12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 16 Jul 2007 20:13

beiramar escribió:HOLA CHICAS
VENGA DONDE OS METEIS TODASSEGURO QUE APROVECHANDO LA PLAYITA EHHH..BUENO A MI ME QUEDA APENAS 1 MES :plas: :plas:
MAYKA CUANTO LO SIENTO POR TU NIÑA,EL NUESTRO DESPUES DE 16 AÑOS TB LE VINO UN CANCER Y EL POBRE AL ULTIMO YA SUFRIA,BUENO DE MOMENTO DISFRUTA DE ELLA MIENTRAS ESTE A TU LADO

WALLU OJALA QUE ME PASARAN LAS RODILLAS CON LA REHA PERO YA TENGO UNA ARTROSIS MUY AVANZADA Y POCO HAY QUE HACER :(

OS DESEO A TODAS UNA BUENA SEMANA :beso: :beso: :beso:
hola preciosa a ver si te mejoras de esas rodillas que te estan dando mucha lata :pelea: mi perrita de momento muy contenta eso si esta perdiendo peso a pasos agigantados, hace 3 semanas pesaba 43 y ayer la pesaron y pesa 38 :( pero por lo menos de momento no tiene ningun dolor, la verdad es que se pasa muy mal para nosotros es como una mas de la familia, te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 16 Jul 2007 20:20

HOLA AMIGUITAS COMO VAIS? YO AQUI ANDO BASTANTE BIEN HOY ME VISITO LA BRUJA PERO ME TOME ENSEGUIDA LA PASTILLA Y SE HA MARCHADO :wink: ESTA MAÑANA LE HAN QUITADO YA A MI HIJO LA ESCAYOLA Y ESTOY ENCANTADA CON EL RESULTADO AUNQUE TODAVIA TIENE UN POQUITO DE INFLAMACION LE HAN DEJADO UNA NARIZ PRECIOSA, PARECE MENTIRA COMO LE CAMBIA LA CARA, PERO LO IMPORTANTE ES LA SALUD A VER SI LE DESAPARECEN LOS HORRIBLES DOLORES DE CABEZA Y LAS FIEBRES POR CULPA DE LA SINUSITIS, AHORA LE HAN DEJADO PUESTO UNOS APOSITOS Y EL PROXIMO MARTES TENEMOS QUE VOLVER :up: BUENO Y DONDE ANDAIS TODAS? ESPERO QUE ESTEIS DE VACACIONES :duda: MUSASA GUAPETONA QUE HACE DIAS QUE NO APARCES, SIGUEN LAS LLUVIAS POR ALLI? ESPERO QUE NO :dientes: Y LAS DEMAS MALVA, UNIQUE, SINDE, NUNNA, CECARU, EVAHACHE ETC, ETC, ANDE ANDAREIS? WALLU GUAPETONA TE HE MANDADO UN PRIVI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR DE LAS RODILLAS Y QUE ANDES OCUPADA CON LOS CURSILLOS OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISISISISISISISISIISISISISISISISISISIISISMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 16 Jul 2007 22:52

mayka2 escribió:
beiramar escribió:HOLA CHICAS
VENGA DONDE OS METEIS TODASSEGURO QUE APROVECHANDO LA PLAYITA EHHH..BUENO A MI ME QUEDA APENAS 1 MES :plas: :plas:
MAYKA CUANTO LO SIENTO POR TU NIÑA,EL NUESTRO DESPUES DE 16 AÑOS TB LE VINO UN CANCER Y EL POBRE AL ULTIMO YA SUFRIA,BUENO DE MOMENTO DISFRUTA DE ELLA MIENTRAS ESTE A TU LADO

WALLU OJALA QUE ME PASARAN LAS RODILLAS CON LA REHA PERO YA TENGO UNA ARTROSIS MUY AVANZADA Y POCO HAY QUE HACER :(

OS DESEO A TODAS UNA BUENA SEMANA :beso: :beso: :beso:
hola preciosa a ver si te mejoras de esas rodillas que te estan dando mucha lata :pelea: mi perrita de momento muy contenta eso si esta perdiendo peso a pasos agigantados, hace 3 semanas pesaba 43 y ayer la pesaron y pesa 38 :( pero por lo menos de momento no tiene ningun dolor, la verdad es que se pasa muy mal para nosotros es como una mas de la familia, te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapetona, que pena me da leer lo de tu perrita ufff que mal se pasa cuando ves que poco a poco se va apagando.
Nosotros al final le llevamos a poner la inyeccion y nos ha quedado un gran trauma pues no veas como nos miraba y que aullidos daba mirandonos :( ahora ya pasaron 3 años y medio)
A los 3 meses estando de vacaciones nos compramos otro pues en la casa faltaba alguien.
Animo y sigue disfrutando mientras puedas de ella
Me alegro que quedaras contenta con la operacion del nene a ver si ahora se le desaparecen todas esas molestias

Un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Lun 16 Jul 2007 22:55

Bueno ya veo que todas estais missing :duda: espero que esteis disdrutando del verano
Mayka por aqui solo andamos tu y yo,las demas seguro que tumbadas en las hamaquitas y tomando los piscolabis 8)

Musasa guapetona donde andas? espero que el mal tiempo no te este dando mucha guerra

os mando un monton de besotes para todassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

malva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malva » Mar 17 Jul 2007 13:37

Hola chicas!enseño la patita...continuo igual con mis problemas de siempre,asi no hay forma.....estoy cargada de energía positiva y con muchas ganas de vivir,pero hay una frase que dice:hay dos cosas inmensas el universo y la estupidez humana.Y yo estoy rodeada de esa estupidez.....intento pasar pero hay momentos que me superan.
Tengo problemas un tanto serios y tengo que meditar y tomar una decisión por mucho que me cueste.Las personas estoy convencida que no cambian y yo si tengo que vivir de la forma que ellos quieren para que me acepten,no soy yo.Son muchos años de broncas,humillaciones ,desprecios y llantos.Estoy convencida de que no lo merezco.
Me siento como un ave fenix,voy a resurgir de mis cenizas y no voy a consentir nunca más esta situación,creo que esta será mi mejor terapia.
Un abrazo muy fuerte paara todas y gracias por estar aqui,sonará raro pero os tengo más cariño que a mi propia familia :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 17 Jul 2007 23:15

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY CURRANDO Y HE DICHO VOY A ENTRAR UNOS SEGUNDOS PARA ESTAR CON VOSOTRAS.

MAYKA ME APENA MUCHO LO DE TU NIÑA DE CUATRO PATAS, LA VERDAD QUE SE LES COGE UN CARIÑO TAN GRANDE QUE SON COMO SI FUERAN HIJOS ADOPTADOS. YO PIENSO MUCHAS VECES EN MI GATILLO QUE YA ES BASTANTE MAYOR Y NO SE CUANDO TENGA QUE IRSE QUE ME PASARÁ, MEJOR NO LO PIENSO Y DISFRUTO AHORA DE EL.
ME ALEGRO QUE TU CHICO ESTÉ MEJOR Y ENCIMA CON NARIZ NUEVA INCREIBLE.

MALVA AMIGA, ME ALEGRO QUE SEAS TÚ Y QUE ESTES TOMANDO ESA DECISIÓN, LA GENTE POR MUCHO QUE LA QUIERAS NO PUEDEN CAMBIARTE Y MENOS DESTRUIRTE, ES INHUMANO. SIGUE ADELANTE Y TEN UN PAR DE ............ Y PLANTALE CARA A LA VIDA. NOSOTRAS AQUÍ ESTAMOS PARA APOYARTE. :beso: :beso: :beso: :beso:

BEIRAMAR SE ME OLVIDÓ DARTE LA ENHORABUENA POR TU FUTURO NIETO, ANDA QUE NO VAS A DISFRUTAR, CUANDO ESTÉS CON ÉL NO SENTIRÁS NI QUE ESTAS ENFERMA, YA VERÁS.

PARA TODAS OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 17 Jul 2007 23:18

malva escribió:Hola chicas!enseño la patita...continuo igual con mis problemas de siempre,asi no hay forma.....estoy cargada de energía positiva y con muchas ganas de vivir,pero hay una frase que dice:hay dos cosas inmensas el universo y la estupidez humana.Y yo estoy rodeada de esa estupidez.....intento pasar pero hay momentos que me superan.
Tengo problemas un tanto serios y tengo que meditar y tomar una decisión por mucho que me cueste.Las personas estoy convencida que no cambian y yo si tengo que vivir de la forma que ellos quieren para que me acepten,no soy yo.Son muchos años de broncas,humillaciones ,desprecios y llantos.Estoy convencida de que no lo merezco.
Me siento como un ave fenix,voy a resurgir de mis cenizas y no voy a consentir nunca más esta situación,creo que esta será mi mejor terapia.
Un abrazo muy fuerte paara todas y gracias por estar aqui,sonará raro pero os tengo más cariño que a mi propia familia :beso: :beso: :beso:
Malva no sabes como me duele que lo estes pasando mal :evil: y mas aun por ciertas personas que solo son felices haciendo el mal a los demas :mal:
Sabes?yo tuve momentos de esos en mi vida con la familia tanto politica por la parte de mis padres,tias primos etc....siempre aguantando pues mi madre decia que era feo que la familia se llevara mal.
Cuando perdi a mis padres corte todos los vinculos que me unian con la familia politica no se nada de ellos y apenas conocen a mis hijos y por la otra parte erre que erre.....Sabes que querida amiga?soy la mas feliz pues ahora si puedo dormir por las noches :up:

Animo y mira por ti que nadie lo hara

Te quiero un monton y tu bien lo sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 18 Jul 2007 20:00

:evil: :evil: :evil: :evil: MALVA, CARIÑO NO ME EXTRAÑA QUE ESTES HASTA LAS NARICES, ENCIMA QUE ESTAS MALITA TIENES QUE AGUANTAR A ESPECIMENES :pelea: :pelea: COMO DICE BEIRA YO CREO QUE CASI TODO EL MUNDO TIENE ALGUIEN QUE SIEMPRE TIENE QUE ESTAR JODIEN..O LA MARRANA, YO TENIA UNA CUÑADA CON LA QUE DESPUES DE ESTAR TRAGANDO Y TRAGANDO AL FINAL ACABAMOS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA A TORTAZO LIMPIO DE ESTO HACE YA 11 AÑOS Y DESDE ENTONCES ME QUITE UN PESO DE ENCIMA NO MAS MALOS ROLLOS NO PONER BUENAS CARAS CUANDO POR DENTRO TE ESTAS ACORDANDO DE SUS MUERTOS :nodigona: AMIGA SE FUERTE Y SI TIENES QUE CORTAR POR LO SANO HAZLO TU ERES LO PRINCIPAL YSI NO MIRAS TU POR TI MISMA NADIE ELO VA A HACER, AQUI NOS TIENES PARA LO QUE QUIERAS, TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA QUE SUPERES ESTOS MALOS MOMENTOS, YA SABES QUE TODAS TE QUEREMOS MUCHISIMO :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 18 Jul 2007 20:05

:( :( HOLA PRECIOSAS, ESTOY CABREADA CON EL TEMA DE MALVA, POR LO DEMAS HOY EMPECE MI NUEVO TRABAJO, ESTOY UN POCO ASUSTADILLA :nodigona: MAS QUE NADA POR QUE ES MUCHO MOGOLLON PERO ESO SERA HASTA QUE ME PONGA AL DIA, ADEMAS TENGO QUE VIAJAR Y TENDRE QUE PASAR ALGUNA NOCHE FUERA DE CASA, PERO BUENO MI NIÑO YA ES MAYOR Y A LO MEJOR ME VIENE BIEN DESCONECTAR UN POCO DE LA CASA PARA NO TENER TANTA DEPENDENCIA PSIQUICA DE LA LIMPIEZA ETC. ME HA TOCADO LA MITAD DE MADRID, Y EXTREMADURA, ZAMORA, GUADALAJARA Y ALGUNA PROVINCIA MAS :duda: ESPERO SALIR AIROSA DEL BERENGENAL EN EL QUE ME HE METIDO, MENOS MAL QUE TENGO EL APOYO DE LA EMPRESA Y DE MI MARIDO QUE EL TAMBIEN ES COMERCIAL Y ME APOYARA EN TODO LO QUE PUEDA :wink: BUENO GUAPETONAS ESPERO QUE ESTEIS MUY BIEN Y LAS QUE PUEDAN QUE APROVECHEN EL SOLECITO YO NO HE IDO NI UN SOLO DIA A LA PISCINA Y ESO QUE LO ESTOY DESEANDO A VER SI ESTE FIN DE SEMANA HACE BUENO Y PUEDO IR A RECARGAR UN POCO LA PILA QUE FALTA ME HACE :up: OS MANDO A TODAS MUCHISISISISISISISISIMOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » Vie 20 Jul 2007 11:25

¡Hola guapas!
Soy la oveja descarriada q vuelve al redil :lol: :lol: :lol: :lol:
¿como estamos hoy?
Aqui el tiempo hoy no acompaña.Tengo un dolor de cabeza :herida: y no me dejan tomar nada pq el medico quiere ver cuanto me duele la cabeza sin medicacion(como se nota q a el no le duele)asi hasta septiembre.
Ayer estube de kdda en Terrassa y nos lo pasamos genial,pero hoy estoy hecha unos zorros.
Malva guapa,no te dejes pisar adelante y se fuerte.
Wallu no curres tanto q es malo para la salud :lol:
Maykame alegro por lo del trabajo,no te asustes por le mogollon eso tu lo tienes superado en nada ya veras.Me da mucha tristeza lo de tu perrita,mimala mucho.
BeiraMi beira dulce,preciosa haber si se te calman las rodillas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchos besos para todas.

Responder