Mensaje
por ali07 » Dom 08 Feb 2009 00:44
Pero bueno, xuxana, si comes mucho mas sano que yo. Yo lo intento, pero al final no lo consigo.
Lo que dices del kefir de leche, pues he leido que hace igual que el de agua, pero ahora que lo dices, no habia pensado en la grasa de la leche. Nunca he mirado si es con leche entera o desanatada. A mi nunca me dio tomando leche, y me dieron bastantes y fuertes, y eso que hubo una epoca que tomaba leche entera rebajada con agua, pero como no me gusta mucho el sabor de la leche pues me volvi a cambiar a la desanatada. Mira a ver si es con leche entera o semi o desanatada normal. Se que hay varias marcas de kefir de leche, e incluso puede que haya alguno en los herbolarios. Creo que mi madre tomo por un tiempo uno de herbolario, pero tampoco se si era leche entera o semi.
Eso de recostarse del lado derecho para que haga efecto lo que tomas, a mi me parecia una tonteria, pero es verdad. Cuando me daban los colicos, si me acostaba del lado izquierdo no me daban tan fuertes, y despues ya se me ha quedado la cosa de acostarme del lado izquierdo, aunque ya tomando kefir todos los dias, me puedo acostar del lado que quiera que no me da.
Tu tranquila, porque si con la dieta no te dan colicos fuertes, es que tus piedrecitas son pequeñitas, como me dijeron a mi, y seguro que se te disuelven como me ha pasado a mi. Yo espero a hacerme la eco, por si me quedara arenilla, como no me dijeron el tamaño exacto de las piuedras, sol dijeron menores a 0.5mm. pues seguro que si sigen ahi sequiran siendo menores a ese tamaño, pero seguramente seran pero que muuuuucho mas pequeñas, porque ni se hacen notar.
¿Sabes lo que si hecho mucho de menos comer? Los mejillones. Mi medico me dijo que los podia comer, que solo era con el marisco y las grasas, pero me comi una vez una latita de mejillones en escabeche, y a a las pocas horas a urgencias de cabeza. Puede que si los como al vapor no me pase, pero no los he vuelto de ninguna forma a comer por si las moscas, y hago unas pizzas de mejillones con chorizo... de chuparse los dedos. Todo el que la prueba se los chupa. Eso sera una de las pruebas finales. En unos dias puede que lo haga, pero al medio dia, por si me da que sea de dia, que se lleba mejor dque de noche.