12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Vie 29 Feb 2008 17:56

GRACIAS mAYCKA MI HIJO ESTA BIEN SOLO UNOS ARAÑAZOS EN RODILLA Y CODO.
SE VOLVIO A IR CON LA BICI PARA VER SI ENCONTRABA EL TFNO.PERO NANAI.
EN MOVISTAR NOS DIJERON QUE SI LO DABA DE BAJA, SI ALGUIEN LO ENCONTRABA NO SE LO PODRÍA DEVOLVER, QUE ESPERARA UN PAR DE HORAS.
PERO CLARO EN UN PAR DE HORAS TE PUEDEN DEJAR LA CUENTA PELADA, SI QUIEN LO ENCUENTRA LLAMA POR EJEMPLO A AUSTRALIA.
YO ENVIE UN MENSAJE A SU TFNO. PIDIENDO SI LO ENCONTRABAN POR FACVOR LO DEVOLVIERAN, QUE LE HACIA MUCHA FALTA ETC.ETC.
FUIMOS LLAMANDO, PERO NADIE LO COGIA.
YA MI MARIDO LE DIJO QUE LO IBA A DAR DE BAJA, Y EN ESAS SUENA MI MOVIL Y UNA CHICA LO HABÍA ENCONTRADO,QUEDARON Y SE LO DIO.
CON GESTOS ASI TE DAS CUENTA QUE TODAVIA QUEDAN VUENAS PERSONAS.
Y NADA DESEAROS A TODAS UN BUEN FINDE Y ENVIAROS MUCHOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Para Maycka

Mensaje por TOTON » Sab 01 Mar 2008 18:08

:lol: :lol: :lol:

No sabes lo que me he reido Maycka.Es que no había visto em mensaje tuyo, en el que dices que estamos desaparecidas.
Pues, no, aquí me tienes por lo menos a mí.
Veo que has pasado unos días chungos con la nueva novela de H.P.
Tú que estás metida en el mundo de los libros ¿no sabrás por casualidad cuando tienen pensado la salida de la nueva novela de Carlos Ruiz Zafón.
Imagino que para Sant Jordi.A ver si es tan distraída como la última,como ocurría en Barcelona y conoces los sitios, hace más gracia, aunque se vendió en todo el mundo.
Bueno guapísima, supongo que vas recibiendo mis emails (si te cansas me lo dices).Este grupo de amigos curran mucho cada día me entran montones, tengo más de 500 por leer.
Pero, bueno, con algunos te ríes, y otros te hacen reflexionar.Y los de las buenas fotografías son preciosos.
¡¡¡CHICAS UN BESOTE PARA TODAS!!! :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Sab 01 Mar 2008 21:21

Hola chicas que tal????????'
Yo ayer tuve un dia de perros con la alergia este año viene pisando fuerte :evil: .

Maykaaaaa yo tb tengo las uñas de gel hace poco mas de 1 año.al rpincipio no veas que lio,pues no sabia ni lavar un vaso y me cargaba todas las medias,y si era poco no habia mes que se me rompiera alguna :lol: :lol: :lol: ahora es una parte mas de mi cuerpo y no me daria sin ellas...me encantannnnnnnnnn :coqueta:

Nadie se apunta a la kedada de Mallorca??? voy a conocer a Nunna :D
A ver quien mas se anima :duda:

Un besote muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Dom 02 Mar 2008 13:42

:D :D :D :D :D Hola chikas que gusto ver el foro tan concurrrido :up: , yo ya con menos lio con lo de HP7 aunque todavia sigue dando guerra ha habido unas partidas que han salido defectusas de la pag 356 pasa otra vez a la 250 asi que algunos ya han sido detectados pero otros estaran todavia por ahi sin que la gente se de cuenta hasta que lo lean :nodigona: Toton no tengo idea de cuando sacara Ruiz Zafon su nueva novela yodespues de la sombra del viento me he leido Trilogia de la Niebla y Marina y me han gustado mucho .
Beira como me alegro de volverte a leer ya te vi ayer tambien por el foro de Belleza :coqueta: :coqueta: de momento las uñas no me molestan mucho eso si me cuesta un poco el escribir sobre todo en el portatil que o pongo letras de mas o quito letras :lol: :lol: Y de a quedada no se que hacer estoy indecisa aunque ayer vi un post que no recuerdo quien puso que hay viajes muy baratitos pero habia que hacer la reserva antes del 5 de marzoo y es que las fechas de la kedada no tengo del todo claro si estare del todo libre asi que me da reparo hacer las reservas y luego que no pueda ir :nodigona: en estos dias haber si me lo piensoo y a ver si alguien mas se anima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno y al resto de mis niñas, Wallu, Unique, Malva, Mussasa, Nunna, Cecaru, sinde etc,tc, os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Lun 03 Mar 2008 17:11

8) 8)

Hoy de gafas de sol nada, el día está tristón el cielo blanco y ha bajado la temperaturas respecto al sábado y ayer.

Yo tambien he leído Marina (de C.R,Zafón) y tambien me gustó, pero son anteriores, despues de la Sombra mo sacó ningun, pero ahora leí en una entrevista que le hicieron que ya tiene terminada su última novela, le falta el título.

Tengo sueño ¿será ete tiempo?.
Abrazos para todas.
Y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mar 04 Mar 2008 18:49

Hola chicas, solo un minutito para saludar. Me alegro de que nos vayamos animando, aunque yo llevo 2 semanas sin ganas de hacer nada. Estoy bajo mínimos.

Wallu, ¿qué tal tu nuevo trabajo?

Yo me apuntaría a la kdada, pero no hay vuelo directo y es un palo tantas horas de viaje.

Para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mar 04 Mar 2008 23:20

Hola chicas que tal estais??'
Por aqui nevando sin parar asi desde esta mañana :evil: ya os imaginais con estos cambios de tiempo como anda una no??' :evil: imagino que por ahi mas o menos lo mismo,he visto que han bajado las temperaturas un monton..
Venga mayka animate a mallorca y sino a la de galicia que es el 29
Unique que pena que no tengas vuelo directo :(
Os mando un monton de besos para todas
Unique arriba esos animos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Mié 05 Mar 2008 00:52

beiramar escribió:Hola chicas que tal estais??'
Por aqui nevando sin parar asi desde esta mañana :evil: ya os imaginais con estos cambios de tiempo como anda una no??' :evil: imagino que por ahi mas o menos lo mismo,he visto que han bajado las temperaturas un monton..
Venga mayka animate a mallorca y sino a la de galicia que es el 29
Unique que pena que no tengas vuelo directo :(
Os mando un monton de besos para todas
Unique arriba esos animos :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Galicia?, ¿Qué 29?

Me encanta Galicia y para ahí si creo que tengo vuelo directo (es que ultimamente nos han quitado un montón de vuelos). Si puedo me gustaría apuntarme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Mié 05 Mar 2008 13:14

El es 29 de marzo sabado al mediodia en Santiago
animatos que aun hay tiempo,vienen chicas de otras ciudades de España
os dejo el enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 19660.html

:beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mié 05 Mar 2008 19:46

:( :( :( :( hola chikas llevo unos dias sin fichar por aki, estuve muy liada y para colmo no duermo nada ahora mismo estoy con un dolor de ojos horroroso pero luego me meto en la cama y nada vueltas y ms vueltas y me dan las ,3 ,4 y hasta las 5 de la mañana :cry: :cry: por aki el tiempo tambien fatal :mal: :mal: :mal: hace un viento espantoso y un frio que pela, Me he alegrado un monton al ver que paree que el foro va cobrando vidilla estaba muy pero que muy parado, yo estuve muy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: eso si acompoañada a veces de Wallu y de Unique :up: por cierto WALLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
estas nerviosilla sino me equivoco mañana es tu primer dia, ya nos contaras :up: bueno guapisimas os dejo voy a ver si hago un trabajo que me falta y me voy a ir a la cama ha ver si puedo coger pronto el sueño :herida: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder