hola amiguitas como estamos, yo ayer me tome la medicacion tempranito y a las 21,30 esstaba ya en la camita, y hoy me levante estupendamente, pero a las 8,00 de la mañana me llaman al telefonillo y era mmi vecino que me habian robado en el coche y tenia todo desparrramado,

ya es la cuarta vez, cuando baje estaba ya la policia por que al parecer ya habian llamado otros vecinos afectados es total 24 un rollo venga tomar datos y apuntes para tenr que ir luego a la comisaria a poner la denuncia estoy esperando que venga mi marido para ir, a mi me han robado el gps y unas gafas pero que le vamos hacer, ya se podian haber llevado el okupa que yo no lo quiero
Gatasole hay que intentar tomarse esto lo mejor posible, aunque hay veces que por mas que quieras te hundes a mi me ha pasado algunas veces que he estado muy mal en la cama hasta mas de 1 semana sin poder mover nada solo la mente y me he sentido tan mal tan vulnerable y tan inservible que lo unico que hacia era llorar y llorar

y desear no vivir, pero afortunadamente tengo a mi marido que me apoya mucho y siempre me levanta el animo

y luego esa racha se pasa y vuelves a levantar cabeza y piensas" esta mierda no va a poder conmigo" y ale a tomarte la vida con filosofia,

Wallu que pena que no puedas venir el viernes, ya quedaremos otro dia

Toton cuidate el resfriado, yo hoy estoy mejor pero he estado unos dias con la garganta fastidiada

bueno y al resto de mis niñas espero que esteis todas bien os mando mogollon de