12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 18 Ene 2008 16:50

unique escribió:Hola a todas, paso un momentito para ver como están hoy esos ánimos.

Yo estoy haciendo un repaso general a la casa porque mañana es la boda de mi hermana y parte de los invitados duermen en casa, así que sábanas y toallas y el baño curiosito y las cositas para el desayuno y ...

Y luego sacar un ratito para hacerme manicura y pedicura.

Hoy el día está muy bueno, espero que mañana siga igual. Ya les contaré

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Unique guapa seguro que os hace un dia estupendo, ayer en el Telediario dijeron que el fin de semana haria tiempo primaveral :up: espero que lo paseis muy bien ya nos pondras alguna fotillo :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 19 Ene 2008 10:17

Hola Mayka, paso a saludar y me voy para la pelu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 19 Ene 2008 13:54

HOLA AMIGAS, YA HE LEIDO COMO HABEIS PASADO LA SEMANA. HOY COMO ES SABADO ENTRO A SALUDAROS, PUES LOS DEMÁS DÍAS CON LOS ESTUDIOS NO ME DA TIEMPO PARA NADA, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA CON EL TEMA DEL TRABAJO Y TODO ESTO NO ME DEJA PENSAR SI ME DUELE O NO ME DUELE ALGO.

ANTE TODO DAR LA BIENVENIDA A TROYA Y AGOSTO.

UNIQUE QUE TENGAS UN DÍA FELIZ, PUES TENEIS LA SUERTE DE QUE HACE BUENÍSIMO.

PARA TODAS OS MANDO UN MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aliada
Novata/o

Mensaje por aliada » Sab 19 Ene 2008 14:11

Buenos dias chicas
Queria comentaros algo que he leido por internet y otro foro que encontré el otro dia sobre una operación, para quitar el dolor en la fibromialgia, que hace en Suiza un doctor que se llama Bauer. Lei de una mujer que se habia operado en septiembre del año pasado y que se encontraba muy bien.
Habeis oido algo de esto??
:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 19 Ene 2008 23:38

unique escribió:Hola Mayka, paso a saludar y me voy para la pelu.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UNIQUE GUAPA SEGURO QUE LO ESTAIS PASANDO GENIAL, Y EL TIEMPO OS HABRA ACOMPAÑADO, AKI EN MADRID HA HECHO UN DIA ESTUPENDO, CASI PRIMAVERAL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 19 Ene 2008 23:40

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, YA HE LEIDO COMO HABEIS PASADO LA SEMANA. HOY COMO ES SABADO ENTRO A SALUDAROS, PUES LOS DEMÁS DÍAS CON LOS ESTUDIOS NO ME DA TIEMPO PARA NADA, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA CON EL TEMA DEL TRABAJO Y TODO ESTO NO ME DEJA PENSAR SI ME DUELE O NO ME DUELE ALGO.

ANTE TODO DAR LA BIENVENIDA A TROYA Y AGOSTO.

UNIQUE QUE TENGAS UN DÍA FELIZ, PUES TENEIS LA SUERTE DE QUE HACE BUENÍSIMO.

PARA TODAS OS MANDO UN MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HOLA WALLU, COMO ESTAS? YA VEO QUE EL TEMA DEL CURRO SIGUE IGUAL :( :( SI ME ENTERO DE ALGO YA TE DIRE :wink: A VER SI HAY SUERTE Y TE SALE ALGO PRONTO :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 19 Ene 2008 23:42

aliada escribió:Buenos dias chicas
Queria comentaros algo que he leido por internet y otro foro que encontré el otro dia sobre una operación, para quitar el dolor en la fibromialgia, que hace en Suiza un doctor que se llama Bauer. Lei de una mujer que se habia operado en septiembre del año pasado y que se encontraba muy bien.
Habeis oido algo de esto??
:beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o PUES NO HABIA OIDO NADA PERO AHORA MISMO VOY A PONERME A BUSCAR POR LA RED A VER QUE VEO :up: Y TU COMO VAS? ME ALEGRO SABER DE TI :up: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 19 Ene 2008 23:46

:D :D :D :D BUENO Y EL RESTO DE CHIKAS DONDE OS METEIS? :nodigona: ESTAIS MISSSING MISSING :duda: A VER SI OS VAIS ANIMANDO Y LE DAIS UN POQUILLO A LA TECLA, MUSSASA, MALVA, BEIRAMAR, TOTON, IRENE73, SINDE, CECARU, ETC, ETC, QUE YA EMPEZAIS A SER MUCHAS LAS DESAPARECIDAS, OS VAMOS A TENER QUE APLICAR UN CORRECTIVO :lol: :lol: :lol: BUENO PUES NADA AKI POR MADRID HIZO UN DIA ESTUPENDO CON MUCHO SOLECITO 8) 8) ESPERO QUE MAÑANA SIGA ASI :up: PARA TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 20 Ene 2008 20:58

:D :D :D :D hola amiguitas, como estais? espero que bien :up:
Unique espero que todo saliera ayer bien, ya nos contaaras :wink:
y el resto que tal el fin de semana, aki hizo un tiempo maravilloso, essta mañana me fui a pasear y en el parque me tumbe en un banco a tomar el sol 8) 8) mas de uno habra pensado que estaba mal de la chabeta :lol: :lol: :lol: pero es que esstos momentos hay que aprovecharlos :dientes: bueno guapisimas os mando a todas muchisisisisisiiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooooooooos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 21 Ene 2008 20:39

:D :D :D :D hola guapetonas, llego de currar y paso a saludaros, como estais? yo llego para choped pero he pasado un buen dia, ha hecho buen tiempo asi que fenomenal, y ahora a seguir currando que voy a pasar los pedidos :up: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder