cancer:
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

- INMAROM
- Pinche de cocina

- marzen
- Pinche de cocina

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
Asi que animo y adelante.....
Un fuerte abrazo para ti y para tu hija.
- marzen
- Pinche de cocina

Inmarom animo y adelante,los medicos son grandes profesioneles y te lo digo por experiencia,mi madre a salido adelante de un linfoma y una leucemia gracias a los tratamientos que hay hoy en dia.........y yo tambien de un cancer del cuello del utero que ya doy por superado.
- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

no se cuanto tiempo le van dar a tu hija de radio, creo que dijistes que la quimio la termino,mi experiencia fue que me toco ponerla dos meses junto con la quimio y como no la hay en mi cuidad me tenia que desplazar todos los dias incluyendo sabados a 100 km y eso fue lo que mas me canso,los efectos de la radio en el cuerpo no son inmediatos como la quimio hasta los ultimos dias no me senti mal con el tema,veras como lo llevais bien tu confia en los medicos que son los que ahora os pueden ayudarte,las cosas alternativas siempre con el permiso del oncologo,yo estuve llendo a un acupuntor muy bueno todo el tratamiento y me ayudo muchisimo pero con el permiso de mi oncologo que siempre lo supo y tambien vei que me iba bien,cuidaros mucho y muchisimo animo

- angelglaciar
- Repostera-pastelera/o