12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
regreso vacaciones

Mensaje por TOTON » Dom 23 Mar 2008 20:24

:nodigona:
Perdón niñas.
He mandado el anterior y no os he saludado a todas las demás.
Yo he regresado hoy.He pasado mucho frío, solo estabas bien en casa.
Pero mis chicos han podido esquiar en Cerler y lo han disfrutado.
¡Ah! eso sí he hecho mucho la vaga. ¡Ja.ja.ja.!
Aún tengo que acabar de guardar la ropa de las bolsas y poner alguna lavadora.
Mañana en Barcelona tambien es fiesta, por lo que aún tengo tiempo para empezar a marujear.
Mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¡Ah! como no estaba estresada, me he encontrado bastante bien del dichoso OKUPA! ¿y vosotras?.

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

QUE HARTA ESTOY DEL OKUPA!!!!!!

Mensaje por GATASOLE » Dom 23 Mar 2008 20:59

OKUPA, así me han dicho que llaman a la fibromialgia, porque entra en tu cuerpo sin pedir permiso y se queda a vivir ahí para siempre. En mi cuerpo también ha entrado, hace 5 años que me la diagnosticaron, aunque con dolores, que yo recuerde, desde niña. Y esto es un sin vivir, a mi hay dias que me duelen hasta las gafas :lol: :lol: :lol: y ese dia rica sofing toda la tarde, que el pobre sofá me ve llegar y llora :cry: :cry: .Pero bueno que le vamos a hacer. Tirar pa,lante con nuestras mejores galas. ue yo llevo 7 meses de baja y me he derrumbado tanto que hasta se me ha olvidado maquillarme, arreglarme y he hecho del chandal mi uniforme personal. :cry: :cry: :cry:
Ahora me estan tratando con medicina tradicional china, a base de masajes y agujas, y peor no estoy, que ya es algo :) :) :) :)
Y creo que va siendo hora de salir y empezar a vivir otra vez.
Bueno espero no haberos aburrido mucho con mis divagaciones. me alegro mucho de haber encontrado este foro.BESOS PARA TODAS Y ANIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 24 Mar 2008 01:04

:D :D :D :D :D :D hola amiguitasm, como estais? yo un poco mejor despues de estar todos estos dias con migraña y dolores varios, estoy con la regla que asco yo siempre tan oportuna :evil: bueno espero que vosotras lo hayais pasado genial ya me contareis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Toton frio hizo yo creo que en toda España pero por lo menos estuviste relajada y trankila :up: y ademas todavia tienes mañana que suerte, yo no tengo ninguna gana de mañana ir a currar estoy un poco plof :mal: sera cosa de las hormonas :nodigona:
Gatasole bienvenida guapa :up: espero que aki te sientas agusto entre nosotras, por lo menos no te faltara comprension y unas palabras de animo siempre que lo necesites :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Lun 24 Mar 2008 16:53

HOLA AMIGAS, COMO VA ESE LUNES? YO AQUÍ CURRANDO COMO HE LLEGADO PRONTO, HE ENTRADO PARA SALUDAROS Y DAR LA BIENVENIDA A NUESTRAS NUEVAS AMIGAS.

EL FIN DE SEMANA NO SE ME HA DADO MAL Y HE APROVECHADO PARA DESCANSAR QUE FALTA ME HACÍA.

OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Lun 24 Mar 2008 20:10

WALLU escribió:HOLA AMIGAS, COMO VA ESE LUNES? YO AQUÍ CURRANDO COMO HE LLEGADO PRONTO, HE ENTRADO PARA SALUDAROS Y DAR LA BIENVENIDA A NUESTRAS NUEVAS AMIGAS.

EL FIN DE SEMANA NO SE ME HA DADO MAL Y HE APROVECHADO PARA DESCANSAR QUE FALTA ME HACÍA.

OS MANDO MOGOLLÓN DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola guapisima como me alegro que hayas descansado a ver si ya la cosa se va normalizando y no e hacen currar tanto :up: por cierto el viernes igual quedamos por el centro, algunas de las chicas del foro de belleza ya te comentare por si quieres vamos jjuntas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GATASOLE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GATASOLE » Mar 25 Mar 2008 11:06

mayka2 escribió::D :D :D :D :D :D hola amiguitasm, como estais? yo un poco mejor despues de estar todos estos dias con migraña y dolores varios, estoy con la regla que asco yo siempre tan oportuna :evil: bueno espero que vosotras lo hayais pasado genial ya me contareis :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Toton frio hizo yo creo que en toda España pero por lo menos estuviste relajada y trankila :up: y ademas todavia tienes mañana que suerte, yo no tengo ninguna gana de mañana ir a currar estoy un poco plof :mal: sera cosa de las hormonas :nodigona:
Gatasole bienvenida guapa :up: espero que aki te sientas agusto entre nosotras, por lo menos no te faltara comprension y unas palabras de animo siempre que lo necesites :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias por tu bienvienida, llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que da gusto ver los animos que os dais y el sentido del humor con q os lo tomais, claro que si no es con humor, mal se lleva el okupa :D :D :D . Espero que tus malestares hayan pasado, pero es verdad que las hormonas nos ponen :evil: :evil: :evil: :x :x :x para luego estar :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: BESOS PARA TOD@S :beso:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » Mar 25 Mar 2008 16:27

HOLA AMIGAS, AQUÍ ESTOY DE NUEVO PARA SALUDAROS YA QUE HE COMIDO PRONTO Y HE ENTRADO EN LA OFICINA.

MAYKA EL VIERNES LO TENGO A TOPE DE MÉDICOS Y ME DA MUCHA RABIA YA QUE ME GUSTARÍA IR CON VOSOTRAS, PERO LA PROXIMA SI QUEDAIS VOY QUE YO ME APUNTO.

OS MANDO MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

¡¡¡Hola!!!!

Mensaje por TOTON » Mar 25 Mar 2008 17:03

¡HOLA!

wALLU VEO QUE HAS SIDO MADRUGADORA, YO HOY NO PODIA LEVANTARME, CREO QUE ME HE RESFRIADO OTRA VEZ, NO HE PARADO DE TOSER ESTA NOCHE.
MAYKA ¿TUS HORMONAS VEO QUE REVOLUCIONADAS? ¡jA.JA.JA.!

GATASOLE, SEAS BIENVENIDA A ESTA FORO.EL OKUPA SE LO PUSIMOS NOSOTRAS.ESPERO LO TENGAS HOY TRANQUILITO.

YO DE MOMENTO VOY HACIENDO SIN MUCHO DOLOR.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Mar 25 Mar 2008 19:31

:D :D :D :D hola amiguitas como estamos, yo ayer me tome la medicacion tempranito y a las 21,30 esstaba ya en la camita, y hoy me levante estupendamente, pero a las 8,00 de la mañana me llaman al telefonillo y era mmi vecino que me habian robado en el coche y tenia todo desparrramado, :evil: :evil: ya es la cuarta vez, cuando baje estaba ya la policia por que al parecer ya habian llamado otros vecinos afectados es total 24 un rollo venga tomar datos y apuntes para tenr que ir luego a la comisaria a poner la denuncia estoy esperando que venga mi marido para ir, a mi me han robado el gps y unas gafas pero que le vamos hacer, ya se podian haber llevado el okupa que yo no lo quiero :lol: :lol: :lol:
Gatasole hay que intentar tomarse esto lo mejor posible, aunque hay veces que por mas que quieras te hundes a mi me ha pasado algunas veces que he estado muy mal en la cama hasta mas de 1 semana sin poder mover nada solo la mente y me he sentido tan mal tan vulnerable y tan inservible que lo unico que hacia era llorar y llorar :cry: :cry: :cry: y desear no vivir, pero afortunadamente tengo a mi marido que me apoya mucho y siempre me levanta el animo :up: y luego esa racha se pasa y vuelves a levantar cabeza y piensas" esta mierda no va a poder conmigo" y ale a tomarte la vida con filosofia, :up: :up: :up: Wallu que pena que no puedas venir el viernes, ya quedaremos otro dia :up: Toton cuidate el resfriado, yo hoy estoy mejor pero he estado unos dias con la garganta fastidiada :herida: :beso: :beso: bueno y al resto de mis niñas espero que esteis todas bien os mando mogollon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 26 Mar 2008 00:04

Hola cielos mios como andamos esta semanita??????

veo que tenemos foreras nuevas, Gatasole y Normita bienvenidas a este foro.

Yo esta semana santa no he pegado golpe y me he encontrado de P.M.
Veis como es malo trabajar???'? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno he hecho algo estar pendiente de mi marido desde el jueves que el pobre se rompió el gemelo de la pata izquierda y está de reposo y con muletas :x ya sabéis lo que es esto: traeme esto, subeme lo otro, comprame el periódico, traeme agua, ahora una cervecita, ahora una pastillita,...... :lol: :lol: :lol: pero bueno el se lo merece porque cuando estoy mal me ayuda mucho.

Espero que sigais bien y cuidaros mucho..... Totón el frío de la montaña te ha sentado fatal no?????

Bueno wapetonas, a darle batalla al okupa......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder