ALGUIEN TIENE MIGRAÑAS NECESITO COMENTARIOS FELIZ NAVIDAD:

Responder
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tiMta » Dom 25 Feb 2007 11:51

[/quote]

: y si ayer tambien sali :lol: :lol: :lol:
un :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso[/color]:[/quote]

¡¡¡Biennnnnnnnnn!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 25 Feb 2007 15:38

tiMta escribió:
: y si ayer tambien sali :lol: :lol: :lol:
un :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso[/color]:[/quote]

¡¡¡Biennnnnnnnnn!!! :plas: :plas: :plas: :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 25 Feb 2007 21:30

HOLA A TODAS

Yo por suerte no sufro de migrañas, pero conozco gente que al igual que vosotras, lo pasa de muerte.

No se si es en herboristerias o en farmacias, se venden unas Arco-Capsulas, que creo que van muy bien para las migrañas, y al ser un producto natural, no daña tanto como los medicamentos.

Por que no las probais?, a lo mejor a todas no os hace el mismo efecto, pues cada organismo responde de distinta manera, pero por intentarlo no se pierde nada.

Os deseo lo mejor, ojala que pronto haya un remedio para combatirlas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ferrandora
Novata/o

Mensaje por ferrandora » Dom 25 Feb 2007 21:36

Hola migrañosos
Ya creo que somos un montón, tengo un libro que se llama ¡ya no me duele la cabeza!, que no está mal pero no es para volverse locos
Y dice esto:
¿Sabía que diariamente en España 70.000 personas se ausentan de su trabajo como consecuencia de una cefalea? ¡qué barbaridad!Se calcula
que este hecho tiene un coste aproximado de 2.000 millones de euros,
14 de cada 100 trabajadores tienen jaquecas, y muchos ocupan puestos de responsabilidad medio-alta. Desde luego, es dificil armonizar los deberes del trabajo cuando se padece una crisis de migraña.
¿y lo que afecta a las relaciones personales, de trabajo, familiares, etc?
¿y la calidad de vida?
No es mi caso porque tengo un negocio propio y no puedo dejar de trabajar.

Digo yo que :pelea: :pelea: si esta barbaridad de gente padecemos dolores de cabeza, ya es hora, de que alguien haga algo de verdad. para ayudarnos a evitarlos ¿no?
Porque es que este tema lo tienen tan verde, que es decepcionante.
Estan perdidos con ésto.
¿Estaría bien que sacaran alguna serie de medicamentos que DE VERDAD quitarán el p...... dolor de cabeza.
Ya está bien que no estafen con fármacos de 4 o 6 pastillas que nos cuestan 35 euros que solo hacen efecto 2 horas, si llega, y encima con el tiempo te acostumbras y ya no te hacen nada

¡¡¡¡¡Estoy hasta las narices de que no nos hagan caso!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 25 Feb 2007 21:36

POCHOLA escribió:HOLA A TODAS

Yo por suerte no sufro de migrañas, pero conozco gente que al igual que vosotras, lo pasa de muerte.

No se si es en herboristerias o en farmacias, se venden unas Arco-Capsulas, que creo que van muy bien para las migrañas, y al ser un producto natural, no daña tanto como los medicamentos.

Por que no las probais?, a lo mejor a todas no os hace el mismo efecto, pues cada organismo responde de distinta manera, pero por intentarlo no se pierde nada.

Os deseo lo mejor, ojala que pronto haya un remedio para combatirlas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:x :x :x MIRA YO HE PROBADO DE TODO Y MI NIÑA :pelea: :cry:
:cry: :cry: CUANDO ESTA COMO HOY YO :evil: :evil: :evil: :evil:
EXPLOTAS UN BESO <<LOS PRODUCTOS NATURALES SON A LARGO PLAZO Y YO NO ESTOY :cry: PARA ESPERAR :herida: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Dom 25 Feb 2007 21:41

ferrandora escribió:Hola migrañosos
Ya creo que somos un montón, tengo un libro que se llama ¡ya no me duele la cabeza!, que no está mal pero no es para volverse locos
Y dice esto:
¿Sabía que diariamente en España 70.000 personas se ausentan de su trabajo como consecuencia de una cefalea? ¡qué barbaridad!Se calcula
que este hecho tiene un coste aproximado de 2.000 millones de euros,
14 de cada 100 trabajadores tienen jaquecas, y muchos ocupan puestos de responsabilidad medio-alta. Desde luego, es dificil armonizar los deberes del trabajo cuando se padece una crisis de migraña.
¿y lo que afecta a las relaciones personales, de trabajo, familiares, etc?
¿y la calidad de vida?
No es mi caso porque tengo un negocio propio y no puedo dejar de trabajar.

Digo yo que :pelea: :pelea: si esta barbaridad de gente padecemos dolores de cabeza, ya es hora, de que alguien haga algo de verdad. para ayudarnos a evitarlos ¿no?
Porque es que este tema lo tienen tan verde, que es decepcionante.
Estan perdidos con ésto.
¿Estaría bien que sacaran alguna serie de medicamentos que DE VERDAD quitarán el p...... dolor de cabeza.
Ya está bien que no estafen con fármacos de 4 o 6 pastillas que nos cuestan 35 euros que solo hacen efecto 2 horas, si llega, y encima con el tiempo te acostumbras y ya no te hacen nada

¡¡¡¡¡Estoy hasta las narices de que no nos hagan caso!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:x :x HOLA COMPI<<YO ESAS TAN CARAS ME VAN MUY MAL
AL ESTOMAGO 8) 8) 8) :lol: HAY QUE JOERSE ENCIMA DE :evil: :pelea:
NO PODER TOMARLAS :coqueta: :coqueta: BUENO YO CON MIS PASTILLITAS UNOS DIAS MEJOR Y OTROS PEOR< :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Dom 25 Feb 2007 22:00

YA ME LO IMAGINABA. Las que pasais por eso, lo habreis probado todo, pues debe ser deseperante.

Pero no desecheis cualquier remedio que os den, pues a veces el mas insignificante, funciona.

Cuanto me gustaria, tener ese remedio que os fuera eficaz.

MUCHOS BESOS . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 26 Feb 2007 02:19

:D :D eres un cielo <<te regalo esta firmita no es gran cosa pero es con cariño< :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: <<Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: tu firma< :coqueta: <<<<<<Imagen
:dientes: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up:

POCHOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por POCHOLA » Lun 26 Feb 2007 17:17

liapandu escribió::D :D eres un cielo <<te regalo esta firmita no es gran cosa pero es con cariño

¡¡¡OLE!!! :up: :up: ¡¡¡OLE!!! :up: :up: Y ¡¡¡OLE!!! :up: :up: :up: :up:

No te imaginas la ilusión que me ha hecho, no te preocupes, pues aunque fuera la mas fea del mundo, que no lo es ¡me encanta!, está hecha con cariño y para mi eso es lo que cuenta.

Te voy a hacer confidente de algo: veras, en una ocasión estabamos en una fiesta campestre, y uno de los niños que estaba con nosotros, se gastó el poco dinero que tenia en un peluche (pequeñito claro) pero me dijo ¡Para ti!.
Ha pasado mucho tiempo, pero ese peluche sigue en mi habitación, encima de la tele, y para mi tiene más valor que cualquier objeto de arte.
Fue comprado con tanto cariño, que para mi es un recuerdo entrañable.

Muchas gracias por el detalle, y como no se ocurre otra forma de corresponder te mando estas flores Imagen

MUCHOS BESOS, VOY A INTENTAR PONERLO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Usuario Inactivo » Lun 26 Feb 2007 17:27

POCHOLA escribió:
liapandu escribió::D :D eres un cielo <<te regalo esta firmita no es gran cosa pero es con cariño

¡¡¡OLE!!! :up: :up: ¡¡¡OLE!!! :up: :up: Y ¡¡¡OLE!!! :up: :up: :up: :up:

No te imaginas la ilusión que me ha hecho, no te preocupes, pues aunque fuera la mas fea del mundo, que no lo es ¡me encanta!, está hecha con cariño y para mi eso es lo que cuenta.

Te voy a hacer confidente de algo: veras, en una ocasión estabamos en una fiesta campestre, y uno de los niños que estaba con nosotros, se gastó el poco dinero que tenia en un peluche (pequeñito claro) pero me dijo ¡Para ti!.
Ha pasado mucho tiempo, pero ese peluche sigue en mi habitación, encima de la tele, y para mi tiene más valor que cualquier objeto de arte.
Fue comprado con tanto cariño, que para mi es un recuerdo entrañable.

Muchas gracias por el detalle, y como no se ocurre otra forma de corresponder te mando estas flores Imagen

MUCHOS BESOS, VOY A INTENTAR PONERLO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
GRACIAS ME HAS HECHO LLORAR :nodigona: :up:
SI NO PUEDES ME LO DICES TE LA PONGO MAS PEQUEÑA Y YA TE MANDARE MAS POR EL PRIVADO :D :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR LAS FLORES :beso: :beso: :beso:

Responder