A beira le envié un mensaje al móvil y me decía que pasaría por el foro,pero ya no sé nada de ella,me tiene preocupada.mayka2 escribió:![]()
HOLA GUAPETONAS, COMO ESTAIS? A VER SI ES POSIBLE QUE VAYAMOS MEJORANDO, YO HOY ME HE LEVANTADO MAS O MENOS BIEN Y COMO HOY NO VOY A TRABAJAR POR QUE ME TIENEN QUE OPERAR A LAS 12 DE UNA MUELA DEL JUICIO, PUES ESPERO QUE EL DIA TRANSCURRA BIEN, YA OS CONTARE, ESTOY UN POCO ACOJONADILLA POR QUE NUNCA ME HAN TENIDO QUE DAR PUNTOS EN LA BOCA
AINSSSSSSSS QUE YO PARA ESTO DE LOS PUNTOS SOY UN POCO MIEDOSA
BUENO AMIGUITAS ESPERO QUE VOSOTRAS OS ENCONTREIS TAMBIEN BIEN YA ME CONTAREIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD.MALVA ESCRIBI OTRO PRIVI A BEIRA Y SIGO SIN CONTESTACION, SABES TU ALGO?![]()
![]()
![]()
Que mona tu niñamalva escribió:Yo hoy tengo olor de cabeza,olor de cervical,de espalda,piernas......todo una fragancia![]()
![]()
joer que semana tengo!ayer me fuí a la playa y me tumbé bien esparrada en la arena,lo peor fué a la hora de marchar pensaba que tenía que dormir alli.Entre la humedad y las contracturas de la espalda....no levantaba,yo disimulando y mi hija :venga mamá levanta,pareces una abuela de ochenta años!La madre que la parió!![]()
¿quién será sa virtuosa señora?
![]()
![]()
Hoy mejor me quedo en casa,bastante circo tuve ayer...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro