12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 10 Ene 2008 19:10

:D :D :D :D HOLA CHIKAS AKI ESTOY COON MIGRAÑA :cry: ASI QUE ME VOY PARA LA CAMA A VER SI SE ME PASA :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 10 Ene 2008 20:53

Hola a todas, yo ando destrasteando la casa. He convivido 10 años con un maniático de guardar por si las moscas y de querer tener herramientas para casi todo y me ha ido llenando la casa. Y ahora que no está estoy intentando deshacerme de todo aquello que no creo que vaya a usar y si no irlo llevando al trastero. Pero se me está haciendo muuuuuuuuuuuuuuuyyyy pesado. Creo de aquí a final de año (es mi propósito de año nuevo) :nodigona:

Me alegro de leerte Malva, espero que no nos abandones tanto tiempo.

Mayka mejórate y para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 11 Ene 2008 19:51

:( :( :( :( HOLA AMIGAS, HOY ME VUELVE A VISITAR LA MIGRAÑA :herida: QUE ASCO :evil: :evil: POR LO DEMAS LLEVANDOLO LO MEJOR POSIBLE, EN EL TRABAJO GENIAL AYER ME ASCENDIERON, CUANDO ENTRE ME DIJERON QUE EN 2 AÑOS ASCENDERIA A VENDEDOR SENIOR, Y AYER ME COMUNICARON QUE DESDE EL 1 DE ENERO YA SOY VENDEDOR SENIOR, ASI QUE CONTENTA :dientes: PERO POR OTRA PARTE UN POCO TRISTE POR QUE TENGO COMPAÑEROS/AS QUE LLEVAN YA MAS DE 2 AÑOS Y NO LES HAN ASCENDIDO Y LLEGO YO LA ULTIMA Y ME PROMOCIONAN A LOS CUATRO DIAS ASI QUE SOLO ESPERO QUE ESTO NO GENERE UN MAL AMBIENTE DE TRABAJO :duda: BUENO CHIKAS OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 11 Ene 2008 21:47

Enhorabuena Mayka, imagino que si te han ascendido es porque te lo mereces de verdad.

Por cierto, hoy me has pasado tu migraña, llevo un día muy chungo, con la migraña y sin ganas de hacer nada. Espero que solo haya sido hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 12 Ene 2008 02:31

unique escribió:Enhorabuena Mayka, imagino que si te han ascendido es porque te lo mereces de verdad.

Por cierto, hoy me has pasado tu migraña, llevo un día muy chungo, con la migraña y sin ganas de hacer nada. Espero que solo haya sido hoy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPA :wink: CUANTO SIENTO QUE ESTES CON MIGRAÑA, A MI SE ME PASO HACE UN RATO Y AHORA SUFRO LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MEDICACION, OSEA INSOMNIO :cry: ASI QUE AKI ANDO DANDO UN RULILLO POR EL FORO :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 12 Ene 2008 12:47

HOLA AMIGAS, YA VEO COMO VAIS QUE LA DICHOSA MIGRAÑA NO OS DEJA EN PAZ.

ANTE TODO MAYKA DARTE LA ENHORABUENA POR TU ASCENSO Y ESO ES PORQUE TU VALES. :plas:

HE ENTRADO UN RATITO A SALUDAROS YA QUE COMO ES SABADO TENGO TIEMPO PARA HACERLO.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 12 Ene 2008 13:48

Por cierto chicas, alguna se ha pasado por el post del coaching en el foro de temas varios?

Yo ya me apunté y puede ser una ayuda para hacer todo aquello que no hago por pereza.

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 12 Ene 2008 20:53

:D :D :D hola chikas, como estais? Wallu gracias por tu felicitación, la verdad que no lo estoy disfrutando mucho por que una de mis compañaeras que lleva dos años y medio a pedido que la asciendan y le han dicho que no y yo sin pedirlo me ha venido asi que no quiero ni decirselo por que esta un poco depre y se que si se lo digo le va a doler, asi que estoy que no se lo que hacer, y lo mas duro es que mi jefe el director comercial me ha propuesto que si por las tardes puedo ir a ratos a la oficina para ir empapandome de todos los entresijos de la emprea por que me ha dicho que esta pensando en mi para adjunta a la dirección comercial :nodigona: me ha dicho que habra que ir haciendolo paco a poco para que el tema no levane ampollas en el resto de personal, y que no comente nada a mis compañeros :duda: y claro es que yo se que esto no les va a sentar muy bien al fin y al cabo soy una recien llegada ahora va hacer 6 meses que me incorpore a la empresa, en fin que no estoy disfrutando al maximo todo esto, bueno y de salud fatal hoy vuelvo a tener migraña, espero que vosotras esteis bien, Unique voy a ver ese post que dices :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 13 Ene 2008 19:55

:( :( :( HOLA AMIGAS AKI ESTOY OTRA VEZ CON UN CATARRAZO TREMENDO, ESTOY QUE PARECE QUE ME HAYA PASDO UNA APISONADORA POR TODO EL CUERPO, QUE ASCO :evil: DEBE SER QUE NO TENGO NADA DE DEFENSAS EN EL CUERPO POR QUE COMO QUIEN DICE ACABO DE RECUPERARME HACE NADA DE LA FARINGITIS, LARINGITIS Y OTITIS QUE TUVE TODA LAS NAVIDADES :duda: EN FIN QUE CRUZ CHIKAS, ESPERO QUE VOSOTRAS ESTEIS MEJOR :up: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Lun 14 Ene 2008 10:48

HOLA COMPAÑERAS YO SOY DE TEMAS VARIOS,, Y DE CASUALIDAD EN UN POST Q HAN PUESTO RITOR DE COACHING ME ENTERADO POR UNA COMPAÑERA Q HABIA UN POST DE FIBROMIALGIA Y AQUI CORRIENDO HE VENIDO,, LA VERDAD ES Q CON TANTAS PAGS Q HAY NO ME LAS HE LEIDO :lol: :lol: PERO LE HIDO HECHANDO UN VISTACILLO,,, YO AGRADECERIA Q SI ALGUNA COMPAÑERA SABE Q SE PUEDE HACER PARA MEJOARA UN POCO LA FIBRO,,,,, EN CUANTO A ALIMENTACION,, ALGUN EJERCICIO,, NO SE LO Q SEA POR Q YO YA LLEVO MAS DE 7 AÑOS CON ELLA Y NO MEJORO LA VERDAD QUIZAS ESTOY PEOR Y ESO Q NO PAROP DE MOVERME Y SOY ACTIVA,, PERO CUANDO ME DA EL BROTE ES HORRIBLE :( :( BUENO Q OS VOY A CONTAR Q YA NO SEPAIS EL DOLOR LO TENGO CADA DIA Y YO LO TENGO EN TODO EL CUERPO NO HAY NI UN PUNTO Q NO ME DUELA ES HORRIBLE :( ASIN Q OS AGRADECERIA Q SI YA LO HAVEIS PUESTO EN ALGUNA DE ESTAS PAGS Q ME ALLUDEIS A SABER DONDE ESTA Y SI NO PUES SI ALGUIEN SABE Q SE PUEDE HACER PARA MEJORAR AUNQUE SEA UN POQUITO PUES SE LO AGRADECERE DE TODO CORAZON AHORA Q YA SE Q ESTA ESTE POST ENTRE MAS AMENUDO :) :)
GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder