12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 22 Ene 2008 21:21

:D :D :D :D hola guapisimas como estamos hoy? espero que todas estupendas, yo he pasado un dia bastante aceptable la verdad es qu lelvo unos dias desde que el tiempo a mejorado bastante buenos :nodigona: no lo dire muy alto por si acaso :duda: pues nada aki estoy liadilla con los pedidos pero tengo un vicio con el foro que hago incursiones cada 2x3 y mas ahora que en el foro de belleza ya hay lista para los encargos de EEUU eso es un no parar madre mia menuda cuesta de fecrero y marzo nos espera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: bueno preciosas a ver si le dais un poquillo a la tcla y me contais que tal estais os mando mogollon de energia positiva y muchisisisisisisimoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 23 Ene 2008 20:35

:o :o :o :o :o :o EO,EO,EO,EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE OS METEIS? AKI NO APARECE NADIE :duda: ESPERO QUE NO ESTEIS MALITAS :nodigona: BUENO PUES NADA YO AKI A PASAR REVISTA OS ESTOY PONIENDO FALTA A TODAS, ESTO NO PUEDE SER ESTOY SOLITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A VER SI LE DAIS UN POCO A LA TECLA QUE OS VOY A TENER QUE DAR UNA ZURRA :pelea: :pelea: BUENO GUAPISIMAS ESPERO QUE ESTEIS DISFRUTANDO DE ESTOS DIAS QUE HACE TAN BUEN TIEMPO, POR LO MENOS AKI EN MADRID 8) OS MANDO A TODAS MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 24 Ene 2008 13:06

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sigo liada, que todavía nos quedan invitados de los de la boda de mi hermana y hay que atenderlos como se merecen. Estoy muy cansada y el martes me dió una crisis de ansiedad que no me quitó ni el trankimazin. Espero superarlo todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 24 Ene 2008 20:44

unique escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo sigo liada, que todavía nos quedan invitados de los de la boda de mi hermana y hay que atenderlos como se merecen. Estoy muy cansada y el martes me dió una crisis de ansiedad que no me quitó ni el trankimazin. Espero superarlo todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( VAYA CARIÑO CUANTO SIENETO TU CRISIS, A VER SI SE TE VAN LOS INVITADOS Y DESCANSAS :up: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 24 Ene 2008 20:46

:( :( :( :( :( BUENO PUES NADA AKI SIGO SOLITA, YO HE PASADO UN BUEN DIA ESO SI AHORA TENGO DOLOR DE CERVICALES Y EL HOMBRO IZQUIERDO QUE LO TENGO PARA CHOPED PERO POR LO DEMA LA VERDAD QUE LLEVO UNOS DIAS BASTANTE ACEPTABLES :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 25 Ene 2008 00:46

Si quieres me quedo con tu hombro izquierdo para el bocata y te mando uno nuevo.

Espero que te vayas mejorando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Vie 25 Ene 2008 01:00

Les dejo un enlace de un texto que acabo de encontrar

http://www.capitalemocional.com/autor/M ... ialgia.htm

:beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Vie 25 Ene 2008 23:25

:D :D :D HOLA AMIGUITAS COMO ESTAIS? YO CONTENTA VENGO DE LA CONSULTA DE ANAMADRID Y ME HA DICHO QUE ESTOY EN MI PESO, YO ESTABA MUY PREOCUPADA PORQUE DESDE AGOSTO POR CULPA DEL HIPOTIROIDISMO HE ENGORDADO YA 10 KILOS PERO AL PARECER ES QUE ANTES ESTABA EXCESIVAMENTE DELGADA DE TODAS FORMAS ME HA PUESTO UN PLAN PARA PERDER 2 KILILLOS Y VAMOS A INTENTAR CONTROLAR QUE NO SIGA SUBIENDO DE PESO :wink: BUENO Y POR LO DEMAS REGULAR ESTOY CONLA REGLA ASI QUE HOY TUVE MIGRAÑA, BUENO GUAPAS YA ME CONTAREIS QUE TAL VOSOTRAS :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Sab 26 Ene 2008 00:25

Que estupendo Mayka, también me gustaría tener a Anamadrid más cerquita, yo me he conformado con el plan a distancia.

Yo sigo con bastante ansiedad, a ver si la voy controlando.

:beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Sab 26 Ene 2008 19:17

HOLA AMIGAS, COMO HOY ES SABADO HE APROVECHADO UN RATITO PARA SALUDAROS Y LUEGO SEGUIR MIS TAREAS. LA SEMANA NO HA ESTADO MUY MAL, AYER FUÍ AL AYUNTAMIENTO PARA APUNTARME A LA BOLSA DE TRABAJO, TAMBIÉN AL PARO PARA DECIR QUE LA ÚNICA OFERTA QUE ME HABÍAN MANDADO DESPUÉS DE DOS AÑOS, NI SIQUIERA ME HAN LLAMADO, PUES LES MANDÉ MI CURRICULUM POR E-MAIL COMO ME DIJERON Y NADA DE NADA, OSEA QUE UNA PENA. DE SALUD, PUES COMO SIEMPRE PARA NO VARIAR.

OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y CUIDAROS MUCHO.

Responder