EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EJERCICIO DIARIOS - ANIMOS....

Mensaje por nguillen72 » Mié 01 Jul 2009 11:02

Pues yo como solo hago natacion bañador...

cuando hacia sala, iba con un xandal y una camiseta... de lo mas tirado la verdad

ya nos iras contando como va

dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcera » Mié 01 Jul 2009 16:01

A ver si me dais vuestra opinión, estoy haciendo la dieta tanguera 8) 8) 8) 8) seré la envidia de mi casa :) :) :), a mitad de este mes de Julio es mi cumple :D :D y mi marido quiere comprarme una bici de paseo para irnos con la niña a hacer kilometros, vivimos enfrente de la playa y tenemos un paseo maritimo muy largo, os parece que ayudaría a perder peso?, es que ahora en frio me parece una tonteria, pero mi marido dice que se pierde mucho aunque al principio tendré agujetas, y digo yo.............a ver si no voy a poder ir a trabajar, que mi marido es muy apretado y este es capaz de dejarme que no me pueda mover en 1 semana :duda: :duda: :duda: :duda: dice que hay que hacer 1 hora diaria como mínimo. A ver qué me aconsejais, bici sí? ó bici no?. :beso: :beso: :beso: :beso: besos guapas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 01 Jul 2009 20:34

todo lo que sea ejercicio ayuda a eliminar esos quilos de mas, supongo que con la bici haras mas musculacion en piernas y culo que no en brazos, y lo mejor de todo es, si sales con tu marido... eso ya es perfecto

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Jue 02 Jul 2009 15:12

lo mismo te digo, todo lo que sea ejercicio, aunque a un ritmo que esté bien, quizas mejor tambien salir a andar ligero :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder