12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Mié 06 Jun 2007 23:24

pues yo sigo de OLORES :lol: :lol: hasta la coronilla como pa no dejale a nadie y encima tengo dolro de cabeza diario ....total....que si mejor nos reimos no? mil besitos pa toditas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 07 Jun 2007 00:28

Chicas como van esos OLORES???????
Yo hoy tengo un dia chunguillo, espero que mañana sea mejor porque tengo mucho curro.. :x

Os cuento, ya he recogido mis análisis. Estoy impaciente porque llegue el lunes y pueda entregar todas las pruebas al reumatólogo.

De momento el hemograma en sangre sale normal, a excepción de la eritrosedimentacion sale alta: 22 mm. Algo alto en glucosa en suero: 102 mg, Glutamico-piruvico transaminasa en suero: 36 U/L, Colesterol total: 249 mg, colesterol HDL: 60 mg, colesterol LDL: 164,2 mg y en la proteinograma solo sale algo elevado Alfa-2: 11,7 %. :herida:

Todo lo demás parece que está bien.

Muchos ánimos chicas!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 07 Jun 2007 10:10

:) :) HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? A VER SI ES POSIBLE QUE VAYAMOS MEJORANDO, YO HOY ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN Y COMO HOY NO VOY A TRABAJAR POR QUE ME TIENEN QUE OPERAR A LAS 12 DE UNA MUELA DEL JUICIO, PUES ESPERO QUE EL DIA TRANSCURRA BIEN, YA OS CONTARE, ESTOY UN POCO ACOJONADILLA POR QUE NUNCA ME HAN TENIDO QUE DAR PUNTOS EN LA BOCA :nodigona: AINSSSSSSSS QUE YO PARA ESTO DE LOS PUNTOS SOY UN POCO MIEDOSA :dientes: BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS OS ENCONTREIS TAMBIEN BIEN YA ME CONTAREIS :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.MALVA ESCRIBI OTRO PRIVI A BEIRA Y SIGO SIN CONTESTACION, SABES TU ALGO? :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 07 Jun 2007 10:14

Yo hoy tengo olor de cabeza,olor de cervical,de espalda,piernas......todo una fragancia :lol: :lol:
joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumbé bien esparrada en la arena,lo peor fué a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mamá levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la parió! :evil: :evil:¿quién será sa virtuosa señora? :nodigona: :nodigona:
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer... :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Jue 07 Jun 2007 10:17

mayka2 escribió::) :) HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? A VER SI ES POSIBLE QUE VAYAMOS MEJORANDO, YO HOY ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN Y COMO HOY NO VOY A TRABAJAR POR QUE ME TIENEN QUE OPERAR A LAS 12 DE UNA MUELA DEL JUICIO, PUES ESPERO QUE EL DIA TRANSCURRA BIEN, YA OS CONTARE, ESTOY UN POCO ACOJONADILLA POR QUE NUNCA ME HAN TENIDO QUE DAR PUNTOS EN LA BOCA :nodigona: AINSSSSSSSS QUE YO PARA ESTO DE LOS PUNTOS SOY UN POCO MIEDOSA :dientes: BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS OS ENCONTREIS TAMBIEN BIEN YA ME CONTAREIS :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD.MALVA ESCRIBI OTRO PRIVI A BEIRA Y SIGO SIN CONTESTACION, SABES TU ALGO? :beso: :beso: :beso: :beso:
A beira le envié un mensaje al móvil y me decía que pasaría por el foro,pero ya no sé nada de ella,me tiene preocupada.
La muela seguro que va bien,estarás una semanita a cremas y líquidos y prontito te recuperas :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 07 Jun 2007 11:07

malva escribió:Yo hoy tengo olor de cabeza,olor de cervical,de espalda,piernas......todo una fragancia :lol: :lol:
joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumbé bien esparrada en la arena,lo peor fué a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mamá levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la parió! :evil: :evil:¿quién será sa virtuosa señora? :nodigona: :nodigona:
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer... :beso: :beso: :beso:
Que mona tu niña :lol: y por favor no te quedes en casa que si no le vas a terminar dando la razón a la niña

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Jue 07 Jun 2007 13:57

:( :cry: otro dia igual...........y encima no habia dicho nada.....venmgo con un estado de ansiedad, depresion, cansancio ,....masa los OLORES que no se van de ningun lado .....pero sera que vamos a sufrir de todo esto hasta el final de nuestrso dias.....ya me sineto muy pero muy cansaada, bueno amigfas besos pa todas ,..... :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Jue 07 Jun 2007 23:16

HOLA AMIGAS, PERDONAD EL NO HABER ESTADO ESTOS DÍAS PERO HE TENIDO UN POCO DE LIO. YA HE ESTADO LEYENDOOS UN RATO Y VEO COMO ANDAIS Y LOS OLORES QUE TENEIS QUE HASTA AQUÍ ME LLEGAN, PUES TAMBIÉN LOS INHALO Y LOS HUELO IGUAL. :lol:

ME HA SALIDO UN CURSO DE SECRETARIO/A POR EL INEM Y EL OTRO DÍA FUÍ A ENTREGAR LOS PAPELES Y ESTOY A LA ESPERA PARA EMPEZAR EN LA ACADEMIA RIPOLLES, PUES POR LO QUE SE VÉ HA HABIDO EN AÑOS ANTERIORES MUCHO ABUSO DE LA GENTE Y HAN IDO TODO EL QUE LE HA DADO LA GANA, TENIENDO PAPELES EN REGLA Y SIN PAPELES Y TRABAJANDO, PUES ESTOS CURSOS ES PARA GENTE EN PARO Y APUNTADA AL PARAO, AUNQUE DA LO MISMO COMO ESTAMOS EN UN PAÍS DE RISA, AQUÍ HACE LA GENTE LO QUE LE DA LA GANA. A LO QUE IBA, AUNQUE YO HE ESTADO 15 AÑOS COMO SECRETARIA, LO HE ELEGIDO PORQUE SIEMPRE APRENDES ALGO NUEVO, COMO EN ESTE CASO CALCULO Y FINANCIERO QUE NO LO HABÍA TOCADO NUNCA, PARECE QUE ESTÁ INTERESANTE Y SOBRE TODO, TENGO TODA LA MAÑANA ENTRETENIDA.

MAYKA YA NOS CONTARAS LO DE TU MUELA, ESPERO QUE NO HAYAS SUFRIDO MUCHO, YA SE QUE ES UN TANTO MOLESTO, PERO TODO POR ESTAR LUEGO BIEN.

PARA LAS DEMÁS CUIDAROS Y MALVA TOMA EL SOLECITO Y LLEVATE LA TUMBONA PARA NO COGER HUMEDADES :lol: MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 08 Jun 2007 02:35

pues wallu solo espero que a pesar de los OLORES :lol: te salga lo del curso y la verdad aparte de aprenser algo eso mismo pasaras la mañana entretenida y podras apartar un poco los OLORES :lol: ESO ES YA UN LOGRO , al resto mil besos como siempre y por fa cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 08 Jun 2007 10:39

:) :) :) HOLA GUAPISIMAS, COMO ESTAIS? A VER SI ES POSIBLE QUE VAYAMOS QUITANDONOS OLORES DE ENCIMA, YO DE LA MUELA BASTANTE BIEN ME HAN DADO UNOS PUNTITOS Y HOY NO TENGO CASI MOLESTIAS, ESO SI ESTA MAÑANA A LAS 6,30 CUANDO ME LEVANTE ME TOME UN GELOCATIL DE 1 GR PARA PREVENIR QUE ANOCHE SI ME DIO UN POCO LA LATA TENIA COMO UN CORAZON PALPITANTE :herida: Y HOY MAÑANA DE HOSPITAL CONO MI HIJO LE ESTAN HACIENDO EL PREOPERATORIO PARA HACERLE UNA SEPTORRINOPLASTIA, HOY ANALITICA Y ELECTRO YA SOLO NOS QUEDA LA CONSULTA DEL ANESTESISTA Y ESPERAR EL DIA Y HORA DE LA OPERACION :duda: YA OS IRE CONTANDO, YO POR MI PARTE ESTOY UN POCO ACOJONADA :nodigona: AUNQUE EL ESTA LA MAR DE TRANQUILO, BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE PASEIS UN BUEN DIA :up: MALVA CARIÑO VETE A LA PLAYA AUNQUE SEA UN POQUITO POR NOSOTRAS QUE NO PODEMOS Y COMO TE HA DICHO WALLU LLEVATE UNA TUMBONA, YO SIEMPRE ME LLEVO UNA CAMA DE ESAS DE PLAYA POR QUE SINO LUEGO NO ME PUEDO MOVER DE LOS DOLORES Y PARA AKI PARA LA PISCINA ESTE AÑO ME HE COMPRADO UNA POR QUE AUNQUE ESTOY MENOS HORAS YA NO TENGO YO EL CUERPO PARA ESTAR TIRADA EN CEMENTO O BALDOSAS QUE ES LO QUE HAY AKI QUE LUEGO LLEGO A CASA HECHA UNOS ZORROS :herida: ASI QUE YA SABES TUMBONA DE ESAS DE ALUMINIO QUE NO PESAN NADA Y NO CUESTA LLEVARLA Y A TOMAR EL SOLECITO QUE RECARGA EL ORGANISMO DE ENERGIA POSITIVA :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder