Ademas tengo anemia.

escouffier escribió:Hola chicas, yo ayer fui a recojer los analisis y me ha subido la mardita tiroides. Hasta ahora me tomaba euritox 25 y he pasado a tomarla de 50, voy muerta por la vida estoy super cansada, no me apetece nada![]()
. Y en casa no colaboran, y no entienden mis cambios de humor.
Ademas tengo anemia.![]()
Cosquillas escribió:Pues yo no he tenido niños porque aún soy joven, pero si te puedo decir que en su día se lo comenté a mi endocrino y me explicó todo perfectamente.
Me dijo que no es causa de infertilidad en absoluto, eso si, que si me quedara embarazada no dudara en comunicárselo porque posiblemente tuvieran ke aumentar la dosis de tiroxina al necesitar un extra por todos los cambios que se producen en el cuerpo y lo ke el bebe necesita.
Eso es lo que me dijo... pero como no he estado aun en la situacion no se si realmente sera asi, que supongo que si
Espero que alguien que lo haya pasado sepa responderte por algo ya vivido jejeje
Un saludo y animo que somos mucha gente con esta enfermedad, que al fin y al cabo, es de las mejores que se pueden tener siendo cronica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro