pitusa123 escribió:Wow a la primera? el rabito a mi tambien me sobresale un pelin pero a mi no me molesta ni me roza, si te roza pues cortale un poco hasta que deje de molestarte, el rabito solo sirve para sacarle, pero pellizcando la base sale igual, asi que a tu eleccion.
No me habeis contestado del todosilviamil escribió:Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanoscon el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas?
![]()
Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar
quítatela en el bidet directamentesilviamil escribió:No me habeis contestado del todosilviamil escribió:Tengo otra duda antes de pedirlo. A ver como lo explico. Cuando te lo quitas se supone q estás en el lavabo y lo tienes q lavar. Te levantas del wc y tienes q caminar hasta el lavamanoscon el cacharrito en la mano. No gotea? Te pones un salvaslip mientras lo lavas?
![]()
Siento ser tan explícita, seguro q es muy sencillo, pero es difícil de imaginar
![]()
En todo caso, veo q para cuando no estás en casa no es muy práctico, no?
pitusa123 escribió:silviamil, yo lo lavo en el lavabo pq lo tengo al lado y enfrente el bidet asi que tengo donde elegir, tu tienes lejos el lavabo? otra opcion pq no es necesario lavarlo todo el rato es limpiarle con papel higienico y ya esta, aunque yo prefiero agua siempre me siento mas segura.
Aitana como lo pliegas? a mi se me queda como un tampax mas o menos, lo haces en forma de U ? en cuanto pruebes un par de veces veras que es como un tampax y no cuesta nada.
Y selene te lo cambias como una compresa mas o menos, yo menos pq realmente la sangre no esta en contacto con tu piel por eso no es nada peligroso no como los tampax, yo tambien tengo poco y me cambio cuando me acuerdo o cuando voy al baño, por la noche pues antes de irme a acostar y cuando me levanto osea que pasan unas 9 horas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro