Gracias cielo, si es muy triste pero hay que ser fuerte. Ahora nos toca estar con la familia que ha dejado, dos maravillosos hijos que afortunadamente son mayores de edad y aunque solo uno de ellos tiene su propia familia formada, todos estamos unidos y nos llevamos muy bien, gracias a Dios.normita escribió:Nunna, por favor excusame. Me uno a tu pena por la perdida de tu tia. Es algo muy triste, son muy importantes en nuestras vidas. Pero fortalecete tu para fortalecer a los demas familiares. Dificil pero hay que seguir adelante.
WALLU escribió:HOLA AMIGAS, COMO VA HOY EL DÍA? YO ESTOY MUY TRISTE Y NO HAGO MAS QUE LLORAR, ME IMAGINO QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS YA HABEIS PASADO POR ESTA EXPERIENCIA Y ES QUE ESTA MAÑANA HE TENIDO QUE SACRIFICAR A WALLU MI GATITO DESPUÉS DE 18 AÑOS CONMIGO, LLEVABA 4 DÍAS QUE NI COMÍA NI BEBÍA, NI HACÍA SUS NECESIDADES Y AYER NOS DIJERÓN LA MALA NOTICIA, TENÍA YA LOS RIÑONES NACRÓTICOS Y NO HABÍA REMEDIO. YA SABEMOS QUE LO MEJOR PARA ELLOS ES ESTO, PERO ES QUE TE DEJAN MUY SOLO, YO SIEMPRE HE DICHO QUE ERA MI HIJO ADOPTADO Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LE HE TRATADO COMO A UN NIÑO. NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE, Y PENSARÁN QUE SOY TONTA, PERO NO ME IMPORTA NADA DE ESO. SOLO QUE LE DOY GRACIAS POR CADA MOMENTO QUE HA PASADO CONMIGO.
NUNNA SIENTO LO DE TU TÍA, ESTA VIDA SIEMPRE NOS DA PENAS Y MOMENTOS DUROS.
BUENO AMIGAS YA NO OS CUENTO MAS PENAS OS MANDO MOGOLLON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapísiiiiimmmmaaaaa vaya piropitos, me has animado el díaTOTON escribió:![]()
![]()
![]()
Acabo de entrar y leeros.
Siento mucho que Nunna no te encuentres bien de estado físico y de ánimo.
Siento mucho la pérdid que has tenido.Esperamos que hoy ya no llueva y tengas me jor día, guapa.
A todas las demás un besínmuy fuerte para todas.
Yo ya estoy mejor y problema solucionado.Gracias.
¿Habeis entrado en el blog de Nunna ya todas?.Animaros.Esta chica promete, escribe muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro