HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI:

Responder
Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20
Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Sab 18 Abr 2009 15:24

Yo es que solo las he visto en la herboristeria, y no se la cantidad, pero por el tamalo del paquete tiene que tener más de 250 gr, y el precio no me acuerdo, pero me pareció carisimo ¿puede ser rondando los 20 €? Por eso decia que me parecia carisimo, para que luego encima no me gusten.
Por eso lo descarté de comprar, pero ahora que contais estas maravillas y yo que ando un poco flojucha este año, tendré que mirarlo mejor.
Tendré que mirar en otros sitios. Tal vez en los super chinos como dice Micuit, aunque estos locales me ofrecen menos confianza. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Sab 18 Abr 2009 16:44

Mira, yo habiéndolas en las herboristerias, en los chinos no compro nada, y menos que sea de comer....
El precio de las bayas éstas es alto eh?, de no ser que te vayas expresamente a China.....a mi me da, que aquí de 10 u 11 lereles no baja. Si puede ser, es mejor que sean biológicas, te garantizas mas el resultado y la diferencia va a ser de 4 €, total después de gastarte 11, ya te da igual pagar 15.

Tienen mucho hierro, son muy buenos antioxidantes....si podeis mirad en Google, vereis cuantas cosas buenas.

La baya de la alegría le llaman

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por sherezadhe » Dom 19 Abr 2009 23:41

La verdad es que las diferencias de precios que estamos poniendo son llamativas :nodigona: :nodigona: ¿quizás alguien experto en el tema podría recomendar un par de marcas que le parezcan de confianza? Gracias

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Vie 24 Abr 2009 15:28

Me las he comprado esta mañana, 250 gr, 15 €
Espero que me sienten bien porque saben mas bien malas :burla: :lol:
no voy a decir que no se puedan comer, pero muy ricas tampoco. :lol: seguro que entrarán mejor con zumo.
Aunque si me van bien, me aportan energia y un poquito de alegria lo doy por bien empleado :up:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Vie 24 Abr 2009 15:36

Naturalissima escribió:Me las he comprado esta mañana, 250 gr, 15 €
Espero que me sienten bien porque saben mas bien malas :burla: :lol:
no voy a decir que no se puedan comer, pero muy ricas tampoco. :lol: seguro que entrarán mejor con zumo.
Aunque si me van bien, me aportan energia y un poquito de alegria lo doy por bien empleado :up:

A mi me gustan mucho :) Se las pongo al zumo de naranja...y chica.....será casualidad....pero llevaría 15 días tomándolas y a mi me sentaron de cine. Estoy de otra manera,...mucho mucho mejor :up:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por sherezadhe » Vie 24 Abr 2009 21:54

Naturalissima ¿qué marca son las tuyas?

Avatar de Usuario
Naturalissima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Vie 21 Nov 2008 13:20

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por Naturalissima » Vie 24 Abr 2009 23:03

sherezadhe escribió:Naturalissima ¿qué marca son las tuyas?
La marca es 100% NATURAL, en el paquete pone que son las autenticas. dejo aqui el enlace para ver la foto
http://www.cienporciennatural.com/producto_10.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Sab 25 Abr 2009 08:08

Naturalissima, que bonito ese paquete de bayas, es chulísimo. Seguro que están riquísimas.

Ahora voy a tomarme mi zumo (hoy de pomelo rosa que me encanta y llevo tiempo sin tomarlo por el precio que tiene), con mis 20 bayas. Empezar el día así ya es una alegría, qué rico.

Hoy es el cumple de mi niño mayor (7 años), y aquí está lloviendo....9 grados en la calle......menuda primavera :(

Besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por SACRI » Lun 27 Abr 2009 12:52

No os lo vais a creer,esta mañana venía conduciendo al trabajo y tomándome un yogurt con bayas de goji,me paraba en los semáforos y cucharada de yogurt con bayas,iba pegada de tiempo así qeu pude tomármelo en casa.

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: HE EMPEZADO A TOMAR BAYAS DE GOJI

Mensaje por sherezadhe » Lun 27 Abr 2009 18:35

SACRI escribió:No os lo vais a creer,esta mañana venía conduciendo al trabajo y tomándome un yogurt con bayas de goji,me paraba en los semáforos y cucharada de yogurt con bayas,iba pegada de tiempo así qeu pude tomármelo en casa.

:o :o Si que irías pegada de tiempo :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro