MOONCUP (sustituto de los tampones):

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Vie 25 Ene 2008 23:13

El día 8 voy al gine a revisión, y voy a preguntarle a ver que opina sobre el aparatito, ya os contaré, ok?

Habeis encontrado un precio super bajo :o

Hatshepsut
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatshepsut » Vie 25 Ene 2008 23:50

eso, a ver que te dice...

yo tenia que ir a la matrona para la citologia pero como me vino la regla no he podido ir, y ahora me dan fecha para dentro de 2 meses!!
de todas formas no le dire nada porque justo despues de dar a luz la cambiaron y la que habia era estupenda pero esta tiene una manera de pensar completamente opuesta a la mia...
en los cursillos de preparto les dice a las "premamas" que ni se les ocurra ir a las "sectas" esas de los grupos de lactancia!! pues gracias a una de esas "sectas" mi hija puede seguir tomando pecho asi que...
una vez me dijo a mi que le tenia que poner el chupete (nunca lo ha querido), y que no la podia tener en el pecho mas de 20 minutos... etc enfin las que hayan sido madres y hayan dado el pecho sabran de que hablo...

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 26 Ene 2008 00:10

Xelene escribió:Me acaba de llegar mi mooncup, lo he comprado en alkemisframa, yo lo compre en ebay en un "compralo ya" por 24 euros mas 3 de gastos de envio, me ha llegado en dos días desde que lo pedí, y eso que ayer me llamaron por telefono porque no les había llegado en el pedido la talla y no me lo podían enviar hasta que lo confirmara. el precio estupendo.

Ya os contaré cuando lo pruebe que tal me va :)
ENTONCES LO HAS COMPRADO EN EBAY? :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Sab 26 Ene 2008 03:27

Si lo he comprado en ebay, y pagado por paypal, como es la misma marca... pues donde sea mas barato :)

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Sab 26 Ene 2008 19:38

Hola
yo compré el mooncup al mismo vendedor de Xelene. La compra muy bien, pero a la hora de usarlo un desastre... ya no he vuelto a probar! Quise usarlo antes de que me viniese la regla, y un desastre... Cuando lo intentaba meter se me abría y se me quedaba a mitad, una vez casi casi lo puse bien y luego para sacarlo que agobio... Y me hice polvo!! Me daba sensación de que se me iba a salir el útero porque aunque apretaba la copa eso no salía. Luego estaba toda dolorida, un desastre...

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Dom 27 Ene 2008 18:49

este mes vuelvo a usar mi mooncup de noche y de día, estoy encantada! cada día me alegro más de haberla comprado (y de haber aprendido por fin a usarla) :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » Dom 27 Ene 2008 19:40

silviamil escribió:El día 8 voy al gine a revisión, y voy a preguntarle a ver que opina sobre el aparatito, ya os contaré, ok?

Habeis encontrado un precio super bajo :o

Que no se te olvide. Espero tu respuesta.

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Dom 27 Ene 2008 20:52

Ahora me lo voy a anotar :wink: pq tal como tengo la cabeza no me extrañaría olvidarlo :lol:

Teneis alguna duda más q ya de paso le consulto al hombre?? :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 02 Feb 2008 01:58

Hola chicas.
Hoy he estrenado el mío. Va genial. Sólo le he cortado un trocito de rabito y me lo he puesto a la primera. Y quitármelo también. Genial, estoy supercontenta.
Hoy mismo, había fiesta de disfraces en el cole de mis niños y estábamos muchos padres, bueno, al lío... que estaba el papá de uno de los amiguitos de mi hijo, que es ginecólogo, y le he preguntado, y me ha dicho que "el invento este va muy bien, que es hipoalergénico, que pacientes suyas que lo usan están muy contentas y que no tiene ningún efecto secundario" .
Yo me lo puse a las 5 de la tarde y me lo he cambiado a las 9:45. Es el primer día de mi regla (el de mayor flujo) y me hubiera aguantado más.
A mi, personalmente, no me ha costado nada ni ponerlo ni quitarlo.
Ya tengo a todas mis amigas revolucionadas.

:beso:

EvaSan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaSan » Sab 02 Feb 2008 03:18

Qué bien contar con opiniones de profesionales! yo ya estoy deseandito que me llegue el mío, digo yo que estará al caer... ojalá me llegase para mi próxima regla que me vendrá el martes :nodigona:

Responder