12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 28 Jun 2007 18:14

:o :o :o :o :o HOLA AMIGUITAS, QUE PASA QUE ESTAIS TODAS MISSING? ESPERO QUE ESTEIS BIEN :duda: YO HOY ESTOY UN POCO JODIDILLA, ME DUELEN MUCHISIMO LOS BRAZOS, CREO QUE ESTOY OTRA VEZ CON EPICONDILITIS :nodigona: MAÑANA TENGO LA ULTIMA REUNION CON EL DIRECTOR COMERCIAL DE LA EMPRESA QUE QUIERE CONTRATARME, A VER SI TODO SALE BIEN Y ASI DEJARE DE COGER PESO Y A VER SI ASI ME DUELEN MENOS LAS COSAS :duda: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS TODAS MUY BIEN OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISISMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Vie 29 Jun 2007 09:07

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS :beso:

QUE TAL OS VA??' UFFF YA VEO QUE MAS O MENOS TODAS POR EL ESTILO :mal:

ENTRO A LA NOCHE,PUES ME SALGO PITANDO QUE TENGO CITA EN EL HOSPITAL A LAS 10...SIGO CON LOS NIVELES DE AZUCAR BASTANTES ALTOS :evil:

UN ABRAZO GUAPETONAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Vie 29 Jun 2007 13:55

HOLA COMO ANDAN? CUIDENSE MUCHO LAS QUIERE YO BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

hOLA A TODAS

Mensaje por TOTON » Vie 29 Jun 2007 15:23

:( qUE LÁSTIMA LO DE TU PERRITA MAYCKA, PERO MENOS MAL QUE NO TENIA METASTASIS EN LOS PULMONES Y LA PODREIS OPERAR. SE PASA MUY MAL CON LAS POBRECITAS MASCOTAS.¿yY TU NIÑO ESPERO QUE MEJOR?

wALLU A VER SI TIENES SUERTE CON EL NUEVO TRABAJO.

OS DEJO VAMOS A COMER, ES TARDÍDISO, NO SIN ANTES ENVIAROS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y A LAS QUE NO NOMBRO IGUAL, DAROS POR BESADAS.

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 29 Jun 2007 16:27

Hola como vamos?
Hoy ando un poco cansada como de costumbre, con un dolor de cabeza q pa q y retencion de liquidos bueno en fin no me quieren ni regalada :lol: .
Me estan poniendo el aire acondicionado y no puedo descansar, tengo toda la casa patas arriba, y ya empiezo a temblar solo de pensar el palizon q me tengo q dar cuando terminen :cry:
Bueno en fin como veis tengo el dia un poco negro,espero q mañana sea mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcfr » Sab 30 Jun 2007 09:39

HOLA A mi me han dicho hace una semana el medico que podria tener fibriomialgia. Lo mas gracioso es que hasta ahora siempre me habian tratado como una depresion (ya sabeis,ama de casa, decaida,cansada,sin ganade nada y joven,37 años...diagnostico=depresion) pero ahora despues de tener que hacerme un chequeo por unos bultos en el pecho,mi sorpresa es que despues de hablar conmigo, (ya que tuve un accidente de coche y tengo esquince cronico en el cuello,entre otras cosas) ahora me ha dicho que no es depre sino fibriomialgia. Que debo hacer.Gracias

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 30 Jun 2007 10:18

HOLA GUAPISIMASSSSSSSSSSSS

YA ESTAMOS EN FIN DE SEMANA ASI QUE LAS QUE TENGAIS PLAYA CERCA APROVECHAR Y DAROS UNOS BAÑOS DE SOL Y AGUA SI NO ESTA MUY FRIA EHHH PUES EL FRIO SUELE AFECTAR EN LA MUSCULATURA AL MENOS A MI.

YO VOY BIEN MAS O MENOS :D

AL OKUPA LO TENGO CONTROLADO,AUNQUE YA SABEIS QUE LOS DOLORES VIVIMOS CON ELLOS PERO DE MOMENTO SON FACILES DE LLEVAR.

ME HAN AUMENTADO DE NUEVO LA DOSIS PARA LA DIABETES PUES SIGO CON ELLA ALTA(ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA :evil:

OS MANDO MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS CARIÑOSOS
NO OLVIDEIS QUE DESPUES DE UN DIA NEGRO Y GRIS VIENE UNO SOLEADO Y FELIZ
:D :D

CUIDAROS CORAZONES Y SEGUIMOS EN PIE DE GUERRA :up:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 30 Jun 2007 10:28

mcfr escribió:HOLA A mi me han dicho hace una semana el medico que podria tener fibriomialgia. Lo mas gracioso es que hasta ahora siempre me habian tratado como una depresion (ya sabeis,ama de casa, decaida,cansada,sin ganade nada y joven,37 años...diagnostico=depresion) pero ahora despues de tener que hacerme un chequeo por unos bultos en el pecho,mi sorpresa es que despues de hablar conmigo, (ya que tuve un accidente de coche y tengo esquince cronico en el cuello,entre otras cosas) ahora me ha dicho que no es depre sino fibriomialgia. Que debo hacer.Gracias

BIENVENIDA :D
LO MAS IMPORTANTE ES APRENDER A VIVIR CON EL DOLOR Y QUERERTE Y CUIDARTE POR TI MISMA PUES NADIE LO HARA POR TI.
ES UNA ENFERMEDAD MUY DIFICIL PUES SIGUEN AUN SIN SABER LA CAUSA DE ELLO,PERO NO POR ESO DEJES DE LUCHAR Y JAMAS TIRES LA TOALLA.
INTENTA TOMAR ALGO PARA QUE ESA DEPRESION NO VAYA A MAYORES,HAZ ALGUN MOVIMIENTO FISICO PARA QUE NO SE TE ATROFIEN LOS MUSCULOS Y SIGUE LOS CONSEJOS DE TU REUMATOLOGO
YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS UNAS A OTRAS :wink:

mcfr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcfr » Sab 30 Jun 2007 11:43

gracias intentare sobre llevarlo.De la pedre ya no tengo tratamiento,pues no era depre sino el okupa como decis gracias otra vez

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Sab 30 Jun 2007 16:56

hola con todo y de todo y sin muchas ganas ni de habalr pero las quiero igual eso si besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder