jalea real:
- Brentina
- Cafetera/o
Yo te habría recomendado la Jalea Real Vitaminada... no el multicentrum.... 

-
- Novata/o
Re: jalea real
Para los bajones de la primavera que cada vez nos pasa más a todos, lo mejor es la jalea real fresca, lo que yo me compro en farmacia es Arkoreal
- Naturalissima
- Ayudanta/e de cocina
Pues ahora que me he acabado el multicentrun creo que voy a aseguir con la jalea real.
Osea que la Akoreal es buena... parece que por aqui tiene muchos adeptos. Y esta es fresca ¿verdad? Y hay varios tipos: vitaminada, con ginseng..., no se, lo consultaré en la farmacia, eso ya me preocupa menos.
El multicentrum me ha ido bien, bastante mejoria, ya no tengo problemas y noto más energía, pero no se, me convence más la jalea real, es natural y me da más confianza.
Osea que la Akoreal es buena... parece que por aqui tiene muchos adeptos. Y esta es fresca ¿verdad? Y hay varios tipos: vitaminada, con ginseng..., no se, lo consultaré en la farmacia, eso ya me preocupa menos.
El multicentrum me ha ido bien, bastante mejoria, ya no tengo problemas y noto más energía, pero no se, me convence más la jalea real, es natural y me da más confianza.
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
Yo no puedo tomar con ginseg... porque me da ansiedad
La que tomo es del herbolario de la marca Soria Natural, llevo tomandola años y me va bien
La tomo ahora en primavera y en otoño
La que tomo es del herbolario de la marca Soria Natural, llevo tomandola años y me va bien
La tomo ahora en primavera y en otoño
- mireia09
- Novata/o
Yo a mis niños les doy Jalea real para niños de Arkoreal, esta jaela real es especial para niños (a partir de 3 años) y son ampollas de 250 mg. de jalea real, la jalea real se la hecho en el zumo de naranja, y la verdad es que les me cuentan que tiene como más energia desde que la toman.