12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 01 Jul 2007 18:34

:) :) :) hola guapetonas, que alegria da ver el foro tan concurrido :up: bienvenida a mcfr :wink: bueno como estais? ya leo que anda la cosa jodidilla :herida: yo estoy un poco estresada con el tema del ingreso del chico y aki ando preparando la maleta para mañana :duda: hoy me he levantado bastante bien lo cierto es que he dormido casi 12 horas, parece que ultimamente el tryztisol me hace efecto el resto de medicamentos para los dolores no me hace mucho la verdad :nodigona: por otra parte llevo toda la tarde con unos calambrazos en las piernas bastante dolorosos pero nada mas asi que no me puedo quejar :dientes: bueno preciosas os deseo lo mejor estare unos dias sin aparecer hasta que le den al niño el alta en el hospital, mi marido se quiere quedar el a pasar las noches pero prefiero quedarme yo que me quedo mas trankila, asiq que en unos dias volvere por aki, mientras tanto cuidaros mucho :up: os quiero a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Dom 01 Jul 2007 21:42

mayka amiga que todo este bien y vuelvan rapdito a casa besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Dom 01 Jul 2007 22:49

HOLA AMIGAS, HE ENTRADO UN RATITO PARA SALUDAROS. ESPERO QUE DENTRO DE LO QUE CABE ESTEIS BIEN. YO ANDO MUY ATAREADILLA CON MIS ESTUDIOS Y REHABILITACIONES.

MAYKA YA VERAS COMO SALE TODO FENOMENAL Y ENSEGUIDA ESTAIS EN CASA, OS DESEOS QUE SALGA TODO BIEN, YA NOS CONTARAS.

MCFR BIEN VENIDA AL FORO Y AQUÍ NOS TIENES A TODAS PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS.

PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Dom 01 Jul 2007 23:51

HOLA CHICAS

MAYKA AMIGA ANTE TODO DESEO QUE VAYA TODO BIEN,VERAS QUE PRONTITO YA LO TENDRAS EN CASA :beso:

POR AQUI SEGUIMOS CON EL TIEMPO CHUNGO :mal:
LLEVO DESDE AYER CON UNA CONTRACTURA TERRIBLE YA NO SE QUE TOMAR,ESTA TARDE LE PUSE CALOR Y ME ALIVIO ALGO

WALLU FUERZA Y MUCHO ANIMO VERAS QUE LO CONSIGUES
MUSASA COMO VA EL TIEMPO POR AHI

MALVA AMIGA HACE TIEMPO QUE NO TE VEO POR AQUI ONDE ANDAS? ESPERO QUE ESTES BIEN Y DISFRUTANDO DEL VERANO
OS MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Lun 02 Jul 2007 02:38

Mayka mucha suerte,deseo de tod corazón que todo salga bien,un besazo muy fuerte para ti y tu hijo :beso: :beso: :beso:

Perdonar pero tengo el ánimo por el suelo y no me apetece ni escribir ,leo un poquito por alto y enseguida retiro.Mucho ánimo para todas y un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcfr » Lun 02 Jul 2007 08:55

tRANQUILA QUE VERAS COMO TODO SALE BIEN. Y PRONTO LE TENDRAS EN CASA DANDO GUERRA. UN SALUDO :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 02 Jul 2007 22:34

malva escribió:Mayka mucha suerte,deseo de tod corazón que todo salga bien,un besazo muy fuerte para ti y tu hijo :beso: :beso: :beso:

Perdonar pero tengo el ánimo por el suelo y no me apetece ni escribir ,leo un poquito por alto y enseguida retiro.Mucho ánimo para todas y un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:
Mucho animo amiga y sabes que aqui estamos para apoyarnos unas en las otras :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 02 Jul 2007 22:37

Que tal os va amiguitas???

Por aqui tenemos un tiempo fatal para esta epoca del año :mal:
Yo de momento voy tirando ,la contractura que tuve hace 2 dias hoy ya estoy bastante mejor

Un besote muy grandote para todasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

musasa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » Lun 02 Jul 2007 22:48

wallu animo amiga no dejes de entrar mira que no eres tu solita la que estas asi......mayka besos pa ti y tu hijo que todo este bien , beira por aqui no para de llover :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besos pa todas

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mié 04 Jul 2007 22:04

Chicas cómo va todo?Mayka esperamos noticias,mucha suerte! :beso:

Beiramar nada más que me encuentre un poquito mejor me voy al hotel de cerca de tu casa,igual reservo este fin de semana.Cambiar de aires seguro me viene bien :up: Siempre estoy animada y a aúltima hora plofffff,pero el domingo es el cumple de mi maridín igual nos animamos.De precio esta genial 35 la noche.Ya me contarás sitios de interés para visitar y comer.....

Muchos besotes para todas ,ánimo y a disfrutar del verano en la medida que se puede :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder