12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 16 Feb 2008 13:55

unique escribió:Gracias, tendré que volver a mis buenas costumbres.
:beso: :beso:
sips, sip hay que sacar tiempo y dedicar un ratito a nosotras que no se por que siempre nos dejamos para los ultimo y asi nos va :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Sab 16 Feb 2008 13:56

:D :D :D :D Bueno chikas como estais hoy? aki en Madrid amanecio un dia soleado 8) 8) 8) 8) asi que voy a terminar de recoger unas cosillas que me faltan y me voy a dar un rulillo con el maridin al parquecito :dientes: espero que vosotras tambien esteis disfrutando de un buen dia :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 17 Feb 2008 12:47

Hola chicas,

Mayka espero que hayas disfrutado de tu paseo de ayer. ¿Qué tal día hace hoy?

Yo voy a ver si salgo con mi hermana y su pareja a dar un paseín, así no estoy tan sola.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 17 Feb 2008 19:23

:D :D hola amiguitas como estais?espero que bien :up: yo aki tirada en el sofa intentando descansar todo lo que puedo por que mañana empieza una semana muy dura :herida: el jueves por fin sale el ultimmo libro de Harry Potter asi que la semana sera de mucho estres para todos.
Unique espero que hayas disfrutado del pasito, seguro que por Tenerife hacia un dia precioso, que envidia me da me encantaria vivir en tenerife o Gran Canarias, llevo bastante mal el clima de la peninsula :cry:
bueno guapetonas os deseo a todas lo mejor :wink: muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Dom 17 Feb 2008 20:17

Mayka te puedes venir cuando quieras, aquí te espero.

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

¡¡¡Hola a todo el mundo he vuelto!!!

Mensaje por TOTON » Lun 18 Feb 2008 21:09

¡HOLA AMIGAS!

¿Como lleváis el 2008? Alguna mejora con el Okupa. Yo no. Continúo peleandome con él.Aunque ya estoy tan acostumbrada a tener dolores que....

Aunque no he escrito os he leido de vez en cuando.Veo que tenemos amigas nuevas, me alegro que se amplíe el círculo.

He visto que RocíoBrujita tambien ha vuelto, suponngo que no entraba por algún malentendido, me alegro ella siempre pone su granito de positividad.

Voy a seguir entrando en los foros para ponerme al día.Espero que todavía os acordéis de mí, yo desde luego que sí.He pensado muchos días en vosotras.

Un montón de
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 19 Feb 2008 00:26

unique escribió:Mayka te puedes venir cuando quieras, aquí te espero.

:beso: :beso: :beso:

Ojala por mi me iba mañana mismo :coqueta: :coqueta: mi sobrina se va el miercoles a Lanzarote una semanita 8) 8) 8) que suerte tiene la joia :dientes: Bueno guapetonas como estais? yo para choped termino ahora mismo de pasar pedidos y llegue a las 21,00 a casa desde las 8,30 que me fui ya son horas :( asi que me voy ahora mismito a comer un par de yogures y me voy a la camita que mañana me espera otro dia duro :x Toton me alegro verte de nuevo por aki, por cierto no sabia que Rocio habia vuelto por el foro yo tambien me alegro muchisimo :up: es una persona estupenda y me joroba bastante que por unas cuantas arpias se marchara del foro :pelea:
bueno os mando a todas mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 19 Feb 2008 23:51

:) :) :) :) Hola amiguitas que tal? como habeis pasado el dia? yo ajetreadisimo, no podeis imaginaros las ganas que tengo que acabe la semana, para que todo el follon que tenemos con el Harry se haya pasado, espero que para el lunes ya esten todos un poco mas tankilos aunque no se yo por que igual el lunes ya los tengo a todos llamandome reclamandome mas libros y no hay asi que no se que va a ser de nosotros :cry: :cry:
Bueno guapetonas pues yo por hoy no doy mas de si asi que me voy a la camita que estoy mata :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 20 Feb 2008 11:07

Hola chicas y rebienvenida a Toton.

Mayka, ¿cómo llevas a Harry?, la verdad es que nunca lo he leído. Y le perdí la pista en la segunda peli.

Imagino que algún día tendré que leer aunque sea el primero.

Espero que hoy tengas un buen día y no termines muy agotada.

Yo voy a ver si me voy al peluquero, que estoy hecha unos zorros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Una preguntita

Mensaje por TOTON » Jue 21 Feb 2008 00:13

¡Hola chicas!
Gracias por acordaros de mí todavía.
Explicarme que és eso del CULO CLUB Ó CLUB CULO.
Supongo que debe ser una de vuestras ideas estraordinaras.
Me muerdo las uñas, esperando me lo expliqueis.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hasta mañana me voy a dormir, porque mi espalda ya no aguanta más.
¡¡¡Que descánseis bien!!! :up:

Responder