Hola rocio, soy Carmen, gracias por esos besos para comenzar el dia, la verdad es que me han venido muy bien.
Yo también quiero que todas conozcais algo de mi historia, y aquí será mas rápido.
Ahora que sé lo que me pasa puedo decir que no recuerdo la primera vez que tuve el primer síntoma. Después de mirar hacia atrás como me dijo una vez un médico, para saber desde cuando sentía dolores o cansancio, me di cuenta que no recordaba ningún momento en que NO los tuviera.
El peor momento fué claramente el primer brote. A mi me tuvieron que operar de un mioma y quitarme todo lo que creían que me podía fastidiar, así comenzó mi calvario. Según los médicos, era una operación rutinaria para ellos, y que en cuatro o cinco días estaría en casa. Fueron en total 48 días. Al día siguiente a la operación, cuando la gine pasó consulta, le comenté que no me encontraba bién y que me dolían mucho el vientre y la espalda. Me contestó que eran gases debido a la operación.
Aquella noche no pude dormir ni un solo minuto, me pusieron calamantes, hicieron toda clase de cosas degradantes para sacarme los gases, pero nada, a la mañana siguiente se volví a comentar a la doctora y respondió QUE ERAN GASES. Aquel dia comenzaón a darme líquidos y parecía que todo iba bien, pero el dolor no menguaba, mas bien iba en aumento, me recomendaron andar por los pasillos para el tema de los gases, pero tantos calmantes me impedían ya hacerlo yo sola, así que mis hijas se turnaban para sujetándome hacerme andar, por la noche fué mi primera cena, una dieta blanda por lo de los gases, después vomité verde. Bueno, pues llamaron al médico de guardia que aunque yo en ese momento no lo sabía, había sido el médico que me había operado, y me dijo tal de lo mismo y me mandó un calmante fortísimo, creo que fué morfina, pues nada, casi tirada por los suelos, ya no podían hacerme pasear porque las piernas no me sostenían, apenas podía respiraer, el dolor de espalda era inaguantable, y el esternón cada vez subía más alto, entonces llegó una enfermera con turno de noche, que me dijo, Carmen yo si fuera tú mañana le diría a la dra. que me hiciera una ECO y si no son gases?...... A la mañana siguiente que tardó en llegar como dos años, le comenté a la doctora, lo que me había dicho la enfermera, claro sin decir que había sido ella y me contestó que SIIIIIIII. Mientras esperaba que me hicieran la ECO, me tuvieron que poner oxígeno porque ya no podía apenas respirar, me pusieron como urgente y cuando la tuvieron hecha, en cuestión de una hora, tenía tres médicos a los pies de mi cama,
. Resulta, que me habían perforado el intestino delgado durante la operación y estaba tan llena de mierda , sí MIERDA, por dentro que si no me operaban en cuestión de una hora, estaría muerta. Tenía una peritonitis aguda. Bueno...........mañana sigo, tengo entre manos el almuerzo, besos

:x

[quote][/quote]