Bueno guapas, como vamos???? Tenemos al okupa controlado????
No he podido entrar a explicaros cositas porque entre que comparto el ordenador con mis hijos, el foro de Thermomix y mi blog no tengo mucho tiempo y voy a toda máquina.
Bueno pues la segunda notícia:
Después de mis sesiones de ozono que me han ido muy bien, volvia a estar un poco "okupada" no tanto como antes pero me daban mis crisis, así que mi marido me llevó a su osteópata que le está tratando cada mes desde hace 2 años por problemas de hernias discales.
Bueno pues a lo que iba... cuando fui le conté toda mi historia y me dijo que el tenia muchas pacientes con FM y con una sesión cada tres semanas o un mes iba a notar una mejoría que me permitiría hacer una vida normal y sin dolor.
Cuando salí de la consulta después de una hora de tratamiento me dijo que a la mañana siguiente tendría muchas agujetas

esto fue el dia 7 y realmente fué así pasé un dia espantoso pero desde ese dia tengo que deciros que no he tomado ni un solo calmante.
Ahora vuelvo a verle el dia 29, iré cada tres semanas al principio y la verdad es que tengo mucha fe en el. Mi marido estaba en lista para entrar al quirófano, de esto hace casi 3 años, le fue a visitar y hoy está totalmente recuperado.
No es como un fisioterapeuta, no te hace daño, ni masajes, sólo toca puntos del cuerpo que el sabe que "alivian". Me dijo que uno de los principales problemas era el diafragma y estó es lo que está trabajando.
Bueno no me enrrollo más, ya os iré contando a medida que me entere de más cosas.... por probar no cuesta nada no? Al fin y al cabo solo me cobra 35 euros por una sesión de 1 hora. El ozono me costaba 60 euros media hora.....
Seguimos contando vale???? Cuidaros mucho...