OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello:
-
- Cafetera/o
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
-
- Novata/o
Re: OS PONGO UN REMEDIO - Para la caida deL cabello
Yo tambien como otras foreras estoy tomando Arkocapil de Arkopharma, se vende en farmacias . Una cosa buena es que es casi la mitad de precio que otros tipos de tratamiento de venta en farmacia. En el problema de la caida de pelo no hay milagros hac¡er crecer pelo de nuevo es muy diicil, lo quye si que se puede es controlar la caida y fortalecer el cabello, a mi me va bien, noteo que hay menos pelos en el cepillo y en la ducha , pero yo no té resultados al cabo de un tiempo , hay que ser constante, tambien es verdad que estoy controlando mi alimentación, desde que tomo más fruta y verdura me encuentro mejor, porque también he tenido problemas de escamaciones en la piel, irritada y seca.
Es muy importante es cuidar la alimentación y complementarla , también en el problema del pelo débil influye de que manera te lo cuides, el secador a alta potencia es un hábito evitar , es muy agresivo con el pelo.
Es muy importante es cuidar la alimentación y complementarla , también en el problema del pelo débil influye de que manera te lo cuides, el secador a alta potencia es un hábito evitar , es muy agresivo con el pelo.
- beni
- Cafetera/o
He leído vuestro post entero y voy a seguir vuestros consejos. Gracias por compartir vuestras experiencias.
Llevo untiempo en que noto el pelo más fino y que se cae demasiado .
Voy a comprar las ampollas de Klorane y buscaré el gel de Placenta . Voy a darle utilidad a mi precioso aloe, que estaba a punto de morirse hasta que lo pasé a ésta maceta grande y , en unos meses, mirad cómo se ha puesto, está infestado de hijos y con unas hojas gordas y preciosas.
gracias de nuevo por vuestros comentarios. Ya os contaré cómo va el tratamiento

Llevo untiempo en que noto el pelo más fino y que se cae demasiado .
Voy a comprar las ampollas de Klorane y buscaré el gel de Placenta . Voy a darle utilidad a mi precioso aloe, que estaba a punto de morirse hasta que lo pasé a ésta maceta grande y , en unos meses, mirad cómo se ha puesto, está infestado de hijos y con unas hojas gordas y preciosas.
gracias de nuevo por vuestros comentarios. Ya os contaré cómo va el tratamiento

- camilaelx
- Cocinera/o
pelo fuerte y brillante
Una receta para elaborar chanpu de aloe vera para cabellos normales y propocianales brillo y fuerza
100 g de chanpu de miel
200 g de zumo de aloe
2 cucharaditas de whisky
Mezclamos los tres ingredietes y lo agitamos bien dentro de una botella de cristal oscuro. lo dejaremos macerar en la oscuridad durante seis meses y luego y ya lo podremos usar
Al poco tiempo observaremos como el recupera su brillo
Esto es una receta de un libro sobre el aloe vera hay mas recetas si kereis poco a poco os pongo alguna mas
Ojeras y bolsas bajo los ojos
Osteoporois
Ojos y oidos
Nervios doloridos
Picores y prurito
Pies doloridos y cansados
Piojos
Pulgante
Pie de atleta
Estas son algunas recetas de las k trae el libro

Una receta para elaborar chanpu de aloe vera para cabellos normales y propocianales brillo y fuerza
100 g de chanpu de miel
200 g de zumo de aloe
2 cucharaditas de whisky
Mezclamos los tres ingredietes y lo agitamos bien dentro de una botella de cristal oscuro. lo dejaremos macerar en la oscuridad durante seis meses y luego y ya lo podremos usar
Al poco tiempo observaremos como el recupera su brillo
Esto es una receta de un libro sobre el aloe vera hay mas recetas si kereis poco a poco os pongo alguna mas
Ojeras y bolsas bajo los ojos
Osteoporois
Ojos y oidos
Nervios doloridos
Picores y prurito
Pies doloridos y cansados
Piojos
Pulgante
Pie de atleta
Estas son algunas recetas de las k trae el libro

- camilaelx
- Cocinera/o
Otra
Psoriasis
Para el tratamiento de la psoriasis se recomienda dos trozos de de unos dos centrimetos de pulpa o jugo diaria mente en ayunas
para uso externo aplicamos la pulpa o el jugo zonas afetadas de dos a cinco veces al dia
Para evitar que la piel se reseque deberemos mezclar el aloe vera con un poco de aceite de oliva o de almendras
El aloe actua demanera similar a la cortisona pero sin sus efetos secudanrios

Psoriasis
Para el tratamiento de la psoriasis se recomienda dos trozos de de unos dos centrimetos de pulpa o jugo diaria mente en ayunas
para uso externo aplicamos la pulpa o el jugo zonas afetadas de dos a cinco veces al dia
Para evitar que la piel se reseque deberemos mezclar el aloe vera con un poco de aceite de oliva o de almendras
El aloe actua demanera similar a la cortisona pero sin sus efetos secudanrios

- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Hola amigas, pense que este post se habria perdido, pero veo que sigue siendo de interes.
Lo puse en su día y sigo coroborando lo eficaz que me fue, es cierto que requiere tiempo, pero vale la pena ser constante.
Ahora que espero estar de nuevo por aqui, os ire contando mas cositas,

Lo puse en su día y sigo coroborando lo eficaz que me fue, es cierto que requiere tiempo, pero vale la pena ser constante.
Ahora que espero estar de nuevo por aqui, os ire contando mas cositas,

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola pochola, acabo de ver tu post y queria preguntarte si has oido algo acerca de esto; tengo un familiar que tiene un problema con la caida del pelo, desde hace varios años se le cae el pelo, y le queda en la cabeza pequeñas calvas, al principio era en la cabeza por la zona de atras del cuello, pero de un tiempo para aca, tiene muchisimas zonas de la cabeza asi, el pelo que se le cae, no le aparece y si lo hace es como una especie de pelusilla y muy debil.Tiene 18 años y es chica, ha estado en medicos y estos le han dado medicamentos pero de momento no ha funcionado nada..
El comentarte esto es por que se que por aqui somos tanta gente y de muchos sitios,por si hay alguien que conozca algun caso asi ó a alguien que tambien le pase esto..
El comentarte esto es por que se que por aqui somos tanta gente y de muchos sitios,por si hay alguien que conozca algun caso asi ó a alguien que tambien le pase esto..
- POCHOLA
- Ayudanta/e de cocina
Hola amiga, no quisiera aventurarme al decirte esto, pero por lo que me dices esas calvas redondas son como una especie de hongos.usia escribió:hola pochola, acabo de ver tu post y queria preguntarte si has oido algo acerca de esto; tengo un familiar que tiene un problema con la caida del pelo, desde hace varios años se le cae el pelo, y le queda en la cabeza pequeñas calvas, al principio era en la cabeza por la zona de atras del cuello, pero de un tiempo para aca, tiene muchisimas zonas de la cabeza asi, el pelo que se le cae, no le aparece y si lo hace es como una especie de pelusilla y muy debil.Tiene 18 años y es chica, ha estado en medicos y estos le han dado medicamentos pero de momento no ha funcionado nada..
Es raro que el médico no halla acertado con el remedio pues al matar el hongo el pelo vuelve a nacer.
Conozco personas que les ha pasado algo parecido y en algunas farmacias preparan una loción para ello, que va femomenal.
Que pregunte en farmacias a ver que le dicen.
Haber si tiene suerte y aciertan con el remedio,

- usia
- Repostera-pastelera/o
hola pochola,se lo comentare a su madre , de momento estamos a la espera de unos resultados de unos analisis,muchas gracias por contestar.