Mi pequeña batalla contra el cancer:

Responder
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS
Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por lululazzos » Jue 03 Jun 2010 23:40

Bueno me acabo de leer esto y te deseo muchos animos para el martes y seguro que es peor pensarlo ya veras, yo tengo dos compañeras de manualidades que han pasado por ello pero ya estan geniales. Bueno de momento disfruta de la feria de tu pueblo que tiene que estar genial. un besazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por merchiry » Vie 04 Jun 2010 00:40

inma23f escribió:gracias a todas nenitas,

trampo gracias wapa! vamos como me digas q no tienes fuerzas para dejar de fumar es q te doy eh? :bate: sino puedes hacerlo por ti hazlo por los q te kieren es muy duro q te vean mal, se de lo q hablo jejejeje busca chicles, pegatinas, paseos o comete la nevera entera pero dejalo yaaaaaaaaa jajajajajaja hay un libro muy famoso q dicen q mucha gente ha dejado de fumar con el, yo se lo regale a mi padre pero no lo leyo asi q no le sirvio de nada :evil: lo de mi padre es q no tiene nombre :evil: si kieres te miro el nombre y te lo pillas, nunca se sabe no? y por probar no pierdes nada :) :beso:

gracias tupper siento mucho q lo estes pasando en tantos frentes a la vez, eso si q es una put...ada espero q todos se resuelvan bien y pronto :beso:

voleeeee me encantaria tomarme un vinito a tu salud pero como mucho me puedo beber un fanta naranja :lol: :lol: :lol: t sirve??? :D :) :beso:

merche si empiezas con la radio es pq ya ha pasado lo peor no?? no te preocupes a mi me han dixo q no es nada, q t encontraras un poko cansada y q enrojecera un poko tu piel pero ¿q es eso? :anda-ya: tu puedes con eso y con mucho mas, piensa q ya estas mas lejos de la salidaaaaaaaa, te keda un cuarto de hora pa terminar wapa :beso:

faith muchas gracias por todo, de verdad, me hace tanto bien leerte! si ya la incertidumbre fuera :) asi q bueno a pasarmelo bien y mu prontito a hacer las maletas con mi pijama de seda y mis zapatillas rosa fucsia con pompom :)

esperoq no se me olvide nadie, no me gustaria nada de nada :) pero bueno si se me olvida alguien un beso enorme y perdonarmeeeeeeeeeeee q estoy aki plancha del pelo en mano poniendome :guapa: "divain" pa irme a bailar sevillanas ole ole ole

mira la cara q es la primeraaaaaaaaaaaaa
que es la primeraaaaaaaaa
mira la cara a cara q es la primera
y yo la bailo a mi maneraaaaaaaa

si ya se q asi no es :lol: :lol: :lol: :lol: pero es q yo las canciones las suelo tunear cuando no me las se muy bien :lol: :lol:

hasta mañana reinas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmaaaaa!
Muchas gracias por tus animosguapetona!ays no veas los nerviso que lelvo,aki ti que es casi la 1 de la madrugada y sin pegar ojo!
En finya te cuento que tal va la cosa!

pd,sigo teniendo pendiente el iconic aysss :coqueta: :lol:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por TOTON » Vie 04 Jun 2010 04:11

¡Hola preciosa!

¿Como van esos nervios?.Espero que bien, controlados.Igual que deseo te lo pases bien en la Feria y aunque bailes las sevillanas como una rusa :lol: :lol: :lol: , tú dale meneito al cuerpo.

Ya sabes, cielo....muchísimo ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Vie 04 Jun 2010 08:42

¡Buenos días, Inma!
Este chico dice que quiere sacarte a bailar en la feria.
Imagen

¡Hala, :wink: cierra la boca! Y préstamelo un ratito, cuando te duelan los pies, :meapunto: que las demás también tenemos derecho.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 04 Jun 2010 10:06

jajajaja voleeeeee ese xiko no esta nada mal eh??? ya ves tu! co este xiko seguro q hasta parezco menos rusa bailando jajajajaja :lol: tu trankilo q lo tenemos un ratito cada una, si yo no soy agoniaaaaaa jajajjaa :lol:

muachas gracias a todas! :beso:

Avatar de Usuario
ladefi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Mié 27 Ene 2010 19:56

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por ladefi » Vie 04 Jun 2010 10:29

Hola Inma, no te conozco pero no se, llevo tiempo leyendote y en fin he sentido la necesidad de escribirte para decirte que todo pasa, yo no he pasado por eso, pero lo vivo con mi madre, que lleva sufridos 2 canceres primarios y 2 metastasis, una de ellas superada de momento y la otra cronica, es en los huesos y han conseguido hacerla crónica y controlada, está ESTUPENDÏSIMA, GUAPISIMA y es mi ejemplo a seguir, lleva una vida totalmente normal y con alegría y amor de la gente que te rodea los problemas se relativizan.

Eres fuerte, joven y guapa, tienes gente que te adora y ganas de seguir adelante y sonreir, por experiencia te digo que tienes todo para superar esta enfermedad, un día nos dijo un médico que el ánimo es el 50% de la curación, asi que desde ahora te receto montones de sonrisas que tienes que poner en tu cara durante todo el proceso, que a veces será duro no digo que no, pero nunca te olvides de sonreir.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 04 Jun 2010 16:15

gracias ladefi lo tendre muy muy en cuenta :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por TOTON » Vie 04 Jun 2010 16:38

Hola Inma ¿que tal te sientes hoy?.Tú ya sabes el ánimo siempre :up: .
Intenta desconectar y pasar un buen finde.
Sal y baila mucho en las Fiestas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por inma23f » Vie 04 Jun 2010 22:02

de animos bien, bueno de todo bien en realidad ya me voy otra vez, vengo a ducharme a dormir un rato a veros y otra vez a la calle jejejejeje,e sto si q es vida xikas!

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi pequeña batalla contra el cancer

Mensaje por Vole » Sab 05 Jun 2010 08:09

¡Hay, que dura la vida de la enferiada! :lol: :lol: :lol:
:beso: :fiesta: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro