12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

Responder
normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mié 26 Mar 2008 01:05

Saludos a todas.Que Dios derrame bendiciones sobre todas. Me encantan todas, son muy amorosas y en verdad levantan el animo a cualquiera.. gracias por recibirme asi. Hoy, yo como todos los dias estoy en camara lenta, especialmente en la manana en lo que levanta el dia, como decimos aca., pero sigo adelante poco a poco y logro hacer mis tareas mas importantes. Especialmente buscar mis nietos al colegio y atenderlos en lo que llega mi hijo..gracias a Dios todavia hago mis cosas. Ademas hago alguna manualidad, que no las puedo mostrar porque en realidad no se...Perdonen la ausencia de los acentos y otros signos, espero ustedes se los pongan alla, pues tremendo problema cuando lean algunas letras. gracias a todas. :dientes: :dientes: :dientes:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Jue 27 Mar 2008 00:44

¿cómo estamos hoy????????????????
Estáis quietecitas o moviditas??????????

Venga mandad una señal de humo....... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » Jue 27 Mar 2008 11:58

Buenos días a todas, ya veo que estos días han estado bastante charlatanas.

Aquí lleva lloviendo 3 días, y hoy parece que sigue, así que parece que vaya a ralentí, aunque a mí la lluvia me gusta, pero me duele todo.

Espero que estén bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mayka2 » Jue 27 Mar 2008 15:29

:D :D :D :D :D Hola chikas como estamos hoy? espero que bien yo ando con dolor de muñecas sobre todo la derecha, el medicome dijo lo del tunel carpiano pero vamos a mi que no me digan de operarme por que na de na ya me opere del codo derecho y lo tengo igual que el izquierdo echo un asco :herida: por lo dema bien con dolores musculares genralizados, llevo unos dias que cuando me levanto me cuesta mucho por que me duele todo un monton :cry: :cry: :cry: hacia tiempo que no me pasaba, son rachas, me alegra ver que el foro va animandose , Normita tu por acentos y demas no t preocupes que te entendemos perfectamente yo tampoco los pongo, y a veces escribo tan deprisa que se me uelan letras que no son :dientes: :dientes: bueno guapisimas os mando mogollon de energia positiva y muchisisisisisisisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 27 Mar 2008 17:37

8) ¿Que tal como vamos.

MAYCKA, TU ENFADADA POR EL ROBO EN TU COCHE.SI ES QUE SON LA MONDA.SEGURO TE ABRIERON EL COCHE PARA LLEVARSE NAVEGADOR.
YO ME LO OLVIDO MUCHAS VECES PUESTO, Y ESO QUE MI MARIDO ME LO RECALCA SIEMPRE.

NUNNA, PUES SI PASE MUCHO FRIO, NEVO, LLOVIO EN FIN UNA SEMANA SANTA PARA OLVIDAR. HA CAIDO DEMASIADO PRONTO.DE TODAS MANERAS AQUI EN BARCELONA, ESTA HACIENDO UNOS DIAS MUY TRISTES, PERO NO NOS LLUEVE QUE ES LO QUE HACE FALTA.DA PENA VER LOS JARDINES, Y LOS POBRES ARBOLES AHORA QUE HACEN EL ESFUERZO DE SACAR BROTES NUEVOS.

DE MI ESPALDA NO HABLO, TENGO LA VISITA DEL OKUPA.

BUENO NENAS UN ABRAZOTE PARA TODAS Y MOGOLLON :beso: :beso: :beso: :beso: DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beiramar » Jue 27 Mar 2008 18:04

HOLA CHICASSSSSSSSSSSS

YA ESTOY EN MI GALICIA :D

NO PUEDO CONECTARME A MENUDO PUES SIGO SIN INTERNET :pelea: HOY APROVECHO A SALUDAROS DESDE CASA DE MI HERMANA

BIENVENIDA A LAS NUEVAS :beso: VEREIS QUE A GUSTO OS ENCONTRAREIS EN ESTE POST

YO SIGO MAS O MENOS BIEN DE MIS DOLORES,DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIERON INFILTRACIONES PARECE QUE EL BRAZO NO ME DUELE TANTO ,AQUNQUE LA MOVILIDAD ESTA COMO LA TENIA

UN BESOTE PARA TODAS ...CUIDAROS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 27 Mar 2008 18:11

beiramar escribió:HOLA CHICASSSSSSSSSSSS

YA ESTOY EN MI GALICIA :D

NO PUEDO CONECTARME A MENUDO PUES SIGO SIN INTERNET :pelea: HOY APROVECHO A SALUDAROS DESDE CASA DE MI HERMANA

BIENVENIDA A LAS NUEVAS :beso: VEREIS QUE A GUSTO OS ENCONTRAREIS EN ESTE POST

YO SIGO MAS O MENOS BIEN DE MIS DOLORES,DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSIERON INFILTRACIONES PARECE QUE EL BRAZO NO ME DUELE TANTO ,AQUNQUE LA MOVILIDAD ESTA COMO LA TENIA

UN BESOTE PARA TODAS ...CUIDAROS MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso:

Isaaaaa dime si viene MErche que tengo que ir por la corona y mañana no puedo :lol: :lol:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 27 Mar 2008 18:22

:) :) :) DEBES ESTAR DESPUES DE UN VIAJE LARGO.

ME ALEGRO DE SALUDARTE DESDE EL FORO.

Y QUE TE RECUPERES DEL BRAZO Y LA MUÑECA.

MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TOTON » Jue 27 Mar 2008 18:23

:) :) :) DEBES ESTAR DESPUES DE UN VIAJE LARGO.

ME ALEGRO DE SALUDARTE DESDE EL FORO.

Y QUE TE RECUPERES DEL BRAZO Y LA MUÑECA.

MOGOLLON DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

informacion

Mensaje por normita » Sab 29 Mar 2008 03:07

HOLA. CLARO QUE BIEN. DE LOS DOLORES,RECORDEMOS QUE SON NUESTROS FIELES ACOMPANANTES :cry: :cry: QUIERO COMPARTIR QUE HE NOTADO QUE CUANDO COMO MUCHO PAN AL OTRO DIA ME SIENTO MAS ADOLORIDa. les pregunto/ no se puede mencionar en este foro de los nombres de las medicinas que uno toma? o los naturales, por compartirlo entre todas. Existe un libro en ingles que menciona los alimentos que debemos comer y los que no. si alguien sabe de esto,debemos compartirlo. si? :up: :up: :up:

Responder