EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por kooka » Vie 06 Mar 2009 17:52

8) eso eso, donde estamosssssss? y yo la primera, que he estado algo ausente, :nodigona: pero veo que el resto tambien!!! pero buenoooooo!!!! :pelea:

para resumiros un poco este mes que no he aparecido por el post, os contare que al final me cayo la eliptica para san valentin (no se si ya os lo dije o no), y estoy muy contenta :lol: porque desde el primer dia que hago diarios 15-30 min, ya se que no es mucho, eh!! :nodigona: pero no tengo tiempo de mas, normalmente lo que hago es: una tanda de 15 min mientras veo algun trozo de alguna serie que me guste, y si mas tarde puedo, vuelvo a hacer otros 15 min... menos es nada... :duda:

ademas espero aumentar el ritmo poco a poco. La buena noticia es que desde que la tengo he perdido un kg definitivo!!! :plas: (vamos que ya no ha vuelto, jeje) yo es que para perder peso voy a paso burra :evil:

saludos :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 18:52

wapa muyyyy bien, piensa que lo que se pierde lento lento vuelve asi que muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Mar 10 Mar 2009 23:21

Hola a todas

eso eso a ver si retomamos el hilo, que ayuda a motivar. Bien yo de momento estoy yendo un par de veces por semana al gimnasio, a ver si esta semana voy a la piscina que me viene fenomenal.

de lo que estoy orgullosa es de las 3h de caminata del domingo :D aprovechando el buen tiempo :D :D

Nguillen, ¿qué tal llevas el embarazo?

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Mar 2009 11:05

lo llevo muy bien jejejej... sigo con mis 600 metros de natacion y lo que me olvide de preguntarle a la matrona es de si puedo hacer bicicleta, bueno, no es bien bien bicicleta son unos pedales que van solos...

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 26 Abr 2009 20:36

Hola a tod@s. No suelo entrar en este foro pero os he estado leyendo y me parece perfecto que considereis el ejercicio como un elemento importante para la salud. Soy licenciada en educación física y os puedo asesorar. No hace falta gastarse mucho dinero para poder realozar ejercicio, con unas buenas zapatillas y ropa cómoda es suficiente. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda 30 minutos de ejercicio vigoroso 3 veces a la semana y una dieta equilibrada para mantener la salud. No es muy difícil ¿no?. Lo mejor es que busqueis unas cuantas amistades y salgais a caminar ahora que viene el buen tiempo. Bueno, bonito y barato.
Si quereis algo más aquí estoy.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Dom 26 Abr 2009 20:54

hola wapa bienvenida al club de las "marujas gimnastas" :lol: :lol: :lol: :lol: , hace tiempo que no escribimos xicas.

pues si, para nosotras ir al gimnasio no es algo de estetica, somos maravillosas con nuestros cuerpos, no somos 90-60-90 (bueno si que somos con algun cm de mas jjijiji)

el ejercicio ha de ser para nuestra salud, yo estoy embarazada ya de 24 semanas, y sigo con la natacion 3 veces a la semana, hago de 600 a 800 metros depende del cansancio.

xikotetessssssssssss ande taissssssssssssssssssss??????????????

aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aspencat » Dom 26 Abr 2009 21:08

Enhorabuena!!! El ejercicio te irá muy bién para sentirte mejor ahora que tu cuerpo va a experimentar tantos cambios. Eso si, cuidado con las infecciones en la piscina!

Un beso.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 27 Abr 2009 12:39

yo hasta que no mejore de las fisuras nada :( la bici de spinnig la he tenido que vender, haré otro ejercicio :beso: :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 27 Abr 2009 12:47

hola chicas pues yo tb tengo que hacer deporte mi idea es ir una hora diaria....por que siempre me ha dado muy buen resultado...pero no se por uqe ultimamente siempre encuentro cosas mejores que hacer que ir aal gimnasio...y vosotras comoos motivais¿?

sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sherezadhe » Lun 27 Abr 2009 18:37

Yo sigo haciendo el yoga y algo de cinta, etc...He estado un par de semanas sin hacer casi nada pero lo retomé la semana pasada.

Yo lo que he hecho es convencer a mi marido para que se apunte también, aunque hagamos cosas diferentes pero me animo más yendo con alguien.ç

:beso: :beso:

Responder