me parece a mi que lo necesitais todas.

VENGA, PARRIBA TOL MUNDO Y A DEJAR DE TENEROS LASTIMA.
COÑO, ASI OS PONEIS PEOR.

Ya, ya se que lo pasais mal cielinos, pero es que unas con otras os entristeceis, os poneis blanditas y ESO NO PUE SER.
Os habeis parado a pensar en cuánta gente quisieira estar como vosotras, y tienen que estar en una cama de hospital, sufriendo muchos más dolores aún que los vuestros, y sin esperanza de vida?
Y los que también se encuentran impedidos y sabe dios de cuantas cosas más, sin medios económicos, con problemas familiares graves graves, como tener algún familiar metido en la droga, o delinquiendo? Sin parejas que los quieran, o que las maltraten?
Ay por dios, que trágica me estoy poniendo, pero sabeis muy bien que todo cuanto os digo es verdad, y si no me queda mas remedio que recordároslo de vez en cuando, pues lo haré. Pero hay que sacudir un poco tan mal rollo como teneis encima.
Que ganas tengo que se pase este mal tiempo. Ya vereis cuando venga el calorcito, todo se pasará, o por lo menos mejorareis.
No os enfadeis conmigo. Este meneo es por vuestro bien, y sabeis que lo hago por cariño.
Mirad que como vaya......

Hale, toas firmes y a obedecer ehhhhhhhhh

- mayka2
- Cocinera/o
RAQUI TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, A MI MI MARIDO ME LO RECUERDA CONSTANTEMENTE, BUENO CHIKAS PUES NADA OS INFORMO QUE HE IDO AL MEDICO Y QUE AHORA NO TENGO GRIPE COMO TENIA LA SEMANA PASADA QUE AHORA EL VIRUS ES OTRO Y LO QUE TENGO ES FARINGITIS AGUDA Y OTITIS
AMOS QUE SOY UNA ESPONJA Y LO PILLO TODO
TENGO CITA CON EL OTORRINO ME HA MANDADO MI DOCTORA A VER SI ME HACEN PRUEBAS A VER SI PUEDE SER QUE ME CONTROLEN TANTA FARINGITIS O POR LO MENOS SABER DE DONDE ME VIENE
PUES ESO QUE MAS MEDICAMENTOS PARA EL CUERPO PASTILLAS Y JARABE PARA LA GARGANTA Y GOTAS PARA LOS OIDOS, PUES ESO MAÑANA MAS
BUENO GUAPISIMAS Y ANIMO QUE LO QUE DICE RAQUI TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO

- mayka2
- Cocinera/o
http://www.famma.org/discapacidades/fibromialgia.htmraulrobledo escribió:el dia de la queee?
saludos
- musasa
- Cafetera/o
- Contactar:

- beiramar
- Repostera-pastelera/o