gracias a todas nenitas,
trampo gracias wapa! vamos como me digas q no tienes fuerzas para dejar de fumar es q te doy eh?

sino puedes hacerlo por ti hazlo por los q te kieren es muy duro q te vean mal, se de lo q hablo jejejeje busca chicles, pegatinas, paseos o comete la nevera entera pero dejalo yaaaaaaaaa jajajajajaja hay un libro muy famoso q dicen q mucha gente ha dejado de fumar con el, yo se lo regale a mi padre pero no lo leyo asi q no le sirvio de nada

lo de mi padre es q no tiene nombre

si kieres te miro el nombre y te lo pillas, nunca se sabe no? y por probar no pierdes nada
gracias tupper siento mucho q lo estes pasando en tantos frentes a la vez, eso si q es una put...ada espero q todos se resuelvan bien y pronto
voleeeee me encantaria tomarme un vinito a tu salud pero como mucho me puedo beber un fanta naranja

t sirve???
merche si empiezas con la radio es pq ya ha pasado lo peor no?? no te preocupes a mi me han dixo q no es nada, q t encontraras un poko cansada y q enrojecera un poko tu piel pero ¿q es eso?

tu puedes con eso y con mucho mas, piensa q ya estas mas lejos de la salidaaaaaaaa, te keda un cuarto de hora pa terminar wapa
faith muchas gracias por todo, de verdad, me hace tanto bien leerte! si ya la incertidumbre fuera

asi q bueno a pasarmelo bien y mu prontito a hacer las maletas con mi pijama de seda y mis zapatillas rosa fucsia con pompom
esperoq no se me olvide nadie, no me gustaria nada de nada

pero bueno si se me olvida alguien un beso enorme y perdonarmeeeeeeeeeeee q estoy aki plancha del pelo en mano poniendome

"divain" pa irme a bailar sevillanas ole ole ole
mira la cara q es la primeraaaaaaaaaaaaa
que es la primeraaaaaaaaa
mira la cara a cara q es la primera
y yo la bailo a mi maneraaaaaaaa
si ya se q asi no es

pero es q yo las canciones las suelo tunear cuando no me las se muy bien
hasta mañana reinas!!!!!!