Aceite de onagra:

Avatar de Usuario
tangerine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 17 Ago 2009 14:26
Ubicación:Albacete
Re: Aceite de onagra

Mensaje por tangerine » Lun 17 Ago 2009 23:37

¡Hola a todas!
El aceite de onagra es estupendo por si solo, pero es mejor acompañarlo de Omega 3 y 9, para equilibrar. Hay ya unos comprimidos que se llaman 3-6-9, y cubren las necesidades de ácidos grasos en una sola toma.
Besotes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Jue 10 Sep 2009 11:56

El aceite de Onagra, sirve para todo lo que habeis dicho y para mucho más.
Yo se lo estube dando a mi hijo, para controlar su hiperactividad, la primera vez se las di de la marca Oykos, por que no estaba segura de que fueran buenas para eso , así que escribi al laboratorio, me puse en contacto con el Dr. López-Román, y ellos me enviaron un informe muy completo, lo cierto es que a mi hijo le fue muy bien
:beso:

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: Aceite de onagra

Mensaje por anapa. » Jue 17 Sep 2009 15:29

¿Para la hiperactividad brisa? ¿Te puedes explicar un poquito más? ¿Son relajantes?

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Jue 17 Sep 2009 16:52

Relajantes no son, los beneficios son por la vitamina E y por el propio aceite, para la hiperactividad no se dan medicamentos tranquilizantes, más bien todo lo contrario.
Si te puedo decir que mi hijo , empezo a dormir un poco mejor, además le salian manchas en la piel de tipo nervioso, que desaparecieron, le ayudo a "centrarse un poco" El seguia con su medicación (Rubifen) pero con la onagra conseguimos que la dosis fuera solo de 1 pastilla al día en lugar de 2

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Aceite de onagra

Mensaje por Maryam_ » Jue 17 Sep 2009 17:52

BRISA escribió:El aceite de Onagra, sirve para todo lo que habeis dicho y para mucho más.
Yo se lo estube dando a mi hijo, para controlar su hiperactividad, la primera vez se las di de la marca Oykos, por que no estaba segura de que fueran buenas para eso , así que escribi al laboratorio, me puse en contacto con el Dr. López-Román, y ellos me enviaron un informe muy completo, lo cierto es que a mi hijo le fue muy bien
:beso:
No has probado a darle litio también al niño? Le ayudara :) Se lo puedes comentar al médico si quieres

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Jue 17 Sep 2009 17:55

Maryam_ escribió:
BRISA escribió:El aceite de Onagra, sirve para todo lo que habeis dicho y para mucho más.
Yo se lo estube dando a mi hijo, para controlar su hiperactividad, la primera vez se las di de la marca Oykos, por que no estaba segura de que fueran buenas para eso , así que escribi al laboratorio, me puse en contacto con el Dr. López-Román, y ellos me enviaron un informe muy completo, lo cierto es que a mi hijo le fue muy bien
:beso:
No has probado a darle litio también al niño? Le ayudara :) Se lo puedes comentar al médico si quieres


Mi hijo ya tiene 20 años, la hiperactividad esta casi controlada, pues es algo que no se cura, ahora tiene ...........mejor lo dejo aqui es largo de contar, pero te dire que a tomado de casi todo, incluido el litio, homeopatia, flores de Bach y un sin fi de cosas más................
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: Aceite de onagra

Mensaje por Maryam_ » Jue 17 Sep 2009 18:01

BRISA escribió:
Maryam_ escribió:
BRISA escribió:El aceite de Onagra, sirve para todo lo que habeis dicho y para mucho más.
Yo se lo estube dando a mi hijo, para controlar su hiperactividad, la primera vez se las di de la marca Oykos, por que no estaba segura de que fueran buenas para eso , así que escribi al laboratorio, me puse en contacto con el Dr. López-Román, y ellos me enviaron un informe muy completo, lo cierto es que a mi hijo le fue muy bien
:beso:
No has probado a darle litio también al niño? Le ayudara :) Se lo puedes comentar al médico si quieres
Mi hijo ya tiene 20 años, la hiperactividad esta casi controlada, pues es algo que no se cura, ahora tiene ...........mejor lo dejo aqui es largo de contar, pero te dire que a tomado de casi todo, incluido el litio, homeopatia, flores de Bach y un sin fi de cosas más................
:beso: :beso:
Pensé que era un niño :nodigona: Espero que se mejore tu chico :beso:

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Jue 17 Sep 2009 20:26

BRISA escribió:Relajantes no son, los beneficios son por la vitamina E y por el propio aceite, para la hiperactividad no se dan medicamentos tranquilizantes, más bien todo lo contrario.
Si te puedo decir que mi hijo , empezo a dormir un poco mejor, además le salian manchas en la piel de tipo nervioso, que desaparecieron, le ayudo a "centrarse un poco" El seguia con su medicación (Rubifen) pero con la onagra conseguimos que la dosis fuera solo de 1 pastilla al día en lugar de 2
¿cuantas capsulas se puede tomar un niñ@ de 10 años Brisa? ¿1 capsula estaría bien?
A mi me interesa saberlo, ahora con la vuelta al cole comienza también los nervios, tambien le salen ronchas en la cara cuando hace ejercicio aeróbico, además pasó una terrible psoriasis(por suerte ya no le queda rastro), por lo que por los problemas de piel que tiene seguro le iria fenomenal; tambien dá muchas vueltas en la cama... normalmente le doy unas gotas homeopáticas que me mandó el Doctor, pero yo le tengo mucha fé a las cap. de onagra ya que me las estoy tomando hace más de 10 años.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Aceite de onagra

Mensaje por BRISA » Jue 17 Sep 2009 20:43

loe escribió:
BRISA escribió:Relajantes no son, los beneficios son por la vitamina E y por el propio aceite, para la hiperactividad no se dan medicamentos tranquilizantes, más bien todo lo contrario.
Si te puedo decir que mi hijo , empezo a dormir un poco mejor, además le salian manchas en la piel de tipo nervioso, que desaparecieron, le ayudo a "centrarse un poco" El seguia con su medicación (Rubifen) pero con la onagra conseguimos que la dosis fuera solo de 1 pastilla al día en lugar de 2
¿cuantas capsulas se puede tomar un niñ@ de 10 años Brisa? ¿1 capsula estaría bien?
A mi me interesa saberlo, ahora con la vuelta al cole comienza también los nervios, tambien le salen ronchas en la cara cuando hace ejercicio aeróbico, además pasó una terrible psoriasis(por suerte ya no le queda rastro), por lo que por los problemas de piel que tiene seguro le iria fenomenal; tambien dá muchas vueltas en la cama... normalmente le doy unas gotas homeopáticas que me mandó el Doctor, pero yo le tengo mucha fé a las cap. de onagra ya que me las estoy tomando hace más de 10 años.
Mi hijo empezo a tomarlas más o menos a esa edad, tomaba 2 capsulas en cada comida osea 6 al día, el las mordia y se tomaba solo el aceite, pero mejor preguntalo en una herboristeria o en tu farmacia, yo le compre las de la cas Oikos y el laboratorio me dio la dosis que podia tomar.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: Aceite de onagra

Mensaje por loe » Jue 17 Sep 2009 21:13

OK, empezaré a darle 1 al dia y voy viendo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro