12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Vie 21 Dic 2007 01:15

Mayka guapa ponte buena prontito, tu lo pillas todo eh????
Ya sé que es difícil pero intenta tener una cena feliz, olvidate de ese hombre si no te gusta, como si no estuviera. Piensa en tu madre, en que la tienes contigo en esos dias especiales.
Yo hay veces que no haría nunguna comida familiar pero luego pienso, hasta cuando estarán conmigo... y se me pasa. E intento pasarlo bien y olvidarme de los malos rollos de otros.

Bueno y a las demás animaros mucho que veo mucha desilusión y desánimo.

Muchos besitos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 21 Dic 2007 18:15

:) :) :) hola guapisimas, parece que hoy empiezo a estar un poquitin mejor :nodigona: todo ggracias a la cuñada de mi cuñada que es farmaceutica y me ha conseguido antibiotico, no es que yo me quiera medicar pero llevo años padeciendo faringitis cronica y a mi sino es con antibiotico desde el principio pues me pasa lo que meha pasado laringitis, otitis y de to, ya me paso el año pasado igual que la doctora me tuvo casi un mes sin darme antibiotico y acabe con bronquiolitis :cry: bueno pues espero que vosotras esteis bien, ya veo que el foro anda un poco paraidillo, y bajo de animo, a ver si nos vamos animando todas que sino Papa Noel no nos va a traer nada :lol: aunque yo preferirira que se llevara el okupa :dientes: :coqueta: :coqueta: Nunna guapetona muchas gracias por tus palabras de animo :up: bueno os mando a todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 22 Dic 2007 20:07

:o :o :o :o hola guapisimas, ande os meteis todas? :duda: espero que esteis por ahi gastando la paga extra :lol: :lol: :lol: yo estoy mejor ayer fui a la doctora y cuando me vio la garganta se asusto de como la tenia me mando amoxixilina 875mg me dieron ganas de decirle, a buenas horas, menos mal que yo ya habia empezado con el antibiotico 2 dias antes que sino seguiria echa unos zorros, de hecho ayer me dijo la doctora una vez que empieces hoy a tomar la amoxicilina en 5 o 6 dias estaras mejor, pues pedazo de tonta del culo por que no me lo mandaste el lunes cuando estuve :duda: , en fin que horror de medicos, bueno chikas espero que esteis bien y hacer el puñetero favor de dar señales de vida, Walluuuuuuuuuuuuuuuu que ya tendras vacaciones, asi que ahora no tienees excusas, Nunna tu liada con tus recetukis que son todas estupendas, Unique que tal van esos animos :up: , y el resto como vais? para todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 22 Dic 2007 20:40

HOLA AMIGAS, POR AQUÍ ESTOY PARA SALUDAROS Y DESEAROS "FELICES FIESTAS", QUE TAL VAIS? YO AHORA TENGO VACACIONES COMO LOS NIÑOS Y HASTA EL DÍA 8 DE ENERO NO EMPIEZO EL COLE, AUNQUE TENGO UN MONTON DE DEBERES.

MAYKA MEJORATE, Y PONTE BUENECITA A VER SI NOS VEMOS, SI QUIERES ALGÚN DÍA DE ESTOS QUEDAMOS, YA ME DIRÁS ALGO.

PARA LAS DEMÁS QUE YA SE QUE ESTAREIS LIADILLAS CON LOS PREPARATIVOS, OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 22 Dic 2007 21:24

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, POR AQUÍ ESTOY PARA SALUDAROS Y DESEAROS "FELICES FIESTAS", QUE TAL VAIS? YO AHORA TENGO VACACIONES COMO LOS NIÑOS Y HASTA EL DÍA 8 DE ENERO NO EMPIEZO EL COLE, AUNQUE TENGO UN MONTON DE DEBERES.

MAYKA MEJORATE, Y PONTE BUENECITA A VER SI NOS VEMOS, SI QUIERES ALGÚN DÍA DE ESTOS QUEDAMOS, YA ME DIRÁS ALGO.

PARA LAS DEMÁS QUE YA SE QUE ESTAREIS LIADILLAS CON LOS PREPARATIVOS, OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA GUAPA QUE ALEGRIA SABER DE TI :up: TE MANDO AHORA MISMO UN PRIVI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 23 Dic 2007 02:43

Guapaaaaasssss estamos todas liaditas con tanto ajetreo navideño que ni entramos a saludar?

Venga a ver, como andamos????

Yo estoy muy bien, cada dia me encuentro mejor. Estos días voy liadilla con recetuquis que voy haciendo para estos dias y poniendo al día mi blog, pero como lo hago con gusto pues encantada de la vida.

Bueno a ver si paseamos más por aqui.

F E L I C E S F I E S T A S a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliada
Novata/o

Mensaje por aliada » Lun 24 Dic 2007 13:30

Buenos dias chicas....YA ES NOCHEBUENAAAAAAAAAA...
Os deseo a todas que tengais FELIZ NAVIDAD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Lun 24 Dic 2007 15:29

Paso por aquí para desearles a todas mis compis que tengan una Feliz Nochebuena y un Feliz día de Navidad. Que nuestro queridísimo okupa nos abandone por unos días :wink:

¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

FELICES FIESTAS

Mensaje por raqui » Lun 24 Dic 2007 15:41

A TODAS MIS NIÑAS LES DESEO UNAS FIESTAS MUY FELICES Y QUE EN EL NUEVO AÑO DESAPAREZCAN TODAS VUESTRAS DOLENCIAS

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 25 Dic 2007 11:48

:D :D FELIZ NAVIDAD PARA TODAS ; ESPERO Q PAPA NOEL HAYA VENIDO GENEROSO
:beso: :beso:

Responder